Relación?

31 1 0
                                    

Así que allí estaba ella hermosa como siempre la recorde, camine hacia ella, ignore a todo el mundo alrededor, tenía que hablar con ella de cualquier forma posible...por qué?
No tengo idea era un sentimiento que había vuelto a mi después de tanto tiempo que lo oculte...que lo trate de apagar...simplemente salió de nuevo

Y allí fue cuando ví esa sonrisa...esa maldita sonrisa...que empezó todo.

Empezamos a platicar bastante bien aunque un poco incómodos ya que no había leído la situación y no me percate que allí estaba su familia..en especial su papá...jaja ha decir verdad es algo intimidante..pero es un tipo increíble sin duda, así que fue bastante incómodo para mí almenos cuando me di cuenta de mi entorno además como dije antes creo que me ví algo acosador jaja en fin platicamos bastante bien...a decir verdad fue la mejor plática que pudimos tener para ese entonces, hablando de cosas efímeras bastante entretenidos...comiendo algo ya que habían llevado comida que..para ser sincero no recuerdo que era eh incluso ya había comido xD solo quería estar con ella así que tuve que comer doble esa vez..recuerdo que me dió indigestión jaja así que al final de nuestra plática que fue bastante extensa y con bastantes matices en esta, me preguntaba si pedirle su número para seguir con la conversación sería lo mejor...

Lo pensé demásiado y aunque soy un tipo bastante extrovertido...en ese tipo de cosas soy muy tímido, pero al final de cuentas lo hice y para mi sorpresa ella acepto alegremente y me lo compartió.....

Recuerdo cuando se marchó paso a un lado mío junto con su hermana,su hermano (mi mejor amigo),sus hermanas...y sus papás en general toda su familia pero en especial ella me dejó bastante embelesado ya que olía a duraznos por alguna razón mi olfato que no lo considero algo especial , si distinguió ese hermoso olor que no olvide nunca.....

A partir de eso no perdí tiempo y le escribí, hablando de todo y de nada al mismo tiempo, empezamos a entablar conversaciónes muy amenudo y agarrar confianza a grados increíbles, hablamos de lo que había pasado con mi "amigo"..recuerdan que les dije que no me había enterado de por qué rompieron? Pues ella me dijo que era demasiado manipulador...que hacía cosas que ella no quería y aún así la obligaba, eso la lastimo muchísimo emocionalmente y la verdad no sé si físicamente ahora que lo pienso soy un tonto por no preguntar cierto? Nunca lo pensé así y creo que fue un error mío...yo.... no me perdone por cubrir a ese hijo de perra y sobretodo todo nunca detenerlo... hasta el día de hoy le guardo un gran rencor a ese idiota y a mi mismo por eso..tenía la oportunidad de hacer algo..pero mi maldita inseguridad hizo que nunca le confesara mis sentimientos a ella y que me manipular de igual modo para todos sus caprichos..así es la primera traición que recibí en mi vida que me enseñó que no todos tienen buenas intenciones cuando se acercan a ti...pero sin que yo lo supuiese sería la que menos me dolería....

Ella y yo concordamos que nunca más pensaríamos en los sucesos que habían pasado ni en ese bastardo y reescribiriíamos nuestra historia desde ese día...

Ese día yo prometí que la protegería de todos y de todo, que no permitiría que nadie la lastimará mientras yo estuviera vivo...

Algunos días después de platicar.... bastante, me di cuenta que teníamos mucho en común y sus gustos me encantaban era todo lo que quería...

no me juzgaba por mis gustos, al contrario se interesaba por ellos y trataba de comprenderlos era humilde, encantadora, linda, carismática, un poco tímida en persona pero con su encanto, su cuerpo era perfecto para mí, su cabello era increíblemente sedoso, y creo que podría seguir así toda la noche...pero yo me daba cuenta que era una compañera perfecta con muchas más virtudes de las que podía contar con los dedos de las manos y los pies y un apoyo emocional que..era justamente lo que necesitaba...ella también sufría de depresión y ansiedad sin embargo nos entendíamos perfectamente y eso nos llevó a estrecharnos más, no solo mentalmente al saber todo del otro eh incluso emocionalmente al saber que queríamos....un día le dije todo lo que sentía..le dije que quería ser ese apoyo emocional que yo veía en ella, que quería ser su compañero en las buenas y en las malas y no, no era una propuesta de matrimonio, yo soy así de cursi y meloso para eso...A veces siento que es algo malo..por qué llego a ser muy intenso....por otro lado ella me explico que su situación con su familia era un poco complicada y aunque había otros motivos no podíamos ser novios...lo entendí y lo maneje como un campeón...

lo entendí y lo maneje como un campeón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xD

Ahora sí ya enserio, lo comprendí bien pero no me rendí yo pensé que en un futuro podríamos ser algo y no creo en eso de que si la amas la dejas ir,no no no si la amas vas tras ella como campeón aferrándose a ese sentimiento, claro está si te lo permiten, como este caso no me rendí y aunque no éramos como tal "novios" nos hablamos cariñoso, no obstante después de algunos meses un día por messenger ella me dijo lo siguiente;

-oye te pasa algo?, te noto rara algo distante

-hmmm

-te puedo decir algo y no te enojas?

-dime?

-pues....esque..

-?

-me gusta alguien más..perdona..

No puedes responder a esta conversación


E

stá fue la última imagen que pude ver de alguien a quien apreciaba más que a mí propia vida ...una escena que no espere ni me prepare de ninguna forma...me dolió tanto que ese día tome más de dos pastillas por lo mal que me sentí sentía que todo mi mundo se destruía a pedazos sin que pudiese hacer algo...pensando:

-habre hecho algo mal?!

-seré tan malo para la gente?!

-que pasó!?

-lo sabía no soy lo suficientemente bueno para ella..

-de todas formas la cagaría de alguna u otra manera

Todo eso paso por mi mente no solo en uno o dos días si no en toda una semana de dudas, temores, tristeza, estrés, presiones que pude ahogar en alcohol  con uno de mis mejores amigos...el vió como me desmorone a tal grado de beber más de la cuenta pero que digo eso es más habitual de lo que piensan, no es así?

Incluso en esa situación me preguntaba por qué lo habría hecho? Que había pasado? De verdad no había funcionado nada? Tantas preguntas atosigaban mi mente...hasta que una semana después recibí otro mensaje de ella..diciendo;

-hola... discúlpame no debí de haber hecho eso...

_____________________

Hasta aquí el cap de hoy...vaya que cada día los hago más largos 😌 pero en fin son muchos sentimientos..que expresarlos en pocas palabras no alcanzan..tal vez no se esperaban esta historia para nada ya que la info dice historia dedicada...y aunque no eh hecho más que contar cosas tristes es nuestra historia...y al principio solo quería decir todo el amor que tenía mi corazón ahora contando esto veo que fue un camino muy largo y duro pero se viene un cap con mi otro lado mío ...si el meloso jajaja no me gusta mucho darlo a conocer pero..meh un poco de romance no hace daño cierto? Si llegaste hasta aquí te agradezco de todo corazón que te interese la vida de este tonto :)

Se despide un soñador de la vida, escritor..Arath Juárez ;)
(1300 palabras)
:3

¿Cómo entraste en mi mente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora