Ahhhhhhh¡¡ (Era el grito de cierto pelicastaño al despertarse de ese sueño tan raro)
Issei : Mierda, definitivamente algo no esta bien conmigo , en estas dos semanas desde que mis padres se fueron me han estado pasando cosas muy extrañas , bueno no es como si mi día se pudiera poner peor . Sera mejor que me alista de una ves.
Procediendo con lo dicho antes el castaño se levanto de su cama sin antes darle una mirada con el rabillo de sus ojos al reloj
Issei : Vaya son las 7:15 de la mañana , espera ¿Que?¡¡¡ (Grito asustado por la hora)
Mierda , Mierda , Mierdaa¡¡¡¡
Voy a llegar tarde el día del examen , esta vez no voy a poder inventarme una excusa para que el profesor me perdone la tardanza (Era lo que rondaba por la cabeza de Issei)
Issei se alisto con la mayor velocidad que su cuerpo le permitía , mientras recordaba aquel sueño un poco raro y diferente ala vez , claro esta que lo de raro ya no era de mucha importancia para el lo que atraía su atención es el pequeño cambio que tubo esta vez en su sueño
En otra parte de la ciudad de Khuo:
Se podía apreciar en la entrada a la ciudad de Khuo a una persona desconocida , tomando en cuenta la silueta de su cuerpo y dos mechones de cabello largo color castaños que escapaban de los alrededores de la capucha , la cual tapaba gran parte de su cara
Desconocida : Así que Khuo?... supongo que volver a mis raíces no ara daño a nadie ¿verdad?
Decía esto mientras que se bajaba la capucha que le cubría la cara y esbozaba una pequeña sonrisa
- haaa ( suspiro recordando todo lo que paso antes que se encontrara en dicho lugar , estando a medio camino de que su cara quedara completamente descubierta)
Flash Back
Nos situamos en Inglaterra, para ser mas específicos en una sede de la iglesia protestante, se podía ver a lo que parecía una reunión para discutir el futuro de una exorcista, quien según ellos desacato las ordenes de el Dios bíblico .
Desconocido 1: Como pudiste desacata una orden , por el amor a nuestro señor , ¿En que pensabas ?, ¿No creíste que de verdad te estaba suplicando piedad ?( lo decía con sumo enojo)
Desconocida: ....
Desconocido 2 : Ella es una hereje que perdono la vida a un demonio , no merece el derecho a portar la una de las espadas escalibar¡¡¡
Exijo que se le revoque el permiso a poseer esa arma ¡¡ ( Arremetió con desdén en sus palabras hacia la acusada)
En ese instante la sala estaba repleta de acusaciones en contra de la acusada , comentarios como:
- Como es posible que ella pueda se haga llamar creyente en la fe y enseñanzas de el Señor
- Siempre son los que supuestamente aman la devoción al Se...
Al escuchar eso la acusada las interrumpió bracamente , Haciendo que se callaran de golpe...
Desconocida: Podrán decir lo que quieran de mi pero....Pero lo que no les permito es que insulten mi devoción hacia las enseñanzas de el Señor y me fe en ellas (lo decía con todo el enejo posible en sus palabras y por el calor del momento).
Desconocido 3 : Silencio ¡¡ (dejando en claro su autoridad y dejando la habitación en un profundo silencio)
-No se te a dado el permiso de dar tu opinión , ¿Entiendes tu posición en este juicio ?
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo , Yo...
FanfictionDespués de derrotar a Rizer ,Rias le borra la memoria a Issei , Haciéndole olvidar todo aquello que tenga que ver con el mundo sobrenatural ,sin embargo una vieja amiga regresara para cambiar la vida de nuestro prota ¿para bien ? o ¿para mal? N/A: H...