✵ :・゚ೋ๑┋💀┋๑ೋ *:・゚✧
Hades God of Underworld
✵ :・゚ೋ๑┋🔥┋๑ೋ *:・゚✧De nuevo ese maldito confinamiento, como si fuera un criminal de alto peligro al que deben mantener lo más alejado posible de todos para la seguridad de las personas, como si estar dentro de esas paredes y alejado de su amada ya no fuera suficiente castigo para él, también tenían que tenerlo aislado.
Lo único que disfrutaba era no tener que lidiar con otros pacientes molestos con verdaderos problemas mentales, solo había algo que mejoraría ese "exilio" y estaba dentro de una blanca habitación con una camisa de fuerzas, pero sobretodo, muy lejos de su alcancé.... Al menos esa vez.
Obsesión. Esa era la palabra que lo definía en cuanto a esa dulce chica se trataba, ¿Y como no estarlo? Si desde la primera vez que la vio quedó prendado de ella; pero aún así decidió esperar un poco más para poder tenerla.
Dos largos años fue el tiempo de esa espera, dos largos años preparando su reino para ella, hasta que se decidió por actuar....
Fue una tarde de primavera cuando la apartó del resto del mundo, alrededor pudo notar como algo se apagaba al ella ya no estar, pero eso no le importaba ya, ella era su reina y tenía un nuevo hogar....
Al principio no fue fácil, ella se resistía a todo lo que él le brindaba y aunque lo frustraba, sabía que solo era cuestión de tiempo para que todo fuera como el lo deseaba.
Y así paso, un día al final se acostumbro y solamente lo acepto, y desde entonces comenzaron a pasar verdadero tiempo juntos los dos, como desde un principio debio ser.
De esa manera transcurrió la vida, tanto fuera como dentro del reino y por un par de años estuvieron muy contentos, años en los cuáles el de ojos claros le ofreció regresar a su antigua vida de libertad.
- Puedes volver a tu antiguo hogar en el momento que tú lo desees, solo tienes que pedirlo y será tuyo sin ninguna negación - Pero sus ofertas fueron declinadas sin ninguna valicilación una detrás de otra sin parar....
Y de esa forma se mantuvo hasta el llegar del fatídico día, dónde les mostraron que los dominios siempre pueden ser saqueados.
Llegaron como sombras, densas e incorpóreas, con grandes armas reclamando a la monarca del lugar, y aunque luchó para defenderla, no lo pudo evitar, y muy a su pesar la robaron de su lado.
Luego de eso todo paso muy rápido, se lo llevaron y lo sentenciaron a estar encerrado en una prisión de máxima seguridad, aunque la verdad fue algo que no duro mucho tiempo, solo tres meses estuvo recluido en ese lugar y para su "fortuna" lo trasladaron al que seria su nuevo hogar
Esa maldita habitación en aislamiento en esa insulsa institución, ahí era donde se escapaban sus días como agua entre los dedos de un niño pequeño; encerrado como un animal cuando lo único que hizo fue amar a esa hermosa chica de larga cabellera negra, a quien solo la estaban dejando apagar en ese lugar ¿y como era que lo sabía? Pues lo había visto.
A los pocos días de ser ingresado al instituto, la vio; observó como dos hombres le colocaban esa espantosa camisa de fuerzas y rápidamente la encerraban en esa estancia de blando tocar.
Y no iba a mentir, el volver a verla aunque fuera por breves segundos fue algo que lo alegro, y más después de la separación tan de golpe que tuvieron; pero al mismo tiempo el ver como estaba, el como la trataban y sobretodo el no poder estar junto a ella lo enfureció demasiado al punto que termino sedado, y por consiguiente, confinado, pero sinceramente no se arrepentía, de nada en absoluto, no era su estiló
Aun así anhelaba el momento de salir de esa cárcel personal para poder estar de nuevo junto a ella, solía perderse en esos pensamientos como años antes le pasaba, solo que esta vez tenia otras ilustraciones que lo atacaban de repente, mostrándole situaciones de las cuales no tenia conocimiento y carecían de toda lógica.
Los mas increíbles y sin sentido eran donde aparecía en medio de una guerra peleando junto a otras personas e incluso monstruos de un solo ojo contra una clase de gigantes - Maldito lugar ya esta empezando a afectarme, me estoy volviendo de a poco como ellos. Pero ya lo verán, saldremos de aquí, y el antiguo reino se levantara de entre el polvo y las cenizas de los muertos, para gobernar sobre todos ellos....
ESTÁS LEYENDO
Psychiatreío
Fantasía¿Que pasaría si a las historias de los grandes dioses griegos que conoces les fuera agregado un capítulo de infinita tragedia? Dónde no hay héroes, ni batallas, ni rayos, ni tridentes, ni cascos de invisibilidad, ni grandes escudos o zapatillas ala...