Bueno hemos aquí una vez mas, muy bien...terminemos con esto de una vez por todas....
Ya eh dicho en incontables veces que fueron...hermosos momentos sin embargo paso algo qué lo cambio.. todo
Todo iba viento en popa, siempre tuve ese sueño presente viviendo al día con esa ilusión en mi mente...todo era perfecto, un día paso algo que nunca me lo espere y es que recuerdan que ella me corto de la nada? Pues resulta que ya tenía casi un año de eso, nunca supe que había pasado allí realmente.. así que no le di importancia.
Por alguna razón ella se portaba a veces muy cariñosa y a veces más fría que la madre Rusia, así que pedí un favor, yo trabajaba para una compañía importante de telecomunicaciones, por esa razón y muy a mi pesar ético uno de mis mejores amigos actualmente me alentó a ver que tenía en el teléfono ella ya que a su parecer con lo que me había hecho ya no le tenía confianza pero no lo culpo...se preocupaba por mi.....
Yo a su vez le decía que no se preocupará ya que... ¿Yo la conocía cierto? Aun así el insistió tanto que termine cediendo después de algunas semanas pero...me sentía fatal por hacerlo, quedaría como idiota acosador.. aunque nuevamente estaba confundido, mi amigo fue el que hizo todo el proceso.
Recuerdo que el estaba en la oficina a 30 min. De dónde estaba yo, aún así él inicio el proceso ya que no tendría la fuerza para hacerlo yo..... Recuerdo esa llamada....... esa llamada
-Bro me escuchas?
-Si claro dime que pasó? encontraste algo??
-Será mejor que vengas....
-Ahhh.... claro voy para allá... dame 15 min
Recuerdo que solté mi celular... cayó al suelo quedando destrozado pero poco me importo ya que si él me dijo eso en un tono tan serio que no era usual entre nosotros, debió encontrar algo....nada bueno
Después de eso me di cuneta de que deje caer mi celular, solo lo recogí y salí corriendo hacia la oficina.
Creo que fue lo mas que eh corrido en toda mi vida ya que como prometí llegue en 15 min; A travesé todo el edificio en un santiamén y llegue a mi oficina dónde vi a mi amigo sentado en un sillón lejos de la computadora..no dijo nada solo me señalo a la pantalla con la cabeza, con un dejo de tristeza y decepción en su rostro.
Sabía que significaba solo que no estaba mentalmente preparado para afrontarlo.. aun así me acerque a la pantalla y entonces sentí la peor mezcla de sentimientos que había podido sentir en ese momento... Tristeza, Enojo, Decepción, Vacío, un corazón roto inefable en su máxima expresión.....
Así es........Tenía novio
y no solo eso si no que ese mismo día cumplían un año de relación... ¿recuerdan que ella me había cortado por que le gustaba alguien más sin previo aviso? Resulta que allí se hizo novia de este tipo...o al menos eso supongo por las fechas, pero se preguntarán ¿Por que se hablaban cariñosamente y tenían una "Relación" entonces?
Pues esa amigo mío es una excelente pregunta....yo tampoco lo sabía hasta que hablé con ella..
Antes de eso, sobra decir que a palabras de mi amigo yo tenía una expresión de dolor en el rostro inigualable parecía alguien que acababa de perder sus sueños en un instante y en efecto fue así.....
Llegue a casa ese día por mi amigo no tenía ganas de hacer nada, incluso recuerdo no haber hablado en todo el trayecto, pero al final casi al llegar escuche las palabras de mi amigo diciéndome; "Ella no te merece, se que ahora no estas en condición de hablar solo recuerda eso"
No dije nada ya que aún me costaba creerlo y no sabía que pensar realmente, así llegué a mi hogar sin pensar claro en nada solo...se apago todo mi cerebro, Arath.exe dejo de funcionar, así paso el resto del día hasta la noche que decidí armarme de valor y decírselo cuanto antes... Recuerdo esa fatídica noche dónde fui directo al grano, no tenía ganas de disimularlo estaba notablemente enojado, solo pregunte sin más.
Ella lo negó muchas veces....muchas
Pregunto como conseguí esa información
Estaba notablemente nerviosa
Sin embargo con todo el dolor, Tristeza y enojo dije: "Tu me conoces mas que nadie y sabes que voy a preguntarle directamente de hombre a hombre"
Me contesto: "Lo se...es cierto"
Cosa que ya sabía solo me confirmo...pero escucharlo de ella me dejo claro que no solo se habían roto mis ilusiones si no todas mis aspiraciones a futuro que tenía.....mi sueño
Para ser honesto ya no quería seguir hablando pero aun así hablamos por teléfono, ella lloraba y decía muchas cosas que para ser honesto no fue importante para mi recordarlas.....palabras vacías, solo escuchaba eso en mi mente, pero algo que recuerdo muy bien es que dijo que su novio no le prestaba atención y que yo si la trataba tan bien cosa que me enojo bastante ya que ahora sabía la verdadera razón por la que no tuvimos como tal una "Relación" y peor aún fui un juguete de repuesto, incluso llegue a pensar en el típico con "Con todos menos contigo" pero más que eso dijo otra cosa que no me enojo, me dolió en el alma, sentí un dolor no solo emocional si no físico y mental también, ya que entre palabras ella dijo:
"Lo amo más a él"
Eso me destrozó...inefablemente me destrozó
eh incluso aquí estoy recordando todo esto a tal vez meses de este acontecimiento y seguramente sea ya el penúltimo capitulo de esta historia, tal vez muchos de ustedes estén pensando que raro o tonto que lo sigas recordando o dándole importancia pero déjenme decirles algo....
"Una vez Charlie Chaplin cuenta un chiste a su público y todos se ríen a carcajadas, luego cuenta el mismo chiste una segunda vez y la mitad de la gente se ríe, después lo cuenta una tercera vez y no se ríe nadie, entonces dice; ¿Porqué no, nos reímos una y otra vez del mismo chiste, pero si sufrimos una y otra vez por un mismo hecho?"
No se tal vez sufrí tanto con esto que me dejo marcado de por vida, sin embargo no todo es malo verdad?
-----------------------------------------------
Hoy escribí algo doloroso e indudablemente con mucho sentimiento, eh de decir que falta solo un capitulo más y como ya dije antes no es una historia tan feliz, aun así agradezco de corazón que hayas llegado hasta aquí...
Sin mas que decir se despide este pequeño escritor, un soñador Arath Juarez ;)
(1060 Palabras)
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo entraste en mi mente?
RomanceEsta es mi historia ...así es la historia en un simple chico con muchos problemas que se enamoró de una mujer hermosa y le está dedicando estás palabras se que leerás esto y espero te guste mi gomita :3 Sin embargo...no todas las cosas son felices e...