Sexto año
T / N y Hermione estaban estudiando en la biblioteca, aunque Hermione se quejaba por el libro que tenía Harry en pociones.
— Es muy injusto. - Le dijo Hermione a T / N.
T / N solo rio mientras seguía escribiendo en el pergamino, sin embargo Hermione tenía su atención en la Hufflepuff que estaba frente a ella.
Se tomó unos minutos para admirar sus ojos, su nariz, sus labios, en los mechones que caían sobre su rostro. Sonrió al ver cómo fruncía las cejas de vez en cuando, como su labio inferior estaba atrapado con sus dientes y como arrugaba la nariz al pensar.
— ¿Qué? - T / N le preguntó al ver que Hermione la veía fijamente.
— Solo te observaba. - admitió.
— Oh... ¿Me veo mal?
Hermione negó riendo — Tu nunca podrías verte mal — T / N se sonrojó y Hermione lo notó. — Eres tierna aún sonrojada.
T / N solo bajo su mirada para evitar que Hermione se burlara de nuevo por el tono color carmesí que sus mejillas habían adquirido.
— ¿Tienes algo que hacer el sábado? - Le preguntó Hermione.
— No - respondió - ¿Por?
— Tal vez... podríamos salir, ya sabes...
— ¿Hermione Granger me estás invitando a una cita?
— Bueno, algo así... ¿Qué dices?
— Acepto.
T / N le sonrió y en ese momento Hermione pudo jurar que sintió mariposas en su estómago.
(...)
T / N y Hermione estaban teniendo su cita en la torre de astronomía. Ambas miraban las estrellas mientras comían, reían y conversaban.
— Fue agradable todo esto... Gracias.
Hermione confundida volteó a ver a T / N. — ¿Por? — preguntó.
— Por esto, por fin pude distraerme y lo necesitaba de verdad. - Ambas sonrieron. T / N posó su mirada en el cielo, le gustaba ver las estrellas.
Mientras Hermione seguía teniendo su mirada en T / N. Después volteó a ver sus manos, vio aquel anillo que T / N siempre traía. Gracias a ese anillo se habían conocido, se podría decir que era buena suerte.
Hermione no pensó y rápidamente entrelazó sus dedos con los de la otra, ambas sonrieron al ver cómo perfectamente encajaban.
Y así fue como se desvelaron en aquella torre agarradas de la mano mientras seguían platicando y riendo.
(...)
Después de todo lo que había pasado, el sexto año se había ido. No terminando muy bien, pues Dumbledore había muerto y todos sabían que se aproximaba la guerra.
Hermione, Ron y Harry le explicaron a T / N porque no volverían el siguiente año.
— Puedes venir con nosotros, nos serías de mucha ayuda. - Dijo Ron pero Hermione negó.
— ¡No! - exclamo Hermione - Ella no puede venir, es muy peligroso y tiene que estar a salvo.
— Pero tú irás. - Murmuró T / N triste.
— Es diferente, tú tienes que estar bien y lo estarás aquí en Hogwarts - le explicó - Aparte tus papás se enfadarían mucho...
Harry y Ron se voltearon a ver, ambos sabían que les tenían que dar su espacio para despedirse.