Issei: Por que me sentí tan mal , se que sus palabras fueron dolorosas , pero ... Es como si ya las hubiera escuchado antes ( lo decía mientras se tocaba el pecho a la altura del su corazón )
Issei apresuraba el paso , ya que esa leve discusión lo había retrasado mucho mas de lo que ya estaba , sin mas en que pensar o quejar se marcho asía su escuela
En su escuela:
Se podía ver a un pelirrubio de ojos grises que al simple contacto visual con una fémina hacia que esta suspirara , el era nada mas ni nada menos que Kiba Yuto , el príncipe de la academia Khuo , el chico mas proclamados por las mujeres de dicha academia .
Mientras este pasaba por el salón de dicho pelicastaño , este al pasar podía escuchar los suspiros de parte de la mujeres, miradas lujuriosas que lo asía suspirar de cansancio mentalmente y tambien se podían escuchar murmullos de los hombre los cuales decían :
-Diablos, ahí va Yuto , como desearía ser el , tiene a todas las mujeres babeando por el .
-Rayos, ahí pasa ese engreído de Yuto, de seguro viene a presumir como las chicas están detrás de el.
-Si me hiciera amigo de el de seguro obtengo novia
-Y si nos acercamos a el para que nos presente a unas chicas
-Si , vamos, de seguro no se opone a la idea
Pero antes de que empiecen a elaborar su plan fueron detenidos por cierto pelicastaño, que había escuchado dicha conversación y estaba mas que molestos por lo que decían a su espalda.
Este se levanto de su asiento bruscamente , provocando que su silla hiciera un ruido fuerte al ser arrastrada , llamando un poco la atención de los chicos y alzando la voz les dirigió la palabra:
Issei . Oigan , ustedes que creen que hacen , no les da vergüenza manipular a un chico que los ah hecho nada ( lo dijo con ira en su voz)
-Chico 1:Ahh... pero si eres tu Hyodou , si querías acompañarnos en nuestro plan solo tenias que decirlo ( lo decía confiado ya que creía que por dentro el seguía siendo la bestia pervertida que se moriría por tocar uno pechos )
Issei : No trates de persuadirme Matsuda( dando a conocer el nombre de este ) , yo no estoy tan desesperado como para hacer ese acto tan despreciable ( con ira en un tono entre decepcionado y molesto por la propuesta)
-Chico 2 : Oye no te pongas engreído Issei sabes , que no hace muy poco tu hubieras hecho lo mismo con nosotros .
Y ... no es como si pudieras hacer algo para detenerlos ( lo decía con algo de superioridad)
Issei : Sabes... tienes un poco de razón si hubiera pensado en hacerlo , pero incluso yo tengo un limite y estoy seguro que con ustedes yo ya hubiera roto ese limite , por suerte ustedes decidieron terminar toda relación con migo por no seguirlos en su juego de perversión , pero en parte lo agradezco, ya que la mayoría de personas han dejado de verme con esa mirada de odio y asco que tanto me molestaba ...
JA... ( soltó una pequeña risa) solo le doy las gracias por hacerme el mayor favor que pudieron hacerme en todo el tiempo que fuimos ¨amigo¨, así que , gracias. Matsuda y Motohama (mirando al segundo chico nombrado y dando a conocer e nombre de este)
Motohama: Vamos Issei se que quieres volver a unírtenos , hace que seré considerado con todo ese tiempo en el que la pasamos bien y te lo volveré a preguntar ...
¿Quieres unírtenos y venir con nosotros ?,¿Si o No? (ya un poco molesto por la actitud de su ex-amigo)
-Matsuda : Vamos Isse se que quieres venir , solo tiene que aceptar , que aun sigues siendo la ¨LA BESTIA PERVERTIDA DE KHUO¨ ( Le decía un poco confiado ya que creía que no iba a rechazar su oferta su oferta , mientras extendía su mano para cerrar su trato con este)
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo , Yo...
Fiksi PenggemarDespués de derrotar a Rizer ,Rias le borra la memoria a Issei , Haciéndole olvidar todo aquello que tenga que ver con el mundo sobrenatural ,sin embargo una vieja amiga regresara para cambiar la vida de nuestro prota ¿para bien ? o ¿para mal? N/A: H...