Cuarto año.
Casi todo estaba igual. Pues físicamente T / N había cambiado y mucho, su rostro estaba más definido, su cuerpo había tomado una hermosa forma y se podía asegurar que la pubertad le había dado lo mejor.
— Vi a T / N besándose con Cedric. - Les contó Harry a sus otros dos amigos.
Aunque ese comentario iba dirigido más a Hermione.
Harry y Ron sabían que ambas tenían sentimientos. Bueno, al menos Hermione los tenía.
— Me alegra que mi mejor amiga tenga su primer novio. - Dijo Hermione con molestia.
Hermione trataba de sonar normal pero no fue así, por dentro le dolía que T / N ya había dado su primer beso y no había sido con ella.
Así pasaron los meses, el torneo de los tres magos había dado comienzo. Siendo Cedric y Harry competidores. También ya se había anunciado el baile de navidad.
— T / N ¿Ya tienes pareja para el baile?
— Cedric me invito, iremos juntos - T / N le respondió a Harry - Hablando de él, tengo una cita en una hora.
T / N se despidió para después irse con una sonrisa boba en su cara, Hermione solo rodó los ojos y continuó leyendo.
— Debiste invitarla primero. - Le dijo Ron a Hermione.
— No tendría opción contra Diggory. Incluso algunas estudiantes de Beauxbatons la invitaron... ¿Por que iría conmigo?
Harry y Ron notaron el dolor en el tono con el que Hermione había hablado.
(...)
Faltaba un día para el tan esperado baile de navidad. Adolescentes vueltos locos por saber que se pondrían, incluso algunos todavía consiguiendo con quien ir.
— Apuesto a que te verás bien, aún mas de lo que siempre te ves. - Le dijo T / N a Hermione, quien aún no sabía quién sería su pareja.
Hermione solo le sonrió y prefirió continuar escribiendo en el pergamino.
— ¿Ya me dirás con quién irás? - Hermione negó - ¡Vamos Her! ¡Cuéntame!
— Mañana lo verás.
T / N no tuvo opción más que rendirse, aunque por dentro tenía nervios y miedo de saber quién sería la cita de su mejor amiga.
(...)
Ahí estaba T / N con un vestido hermoso a lado de Diggory, quienes últimamente habían sido catalogados como "la mejor pareja" de todo Hogwarts. Y como negarlo, ambos chicos traían locos a cualquier estudiante.
T / N estaba tan atenta por si veía a Hermione, hasta que la vio bajar de las escaleras.
Tal vez para los demás se veía bien, pero para los ojos de T / N era hermosa, incluso podría decirse que si la palabra 'perfección' tuviera un sinónimo sería: Hermione Granger.
Pero T / A sintió un dolor dentro de ella cuando la vio de la mano de Víctor Krum.
La noche transcurrió bien al parecer de T / N, bailó con Cedric, desde con amigos de su misma casa hasta con Potter. Pero Hermione no estaba del todo bien, la mayoría del tiempo su mirada estaba en T / N.