Las horas pasaron y J-hope se sentía más nervioso de lo normal, ahora se encontraba parado afuera de el colegio, esperando a Jungkook.
Unas cuantas horas más y Jungkook se encontraba enfrente de el, besándolo.
_Mmm~_ J-hope se removió, para quitarse a su novio de encima, el cual le estaba comiendo la boca, a él no le gustaba ese tipo de "besos" ya que llamaba, la atención de todos_Kookie.._
Jungkook se separó molesto de su novio, vaya qué le molestaba eso, ni siquiera podía besarlo, porque ya se andaba quejando.
_¿Ahora que pasó?_ lo miro serio_cuándo lo hagamos, va a ver más que esto_
_Pero aquí no kookie, todas las miradas caen sobre nosotros, y eso no me gusta_ agachó su cabeza avergonzado, por todos los estudiantes que los miraban
_Siempre te pasas quejando_ soltó muy molesto_ sí sigues así es mejor que terminemos, siento que te avergüenzo_ se hizo el "dolido"
_Yo...no es eso kookie, yo sí te amo_ lo miro y se acercó para darle un tierno beso, pero Jungkook quería más el quería ver gemir a J-hope debajo suyo
_¿No vamos?_ se separó del beso para después, dejar pequeños besos en el cuello del contrario
_Kookie~ no hagas eso_ se estremeció por el tacto de los labios contra su cuello_aquí nos están viendo_ y por segunda vez Jungkook se separó
_Bueno entonces, apúrate subiendo al carro para irnos_ se dio la vuelta por el carro para subirse a este y esperar a que J-hope se subiera
[...]
Una hora después los dos chicos, estaban en el departamento del mayor, ahora los nervios de J-hope si estaban a flote.
Cuando ingresaron al departamento, J-hope no tuvo tiempo de decir ni una sola palabra, porque los labios de su novio habían atacado los suyos, dándole un beso nesecitado.
_Vamos al cuarto_ Jungkook cargo a J-hope, sin separarse del beso, este último puso sus piernas en la cintura de Jungkook y sus brazos por los hombros del mismo
Cuando llegaron al cuarto, Jungkook dejo a J-hope en la cama "sin lastimarlo", sin separarse del beso este comenzó a posicionarse entre las piernas del menor aún con la ropa puesta.
Sus besos viajaron de la boca al cuello, y sus manos a el pantalón del menor.
Cómo por arte de magia Jungkook quito la camisa y pantalón de J-hope y también la de el.
Cuando J-hope vio a Jungkook desnudo se sintió avergonzado y asustado a la misma vez, así que dijo.
_Se cuidadoso Jungkook...por favor_ cerró los ojos al sentir, que Jungkook iba a entrar a el
[...]
Habían pasado, horas desde que J-hope, había perdido la virginidad.
No sabía ni cómo sentirse, por un lado se sentía triste, por otro sucio y mal muy mal.
Su madre se lo había dicho y aún así no la escucho, pero el haría lo que fuera por no perder el amor de Jungkook. Jungkook era su todo y esperaba que, el también fuera el todo de Jungkook.
Escuchó cómo se removía, su novio en la cama, y como no si después de haber hecho tal cosa, cayó rendido y se durmió, ahora el debería de estar haciendo lo mismo, pero le era imposible.
No podía tan solo cerrar los ojos y dormir, porque cada vez que lo hacía las escenas, de hace unas horas atrás volvían y eso no le gustaba.
No lo te lo esperaste verdad?
Mi idea para esta actualización era poner los detalles de lo que iba a pasar y de cómo hobi iba a perder la virginidad pero no puedo hacer eso por esto de que están denunciando los fanfics que están sexualizando a los idols entonces pues tengo ,miedo de que me vayan a borrar esta historia por eso y por eso es que no especifique nada ahí me disculpo de antemano.
No pensaba en actualizar, pero ya tengo horario de actualización para este fic, serán todos los sábados.
Ya escucharon la colaboración de Rosalía y Billie, estoy en el piso jajaja.
Era simplemente ↓
ESTÁS LEYENDO
⊹𝐓𝐚𝐭𝐭𝐨𝐨𝐞𝐝 𝐛𝐨𝐲 [𝐉𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐩𝐞]
FanficLa familia de hoseok no aceptaba el noviazgo de su hijo, una por qué el chico era mayor, dos el tenía tatuajes y piercings, tres el fingía amar a su hijo. ੈ Historia 100% mía ੈ No sé permiten copias ni adaptaciónes sin mí permiso ੈ Shipp principa...