Siempre pt.1

6.8K 516 162
                                    

Primer año.

T / N se había saltado la cena para ir a su habitación. Cuando iba camino a la sala común de Hufflepuff, se vio en la necesidad de entrar a uno de los baños que estaban cerca.

Se adentró en aquel baño para lavarse las manos, por obvias razones tuvo que quitarse el anillo que era de su madre.

Después de terminar de lavar sus manos, torpemente tiro el anillo quien se fue por donde estaban los cubículos.

Lo siguió con su mirada y se agachó para tomarlo, sin embargo un sollozo proveniente de un cubículo la interrumpió.

— Uhm... ¿Todo en orden? - preguntó T / N.

No recibió respuesta, al principio pensó que estaba loca por escuchar ruidos pero ese pensamiento se esfumó cuando de nuevo se escuchó un sollozo.

— Oye - tocó varias veces la puerta - ¿Estás bien? 

— S-si, no te preocupes. - Era una voz temblorosa y cortada.

T / N pensó en volver a preguntar pero sabría que sería inútil, por lo que optó a usar un hechizo.

— ¡Alohomora! - se escuchó un "click" indicando que estaba abierta la puerta.

T / N vio a una niña con lágrimas derramadas por su mejilla mientras estaba sentada en el suelo.

— Deberías irte... no vale la pena. - Dijo la castaña.

— No me iré - T / N le ofreció la mano - Sé que puedo ayudarte.

La castaña era de Gryffindor, se sabía por el color de su corbata. Sin embargo, no tuvo opción más que tomar su mano y ponerse de pie.

— Me llamó T / N (T / A), estoy en primer año y soy de Hufflepuff. - T / N se presentó amablemente.

— Yo me llamó Hermione Granger, también soy de primer año solo que soy de Gryffindor.

T / N sonrió al ver cómo la niña había dejado de llorar.

— Uh, eso es mío. - T / N recogió el anillo del suelo y Hermione sonrió. — ¿Por qué llorabas? — Preguntó T / N.

— Un niño de mi casa me dijo que soy demasiado odiosa... que por eso no tengo amigos.

— Yo soy tu amiga. - Dijo y Hermione le sonrió.

Cuando estaban a punto de salir de los baños, se encontraron con un troll.

Supongo que sabemos cómo terminó eso... ¿No? Bueno, T / N protegió a Hermione de ser golpeada. Luego Potter y Weasley llegaron para su rescate.

— La culpa es mía - T / N se echo la culpa ante la profesora McGonagall - Pensé que podría yo sola contra un troll por una lectura que tuve hace unos días.

Hermione, Ron y Harry se miraron sorprendidos, nunca pensaron que tú te echarías la responsabilidad.

— Nunca lo espere de usted señorita T / A, sin embargo serán cinco puntos para Hufflepuff.

Después de una pequeña regañada por parte del profesor Snape, diciendo que fue muy tonto de tu parte y bla bla bla.

Los cuatro caminaban para irse a sus dormitorios, lástima que el destino de T / N no era en Gryffindor por lo que tuvo que desviarse, no sin antes despedirse.

— Gracias por lo de hace rato. - Murmuró Hermione.

— Estaré ahí cuando me necesites Granger.

— ¿Siempre?

— Siempre.

Desde ese momento T / N se hizo cercana al trío de oro, pero aún más a Hermione.

Segundo año.

La noticia de que Hermione estaba petrificada fue dura, al menos para T / N, extrañaba contarle a su mejor amiga cómo le había ido en clases o cualquier otra tontería.

Ron y Harry siempre se encontraban con T / N al lado de la camilla de Hermione, incluso pensaban que no dormía por estar ahí. Siempre le leía, le contaba cosas sobre su día.

Después de que Harry lograra rescatar a Ginny en la cámara de los secretos con ayuda de Ron y T / N, ya había una noticia que había puesto felices a todos.

Hermione estaba parada en las puertas del gran comedor, mientras veía con una sonrisa a sus mejores amigos.

T / N la recibió con un abrazo, sin embargo hubo un pequeño sonrojo de su parte cuando Hermione le dio un pequeño beso en la mejilla.

— ¡Lo hicieron! - Dijo Hermione.

— Gracias a ti. - Le respondió una T / N feliz.

— T / N no se despegaba de ti en la enfermería, te leía y te contaba sus cosas. - Se burlo Ron.

— Estuviste ahí. - Hermione le sonrió a T / N.

— Siempre.

Tercer año.

T / N se había acercado mucho más a Cedric Diggory, salían siempre, almorzaban juntos e incluso a veces compartían tardes de lectura. 

Sin embargo, cierta castaña sentía un revoltijo en su estómago cada que los veía juntos.

Pero ese no era el punto de su llanto en ese momento, Hermione había tenido una pelea con Ronald y Harry. Ella le había comentado a la profesora McGonagall sobre el regalo anónimo que había recibido Potter, causando un decomiso.

— ¿Malfoy, Potter o Weasley? - Hermione se giró al escuchar la voz de T / N.

— ¿Eh? - Hermione trato de limpiarse las lágrimas pero una mano la interrumpió.

— ¿Quién te hizo llorar esta vez? — Ahí estaba la mano de T / N limpiando su rostro con una sonrisa — Creí que era imposible. — Murmuró T / N.

— ¿Qué?

— Que alguien se viera tan bien cuando llora.

Hermione sintió sus mejillas arder, mientras T / N se burlaba de ella.

— ¿No deberías estar con Cedric? - Hermione le preguntó.

— Tu siempre serás más importante.

Hermione le sonrió para después darle un abrazo, de cierta forma se sentía segura estando con ella.

𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 - 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒊𝒐𝒏𝒆 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora