Bazar

32 5 9
                                    

Sábado al medio día...

Harry paseaba alegremente por el bazar en el que se encontraba.
Asistía cada sábado, sin importar si compraba o no. Se volvió costumbre visitar el bazar lo fines de semana, tenía bastantes conocidos y amigos ahí además siempre lo ponía de muy buen humor andar por ahí entre la gente y los nuevos artículos que llegaban para ser vendidos.

Harry estaba enamorado de un lindo chico que ayudaba en el lugar...
Su nombre era Louis Tomlinson, un chico de estatura media, cabello castaño y lacio, y unos hermosos ojos azules. Y bueno, vamos él era una de las razones por las que visitaba el bazar cada fin de semana.

Harry caminaba lentamente observando los hermosos cuadros que estaban en venta, las revistas nuevas con portadas de gente famosa o bandas del momento, las camisetas estampadas, discos de toda clase de música y mucha ropa...

Observó un bonito juego de té hecho de porcelana pintado a mano con tonos dorados y decidió que lo compraría pero pasaría por el más tarde, ya que quería rondar entre los puestos un rato más.
Pero justo al darse la vuelta para caminar más allá, chocó de espaldas con una persona haciéndola retroceder bruscamente.

- Oops! -se disculpó Harry mientras sujetaba al chico del brazo para que no cayera al suelo de frente.

El chico se dió la vuelta y Harry pudo ver sus hermosos ojos azules, era él. Louis, el "crush"de Harry...

- Hola! -le saludó Louis un poco apenado- Perdóname, no me di cuenta de que estabas detrás de mí.

- Oh, no te preocupes. También fué mi error, yo tampoco me fijé al voltear -se disculpó con una risita un poco sonrojado y apenado por la situación.

- Está bien, no hay problema -respondió un Louis sonriente, mientras extendía su mano- Soy Louis Tomlinson.

Harry aceptó si mano con una pequeña sonrisita en los labios.

- Soy Harry Styles -respondió un poco tímido.

- Un gusto conocerte Harry -Los dos se miraron directamente a los ojos por unos segundos hasta que Louis volvió a hablar- Lo siento, tengo que irme ¡Lindo nombre, por cierto! -dijo por último con otros sonrisa y se alejó.

Harry lo miraba caminar con una sonrisa en su rostro y un leve sonrojo. Su nombre jamás se había sonado lindo hasta que Louis lo dijo...

Harry siguió caminando un rato, sin darse cuenta de que cierto chico de ojos azules iba siguiéndolo a una distancia prudente para que no lo notara.

Harry se detuvo en un puesto de ropa que se acercaba mucho a su estilo, así que estuvo un rato pequeño rebuscando entre la ropa y al final tomó unos jeans negros de su talla y una camiseta de color naranja.

Aún estaba decidiendo si llevarla o no cuando alguien se se acercó y habló.

- Esa no te va muy bien.

Era la voz de Louis.

- ¿Disculpa? -preguntó Harry un poco confundido.

- Digo... Que deberías escoger otro color -respondió lento y luego se acercó a un hoddie verde tirando a gris y se lo dió- Éste le va muy bien a tus ojos

Harry lo miro de forma curiosa, con una sonrisa asomándose levemente.

- Gracias -susurró y se giró para pagar las prendas.

Al darse la vuelta Louis aún estaba allí y Harry se extrañó un poco pero no dijo nada y solo le sonrió, comenzando a caminar de regreso al puesto de cocina por su juego de té para irse a su casa.

Canciones [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora