7

2.4K 294 20
                                    

El día había llegado y con ello estaba un Jungkook feliz y un hoseok nervioso. Se preguntaba cómo es que Jungkook lo invito a una fiesta,después de todo este tiempo en el que han sido novios, Jungkook jamás lo había invitado a una fiesta hasta este día.  

Con esa “pregunta” hoseok se levantó de la cama se ducho, lavo los dientes, peino y por último se vistió para luego salir de su habitación e ir al comedor y esperar el desayuno.

Su padre y hermano se sentaron en el lugar que les correspondía, también esperando el desayuno. La madre de Hoseok no tardo mucho en servir el desayuno y sentarse en la mesa junto a su familia.

Nadie dijo nada en todo el desayuno, solo se dedicaban a comer y no emitir ningún sonido, para hoseok el silencio era incómodo y más si era con su familia, cuando estuvo dispuesto a levantarse e irse su padre hablo.

_Hoseok..._llamo y el nombrado volteó a ver a su padre_ tu madre me contó lo que hiciste ayer_ miro a su hijo pero este no dijo nada solo agachó su cabeza triste_ Mírame hoseok_ordenó y Hoseok alzó su cabeza para mirar nuevamente a su padre como hace unos segundos atrás _ sé que tú amor por ese chico es infinito..._ continuo hablando_ pero también quiero que sepas que el amor de tus padres es más grande que el de cualquier otra persona, lo sabes ¿verdad?_ hoseok asintió con los ojos cristalizados.

En cualquier momento hoseok lloraría y es qué así era él, un chico débil y muy sensible más cuando se trataba de su familia, pero está vez no lloraría o al menos lo intentaría.

_Hoseok cariño sí tu madre te dice algo es por tu bien, no tienes que tomartelo a mal ni mucho menos enojarte con ella_ Hoseok no dijo nada.._por eso debes escucharnos, nosotros ya pasamos por esa etapa, por lo tanto tenemos más experiencia con los jóvenes_

_Solo quiero que acepten mi relación con Jungkook_ y sin decir nada más subió las escaleras directo a su cuarto, en dónde al llegar cerró con picaporte la puerta para ponerse a llorar de una buena vez.

Mientras tanto sus padres y hermano no sabían que hacer por Hoseok, quizás estaría bien dejarlo ser feliz con la persona que ama o quizás deberían de meterse en la relación para que nada se ponga mal y no se arrepientan cuando ya sea tarde.

¿Pero estaban por hacer lo primero o lo segundo?

_Bien_ hablo él padre de Hoseok_ dejaremos que Hoseok sea feliz con Jungkook, si nuestro hijo es feliz a su lado no nos meteremos y los dejaremos vivir felices_ le sonrió a su esposa e hijo que aún no estaban del todo convencidos con aquella decisión

Que gran error el que cometieron desde hoy.................


















Hola, tengo la cara dura para aparecer después de dos meses sin actualizar, ya estoy en vacaciones así que retomó las actualizaciones de los sábados con tattoed boy, desde ahora les voy advirtiendo que las cosas se van a poner "mal".

Actualización el ¿sábado o jueves? ustedes deciden.

⊹𝐓𝐚𝐭𝐭𝐨𝐨𝐞𝐝 𝐛𝐨𝐲  [𝐉𝐮𝐧𝐠𝐡𝐨𝐩𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora