15

804 116 10
                                    

Hoseok después de todo decidió irse con Taehyung, en realidad le dolía el hecho de pensar que su novio le era infiel ¿es que acaso no lo amaba? todo este tiempo hoseok demostró amar a jungkook, jamás pensaría en besarse con otra persona.

_Hoseok... por favor, deja de llorar_ Taehyung manejaba con la mirada hacia la carretera, pero de vez en cuando miraba de reojo a Hoseok que la estaba pasando realmente mal.

Hoseok no pensaba en nada más que jungkook, verlo besar a esa chica le hacía tener miles de pensamientos, quizás jungkook se molestaría al no verlo en la fiesta, le reclamaría al día siguiente y le obligaría a hacer algo para ganarse su perdón.

Pero realmente ¿Hoseok debe ser perdonado?

_Yo...yo no sé qué decir_ miro por la ventana, se sentía muy mal, solo quería llegar a casa y llorar hasta quedarse dormido.

_Por favor, no pienses que es tú culpa _ bien, Taehyung ni siquiera sabía porque se estaba comportando así con Hoseok, pero al verlo tan mal quería decirle palabras ¿bonitas?

_¿Realmente me ama?_ dejo de ver la ciudad para mirar a Taehyung_ yo... él...yo no sé si me ama realmente _ sollozó.

Taehyung no sabía que responder, era cierto que el sabía sobre jungkook, lo conocía demasiado bien, y solo una palabra faltaba para describirlo, IDIOTA, si, esa era la palabra correcta, ver al chico que iba de copiloto solo lo hacía sentirse peor, porque él sabía de el secreto de jungkook, pero no se atrevía a contarle, era doloroso de solo pensarlo.

Hoseok se veía indefenso, lloraba sin parar, sabía que él no tenía la culpa de nada, pero tampoco podía hacer nada por él, los asuntos de parejas se arreglan entre sí, no con una tercera persona, si habrían los ojos lo hacían por su cuenta ¿verdad?

_¿Está es tú casa?_ preguntó al chico, mientras se estacionaba al frente de una casa simple, pero bonita.

Hoseok asintió, no tenía ganas de responder absolutamente nada, había llorado en todo el largo camino, sentía que se le había secado la garganta de tanto llorar.

_Gracias..._ susurró y seguido se bajó del auto sin decir nada, Taehyung solo vio como este ingresaba a casa y cerraba la puerta al instante, un suspiro fue lo único que pudo emitir, así que sin nada más que hacer ahí arrancó el auto para ir a su hogar.

Ni siquiera el mismo sabía porque sintió empatía por él chico, quizás solo era pena, cualquiera la tendría al ver a una persona en ese estado ¿cierto? debería olvidar lo sucedido, si eso era mejor, meterse en una relación que no le incumbía le traería problemas, y no quería problemas con nadie, menos con jungkook.

[Hoseok]

Todo estaba apagado dentro de casa, quizás ya todos estaba durmiendo, ya era  tarde después de todo, sin esperar nada más camino hasta su cuarto y cerró la puerta con seguro, no quería ni tenía las fuerzas suficientes para quitarse la ropa, así que solo se tiró en la cama.

Su celular empezó a sonar, con muy pocas ganas lo agarró y miró quién lo llamaba a esas horas, se sorprendió al leer el nombre en la pantalla.














































Lo siento, no digan nada, ya lo sé, gracias por leer y tener paciencia, lo siento nuevamente.

Edité el capítulo me había equivocado y el 14 y 15 no tenían seguimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⊹𝐓𝐚𝐭𝐭𝐨𝐨𝐞𝐝 𝐛𝐨𝐲  [𝐉𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐩𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora