Una trade de mimos ¿a quién no le gustaría? oh claro a Jungkook, el chico no era de estar dando afecto a las personas más cercanas, incluso creía que la cursilería era tan asquerosa.
Pero claro ahí se estaba llenando, de asco con su novio y es qué a veces, no le agradaba eso porque realmente el muchacho era muy meloso con eso de los "mimos" y los "besitos" obviamente no diaria, que le daba asco lo último pero a veces ya cansaba, estarlo haciendo todos los días y a cada momento.
J-hope era su novio y tenían dos años de relación ¿Cómo había soportado tanto? ni él lo sabía, el no era de esos chicos que mantenían una relación "linda" ni nada por el estilo, más bien el era uno de esos chicos que se iba por las noches a los bares, para follar a la primera qué se le cruzará, más bien dicho iba a buscar culitos.
Obviamente eso no quería decir que ahora el había cambiado, nada que ver con eso muchas veces quiso llegar a otro punto con J-hope, pero el muy estúpido no quería por qué según el aún era un niño y mantendría su virginidad hasta la boda, ni qué Jungkook fuera tan estúpido para casarse con un chiquillo sin experiencia.
_Amor_ hablo su novio_ en qué tanto piensas_ alzó la cabeza del pecho de Jungkook para ver a este a la cara
_En nada cariño_ sonrió falsamente
_Esta bien_ volvió a recostar su cabeza en el pecho de Jungkook
Jungkook por su lado solo volvió a mantener su mirada sería, ni ganas tenía de estar con J-hope pero el estúpido ese, le había insistido tanto que no pudo negarse, en fin tenía un plan que pronto se revelaría, el era Jeon Jungkook que más esperaban.
No le agradaba nada de la familia Jung esa familia era tan...¿cómo decirlo? asquerosa, en sí sus queridos suegros que por cierto no le agradaban en nada, no lo querían a el y el tampoco los quería a ellos ni modo y no olvidemos después estaba el querido hermano de J-hope ese imbécil era una molestia, siempre cuidando a su "pequeño bebé" de el "malo de Jungkook" el no era malo...o bueno tal vez un poco, pero si hablaban por lo tatuajes y piercings era otro tema, a él le gustaban y no dejaría de hacérselos solo por dar una buena presentación a la familia Jung.
En sí tenía demasiadas chicas detrás de él, no rogaría por el amor de J-hope.
[...]
Después de su tarde de "mimos" J-hope había salido con Jungkook a hacer comprás, ya que según el menor las nesecitaba.
Toda la gente los miraba cómo sí fueran bichos raros, en principal a Jungkook ¿y quién no? el chico tenía tatuajes y piercings, y eso no cabía el los típicos estándares de las personas.
Al tener varías miradas sobre el, le hacía sentir "incómodo".
Después de unos minutos llegaron a su destino, el supermercado y al entrar vieron demasiada gente, parecían hormigas y esa era una de las razones, por las que Jungkook no salía de compras le sofocaba ver demasiada gente, el sentía que se ahogaba entre toda esa multitud.
_Esta hermoso este conjunto_ su novio lo miro con una sonrisa, mientras en sus manos tenía un conjunto de bebé
_Ajá sí como sea_ dijo sin interés
Todas las ilusiones de J-hope se apagaron.
Después de media hora seguían en el supermercado, Jungkook sólo pensaba en una cosa y esa era irse de ese lugar y otras de las razones era porque la gente ni siquiera disimulaba, cuando lo veía.
[...]
Después de esa sofocante tarde en el supermercado, habían regresado a casa de Jungkook y es qué ahora J-hope se encontraba arreglando todo en la cocina tal y como le había enseñado su madre.
Por otro lado Jungkook sólo estaba revisando las redes, esperando la hora en la que su novio terminara de arreglar para llevarlo a su casa.
Ya se imaginaba a los señores Jung preocupados por J-hope, siempre era lo mismo cuando iba a esa casa, eran unos exagerados y es qué ¿Quién lo había mandado a meterse con un niño?
De tanto estar pensando no escuchaba cómo su novio lo llamaba...hasta que reaccionó.
_En que tanto piensas_ sonrió para después acercarse
_En nada J-hope_ apagó su celular y lo dejó aún lado para después mirar a el último nombrado
_Te estaba llamando hace unos minutos pero al ver que no me contestaste salí para ver qué hacías_ se sentó en el regazo de Jungkook una vez estaba cerca de este
_Lo siento_ puso sus manos en la cintura de su novio para después besar a este muy desesperado
_Kookie~_ soltó un gemido
Jeon se puso duro ante tal gemido, por parte de su novio y siguió con el beso.
Las manos de Jungkook viajaron desde la cintura hasta el trasero de hoseok, el beso de hizo más intenso ahora sus lenguas, jugaban entre sí era más bien como una guerra.
_Para_ dijo Hoseok después de separarse del beso
_¡Es enserio!_ pregunto enojado
_Yo...lo siento_ dijo triste
_Levántate te llevaré a casa_ ordenó
[...]
En todo el camino J-hope se iba disculpando, pero Jungkook hacía oídos sordos lo había calentado de por gusto ahora tenía que llamar a una de esas prostitutas para arreglar el "pequeño" problema.
Cinco minutos bastaron para llegar a la casa de J-hope.
_Bájate_ sus palabras fueron tan secas
_Kookie_ llamó, pero el nombrado ni siquiera le hizo caso_no vas a despedirte de mí_ pregunto triste
_No jhope ahora vete_
_Lo siento_ se disculpó nuevamente
_Ya vete no me importa_ su mirada se mantenía fija en la calle_mañana te levantas temprano porque te recogeré_ y sin más se fue de ahí
Hola gente suculenta ¿Cómo están?
Qué creían que no iba a actualizar, muy equivocados que estaban, aquí el primer capítulo espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
⊹𝐓𝐚𝐭𝐭𝐨𝐨𝐞𝐝 𝐛𝐨𝐲 [𝐉𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐩𝐞]
FanfictionLa familia de hoseok no aceptaba el noviazgo de su hijo, una por qué el chico era mayor, dos el tenía tatuajes y piercings, tres el fingía amar a su hijo. ੈ Historia 100% mía ੈ No sé permiten copias ni adaptaciónes sin mí permiso ੈ Shipp principa...