T/n Potter, llevaba una relación con la mejor bruja de su generación, Hermione Granger. Pero últimamente no se veían tanto, puesto que habían muchas tareas que eran imposibles posponer.T/n se encontraba en la mesa de Slytherin, junto a su mejores amigos Draco y Pansy. En los últimos días, habían muchos rumores recorriendo en los pasillos de Hogwarts; "T/n Potter tenía una relación secreta con Malfoy".
Pero al hablar de Draco y T/n, todos los estudiantes tenían distintas ideas de ellos, era común escuchar rumores de ellos dos. Puesto que ambos se llevaban desde el primer año y siempre estaban juntos, muchos aseguraban que eran algo más que amigos. Sin embargo, esos rumores no les afectaban, ellos siempre decían que dejaran que la gente hablara, no todo debía de ser verdad.
T/n que estaba molestando al rubio, vió cómo su hermano entraba junto a su novia y su otro mejor amigo al comedor. Hermione llevaba un libro en su pecho, lucía tan perfecta como siempre. T/n no tardó y abandonó su mesa para ir a recibir a su novia.
— Me pareció ver a una linda gatita entrar.-
T/n abrazo a su novia mientras Hermione estaba seria.- ¿Pasa algo?— Claro que siempre pasa algo.
— ¿Qué ocurre? - Preguntó la chica Potter.
— No te he visto en días, te la pasas siempre con esos idiotas, ¿y ahora quieres venir? ¡Eres increíble en serio! - Reclamó Granger.
— Y-yo... lo siento. He estado ocupada con mis tareas y le estoy ayudando a Pansy en ciertas materias.- confesó T/n.
— ¡Pansy! ¡Draco! ¡Pansy! ¡Draco! Todo se trata de ellos siempre.
— Her... son mis amigos, ¿tú no harías lo mismo por Harry y Ron? - preguntó T/n frunciendo el ceño.
— ¡Lo hago t/n! Pero siempre trato de hacer tiempo para ti y tú ni la hora me das y yo ya... me cansé.- Confesó Hermione.- Te preguntaría a quién escoges entre Malfoy y yo... pero ya sé cuál será tu respuesta.
— ¿Te rendirás tan fácil? - preguntó T/n.- No debes poner rodeos Granger, ¡sólo di que ya no quieres estar conmigo!
— ¿Crees que es fácil? Caminar por los pasillos y escuchar como dicen que me engañas con Draco o incluso hasta con Pansy, ¡créeme que no es fácil ser la burla de todo el colegio!
— Siempre ha sido así Hermione... nunca confías en mí.- Reclamó t/n.- Sólo dilo, así podré largarme a mi cuarto a llorar.
— T/n... - Hermione fue interrumpida.
— Se acabó Hermione.- Afirmó T/n antes de salir del comedor.
— ¡T/n no! - fue en vano el intento de Hermione tratando de parar a Potter, ella ya se había ido.
Hermione no hizo otra cosa más que dirigirse llorando hacia su mesa con sus amigos. Mientras tanto, observó cómo Pansy y Draco iban corriendo, supuso que buscarían a su amiga.
(...)
Y así pasaron tres meses, sin hablar, incluso
T/n había perdido la comunicación que tenía con Ron y Harry. En los pasillos del colegio, se escuchaba un nuevo rumor, no tan distinto a los demás; "T/n y Draco son novios oficialmente".Sin embargo, el trío de oro no creía eso, hasta el baile de navidad. Donde T/n y Draco llegaron juntos al salón, agarrados de la mano y susurrándose cosas en el oído haciendo reír al otro. El trío dorado aún no creía por completo ese rumor, no fue hasta cuando vieron a T/n y Malfoy besándose, bailando y divirtiéndose juntos en la pista de baile.