En el capitulo anterior :
Bien se que a estas alturas ya debes sabes , que nada en este mundo es lo que aparenta
Issei : (solo asiente con la cabeza)
Irina :Dime Issei , ¿Crees en lo sobrenatural?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualidad:
Matsuda : QUE ¡¡ , ¿ una nueva estudiante ?
Fueron las palabras de un estudiante de la academia Khuo , al enterarse de cierta noticia , que había estado circulando desde las primeras horas , en el horario escolar , al parecer una nueva estudiante se integraría a segundo año de la academia Khuo .
Profesor : Matsuda ¡¡ , hay algo que quieras compartir con todos aquí presentes .
Matsuda : cof , cof , cof ... Disculpe la irrupción sensei , por favor continúe con su clase ( dijo en un tono avergonzado , al darse cuenta que había llamado mas atención de la necesaria )
Profesor : Espero que esas disculpas sean sinceras
Dijo antes de darse la vuelta y seguir escribiendo en el pizarrón
Matsuda : Psss.. Motohama ¡¡ (susurro , llamando la atención de su compañero/amigo ) , y que mas dicen esos rumores
Motohama : Bueno, según lo que eh escuchado , se acaba de mudar a Khuo , al parecer es extranjera o eso dicen los medios . (acomodándose los lentes )
Matsuda ; Bien ¡¡¡¡ , una belleza extranjera ( exclamo mientras esbozaba una sonrisa pervertida )
Profesor : Matsuda ¡¡ contrólate , de lo contrario , me veré obligado a enviar un reporte a tus padres .
Exclamo el profesor , ante de la inminente falta de atención de parte de su alumno , no obstante no pudo evitar soltar un comentario
Matsuda : Lo siento ¡¡¡ , le prometo que no volverá a ocurrir ( dijo levantándose de su asiento , para hacer una exagerada reverencia )
Profesor :Haaa ... Y pensar , que hace no mucho Hyodou , era el que interrumpía mis clases ( dijo en un tono de decepción )
Mirando hacia el otro extremo del salón de clases , en efecto Issei , estaba atento a la clase , de hecho parecía no que no le importara la reprimenda que estaba recibiendo Matsuda , cosa que Matsuda no lo tomo a bien .
Profesor : No hace mucho , Hyodou , tenia notas que dejaban mucho que desear, incluso mas bajas a las tuyas y las de Motohama , no obstante , el hecho de que Hyodou se distanciara de ustedes , ha hecho que mejorara sus notas .
Remato el profesor , para que Matsuda junto a Motohama , desviaran la vista hacia el castaño .
Inmutado , era el estado en el que se encontraba el castaño en estos momentos , de hecho solo se mantenía centrado en el problema matemático escrito en el pizarrón .
Sentarse , poner atención en clases , resolver uno que otro problema impuesto por el profesor , ordenar sus cosas y retirarse del aula de clases , era la rutina que había estado empleando el castaño .
Profesor : Sin embrago , eso no quiere decir , que Hyodou pueda mantener ese ritmo constantemente .
TOCK TOCK ...
Fue el sonido de la entrada al salón de clases , al momento de ser tocada , el sonido no tardo en llegar hasta los oídos de todos los presentes , cuando el profesor se acerco a la puerta de madera
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo , Yo...
FanfictionDespués de derrotar a Rizer ,Rias le borra la memoria a Issei , Haciéndole olvidar todo aquello que tenga que ver con el mundo sobrenatural ,sin embargo una vieja amiga regresara para cambiar la vida de nuestro prota ¿para bien ? o ¿para mal? N/A: H...