Respuesta Part.1 ( Cap. 11 )

429 18 6
                                    

En el cap. anterior :

Al cruzar sus miradas , Irina alzo su mano en un ademan de saludo con su mano derecho , por su parte Issei , devolvió el saludo

Esto fue captado por los demás halla presentes , quienes no dudaron en preguntar , si tenían algún tipo de relación

Desconocidos :¿ tienes algún tipo de relación con Hyodou ? (preguntaron con asombro y a la vez curiosidad)

Irina : Bueno , el y yo somos amigos de la infancia

Todos : Quee¡¡¡¡¡¡¡¡

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualidad :

El alboroto se hizo presente cuando la pelicastaña afirmo conocer a Issei y tambien por aclarar el hecho de que eran amigos de la infancia . basta decir que la mayoría de hombres en la clase maldecían internamente al castaño .

Profesor : Bien si eso es todo , puedes toma asiento ( dijo el profesor )

Irina , acatando la orden se dirigió , voluntariamente hacia un asiento en en medio del salón , que coincidía con cierta pelirrubia . 

Profesor : Dado a que Shidou , termino de presentarse , prosigamos la clase . ( dijo volteando ver el pizarrón y revisarlo ) 

Profesor : Bien , alguno de ustedes , podría decirme la respuesta del problema 3 .

Dijo el profesor par ver como algunos , rápidamente apartaban su vista de la pizarra a sus libros en un intento desesperado por averiguar la respuesta , mientras que otros solo desviaban la mirada con aburrimiento , el tiempo empezó a correr , la respuesta de sus alumnos su hizo de esperar . Hasta que cierta castaña levanto la mano, dando una respuesta breve y simple, dejando al profesor asombrado por la acción , este solo prosiguió a preguntarle si tenia un conocimiento previo acerca del tema , puesto a que el problema estaba destinado para un alumno con un coeficiente intelectual promedio o quizás de alto 

Los demás alumnos solo miraron como esta asentía , a la pregunta de su profesor , cosa que a las mujeres causo un sentimiento de admiración , ya que , los que ocupaban los primeros puesto no pudieron resolverlo al momento y ella con solo haber estado no mas de media hora . ya lo había resuelto en unos instantes , por otro lado los hombres del salón quedaron cautivados por demostración de que no solo era una cara bonita sino que tambien era inteligente .

Dejando de lado ese tema el profesor solo siguió con sus clases , con el profesor una que otra vez preguntando a sus pupilos de manera casual si tenían las respuestas de algunos problemas dejados , lo cual la gran mayoría de respuestas las dio la pelicastaña . Cosa que no paso de alto por los demás ya que cada problema que resolvían se así cada vez mas y mas complicados a manera que los resolvían .

Time Skip :

Era el receso de clases por lo cual la mayoría de alumnos , aprovechaban ese único momento del horario escolar , para descansar , algunos solo platicaban entre si , otros se juntaban  en pequeños grupos y algunos solo degustaban de sus almuerzos , pero solo era uno quien parecía estar apartado de los demás , era un pelicastaño que se encontraba solo en una esquina del salón , su mala suerte fue tal que al momento de dejar su casa gracias a la ayuda de Kiba , no tubo tiempo de prepararse algo de comer o siquiera prepararse algo para después , su desdicha era tal que el gruñido de su estomago llego a sus oídos , el ardor dolor de su ojo izquierdo volvía acerca presente .

Dejando de lado los problemas que lo aquejaban , cogió sus libros dispuesto a terminar su tarea lo mas pronto posible , para así , no tener ningún inconveniente en su encuentro con cierta pelirroja , después del horario escolar . ...

A pesar de todo , Yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora