"Los mejores meses de mi vida"

27 1 0
                                    

Bueno aquí estoy de nuevo con el capítulo más lindo que puedo escribir...

Se preguntarán por qué?, si todo iba increíblemente mal sin embargo procedo a explicar;

Después de ese mensaje que no me esperaba para nada empezamos a platicar normalmente,aunque no con tanta confianza como lo hacíamos normalmente sin embargo siempre hubo química eh de admitir, aunque tenía bastante incertidumbre sobre lo que había pasado seguí con con nuestra relación de amistad....
Para este punto muchos de mis amigos más cercanos me tacharon de tonto por qué ya me había hecho algo que no lo veían a bien y pensarían que me iba a hacer algo sin embargo yo les dije que eso no era posible ya que íbamos muy bien, era algo increíble, de hecho me sorprendió hasta a mí el hecho de que nos lleváramos tan bien...

Nos contábamos todo..lo que nos gustaba...lo que nos molestaba....nuestros problemas....nuestros sueños...nuestras metas...nuestros días...nos animabamos, era increíble....

Para este punto siempre le pedía que fuéramos novios ya que sentía que era lo correcto...veran soy chapado a la antigua...incluso tenía la idea de hablar con sus padres para hacerlo formal sin embargo ella siempre me decía que tenía metas que la detenían y que por eso no pensaba en algo formal ahora, a lo cual entendí..claro está me dolió solo un poco por qué claro el cariño era demasiado grande sin embargo entendía las razones y no quise presionarla....igual nos tratamos como novios así que me pareció un tanto curioso como nos llevábamos..

Mencioné que teníamos momentos increíbles?

Creo que sí, en fin por ese tiempo ya estábamos en pandemia ya saben esa porquería así que el vernos era algo increíblemente difícil además que por trabajo no tenía casi nada de tiempo y de hecho había una razón...

Recuerdo que ella me decía que para que trabajaba tanto y yo le respondía con cosas como;
-para pagar las cuentas
-el Netflix no se paga solo

O cositas así sin embargo.....hubo.....una razón que nunca la comenté...

Yo quería que ella fuese parte de mi vida...y no solo como novia, esposa o madre si pero no como compañera de vida....

Se que esto suena algo loco o tonto hasta cierto punto sin embargo yo sentía que ella era la indicada lo presentia cada fibra de mi cuerpo, y estaba más decidido que nunca, así que...

Compré un departamento..

Es curioso ver como un adolescente puede hacer esto..pero cuando te esfuerzas tanto..todo es posible saben?

Me daba risa las caras de todos mis amigos y alguno que otro familiar al saber la noticia..por supuesto mis padres nunca lo supieron ya que...es complicado

Claro está no fue nada fácil...recuerdo que ahorre demasiado trabajando todos los días de la semana incluso madrugadas...estaba bastante agotado...aún así me esforze, por mi...por ella

Aún con tanta carga de trabajo hablaba con ella todos los días, fuera día o madrugada...nunca me cansaba de estar con ella...su risa...era tan linda...su cara era tan tierna....sus ojos me parecían hermosos....puedo estar describiendo lo perfecta que era para mí todo el día pero lo que de verdad me importaba era su forma de ser, era todo lo que buscaba..no solo físicamente si no emocionalmente verán yo sufro de muchas cosas al igual que ella, sin embargo el estar con ella me alegraba los días...me alegraba la existencia de todas las formas posibles, me escuchaba y comprendía nos reíamos, veíamos películas juntos...recuerdo que vimos la de Kimi no nawa y tenki no ko del gran maestro Makoto shinkai (se nota que lo respeto verdad? Jaja)

Esta última en especial, "Tenki no ko"
Me encantó...

Gran banda sonora por cierto"Radwimps"


No solo por la trama y los personajes ya que quitando toda la ficción la química que tenían los personajes principales era tan linda...la escena del hotel donde están los tres (ella, el y el hermano de ella) se veían como una verdadera familia....aún con problemas, aún con tristeza, aún con todo eran felices....yo....yo...quería eso.....

Recuerdo muy bien una plática que tuvimos acerca de hijos...si queríamos o no o cuántos..la verdad yo no tenía claro eso sin embargo ella si..ella quería hijos ya que es una excelente cuidadora no solo de niños si no de personas en general y mascotas...esa bondad y cariño me encantó...así que sin pensarlo acepte ese sueño..quería compartirlo con ella...tanto así que se convirtió en mi sueño.....

Creo que ya entienden mejor lo del apartamento...aunque lo compre sin muebles y sin nada...ya que otro gusto que ella tenía era por la decoración...sabía que le encantaría pintarlo....decorarlo...comprar muebles..
Terminarlo...

Que Mateo corriera por allí, recuerdo ese nombre muy bien... incluso ella ya tenía pensado nombres! Me pareció increíble!

Un plan a futuro increíblemente ambicioso pero pensé...si puedo esforzarme por alcanzarlo a corta edad entonces le daré lo que mejor pueda...en todo sentido y allí jure que la haría feliz pasará lo que pasará...por eso le dedique una canción muy muy especial para mí....

La han escuchado?
Es muy linda por qué aunque no éramos nada en ese momento ya nos tratamos con cariño..eso me fascinaba el que alguien te escuchara sin juzgarte te diera apoyo emocional en los días malos tuviéramos momentos juntos....y hasta pudiera parecer tonto pero una playlist de música que yo le dedicaba con palabras lindas que venían desde el fondo de mi corazón...otra de música de todo tipo que compartieramos...está historia......empezó como una dedicatoria y mirenme ahora...dando pena quizá, no obstante esos meses, y tengo que decirlo fueron los mejores de mi vida........

Me tacharon de loco....pero al final lo logré pude cumplir esa meta de comprar algo para los dos aunque estaba significativamente nervioso ya que no sabía si le gustaría o simplemente rechazaría....sería algo raro que alguien te dijera:"Eres el amor de mi vida, casemos y tengamos hijos,ya tengo todo arreglado"
Cierto?

Por eso aunque lo sentía nunca se lo dije claro está hubiese sido muy raro...aunque quería hablar con sus papás para hacerlo oficial.

Digo que suegro rechazaría a un pretendiente de su hija que ya tiene algo para mantener esa relación estable no?

Pero no lo hice....algo me detenía

Que?

No lo sabía

Por otro lado ella aveces se ponía distante y fría y aveces muy cariñosa eso me desconcertaba mucho así que al paso del tiempo muy a mi pesar tuve que pedir un favor.....del cual cambio mi vida y mi forma de pensar más rápido de lo que se extinguió el dodo, pero como dije este es un capítulo dónde están las emociones más felices de toda mi historia y donde fui feliz por un momento así que lo quise expresar de la mejor manera....que se entendiera que..

Fueron los mejores meses de mi vida....

____________________________
Hey!
Gracias por leer, me costó bastante hacer este cap por todas las emociones que tenía guardadas y el sueño y cansancio claro está jajaja escribir a las 5 AM está feo jajaja pero hey las risas no faltaron, así que gracias por leer y espero no haberme pasado con la "ternura" jajaja.....aunque me alegro hacerlo. . . Hace tiempo no siento eso...así que fue..algo..lindo

Cuidense mucho!

Se despide este pequeño escritor soñador..Arath Juárez ;)
(1250 palabras)

¿Cómo entraste en mi mente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora