El sol brillaba orgulloso en el cielo, pero la brisa fría que aun corría obligaba a usar grandes abrigos. La familia Kim se encontraba en una linda escuela, era la cuarta que visitaban y aun no encontraban una que cumpliera con sus expectativas. Jin evaluaba cada pequeño detalle en completo silencio mientras la directora del lugar les comentaba sobre su programa educativo, a su lado Nam preguntaba por cosas que no entendía y a unos pasos de ellos, Yoongi y Tae jugaban tranquilos.
--Bueno señores Kim, eso es todo…---concluyó la directora deteniéndose frente al salón de kínder---como pudieron ver, el establecimiento esta bien equipado y su hijo siempre estará en buenas manos…
--Es lindo…---dijo Jin mirando todo a su alrededor nuevamente---lindo
--Papi…---llamó Tae quien corría hacía ellos---teno hambe
--Ya nos vamos mi amor---lo alzó---Yoon, ven cielo---llamó al mayor de sus hijos---mis niños hermosos, despídanse…
--Chao…---hablaron al mismo tiempo, moviendo sus manitas
--Muchas gracias por todo---habló Nam alzando a Yoongi---estudiaremos todo y nos contactaremos en caso de elegirlos…
--Muchas gracias directora---se despidió el mayor y caminó hacía la salida
--¿Qué opinas amor?---preguntó a Jin
--Es lindo…---hizo una pausa---pero, esta muy retirado y la profesora de kínder no me convence del todo
--Yo te iba a decir eso…---comentó dejando caricias en la espalda del menor---aun queda una opción, es mas cerca de casa
--Espero que sea mejor, la primera que visitamos me gustó mucho pero queda tan lejos…
--¿Por qué estamos aquí?---preguntó Yoongi esperando que abrocharan los cinturones de su sillita
--Estamos buscando una escuela bonita para que estudies mi vida---contestó Jin, asegurando a Tae
--Pero yo no quiero…---se quejó cruzando sus bracitos---quiero quedarme con TaeTae y con ustedes
--¡Juntos!---gritó el menor feliz
--Ya lo hablamos Yoon---habló Jin antes de cerrar la puerta---vamos a ir a la ultima escuela que nos queda y luego iremos donde Jackson, Ji Hoo quiere verlos---habló desde su lugar
--Hambe…
--Creo que primero comemos amor…
--Esta bien…
El auto se detuvo en un bonito restaurante, el ambiente era tranquilo y la comida sumamente deliciosa. Jin pidió por todos y aunque los pequeños hicieron un pequeño berrinche, terminaron toda su comida y robaban de los platos de sus padres.
Un helado descansaba en cada pequeña manita y Jin quien los miraba por pequeños momentos, agradecía el siempre llevar ropa extra para sus hijos. Estando ya en la entrada de la escuela, los adultos se bajaron, abriendo las puertas del auto, ambos tomaron las toallitas húmedas y Jin sacó los dos conjuntitos limpios para sus hijos. Ya limpios, ambos pequeños tomaron las manos de los mayores.
El lugar era muy bonito, o eso pudieron ver desde afuera. La entrada contaba con un hermoso portón de madera, en el cual se veía una hermosa placa de un dorado brillante con el nombre del lugar; Hope School.
La puerta fue abierta por un joven guardia, quien llamó al director del lugar.
--Buenas tardes---saludó un joven de no mas de treinta años---ustedes deben ser los señores Kim
ESTÁS LEYENDO
Sweet Family
FanficEl amor que brinda una familia es de los mas sinceros que hay, o eso le decían el pequeño Yoongi, quien busca quien le brinde un poco de este. NamJoon y SeokJin son un lindo matrimonio, llenos de amor cuidan a su primer hijo, Taehyung, convirtiendos...