Justin povs
No sé que me hace _____, pero la besé y Dios cómo son esos labios, Pero cómo golpea la gatita.
-¿Justin que te pasó? - me pregunto Ana la bibliotecaria
-Nada que la gati... Digo ______ me dio una muy dolorosa cachetada- dije sincero
-¿Y que le hiciste?- me dijo ella levantandome las cejas
-Nada solo me moleste con ella y la besé sin su permiso- confesé tomando unos libros que debía guardar
-Muy merecida tenías la cachetada- me dijo Ana
-Bueno me voy a trabajar- dije
-Esta bien dile a _____ que por favor mañana me traiga su horario- me dijo ella y se fue
Fui por los pasillos de la biblioteca acomodando los libros que estaban fuera de su lugar.
Muchas chicas solo entraban a la biblioteca para verme. Pero yo solo caminaba sin mirarla ya que aquí me catalogaron como un chico malo. Aunque lo soy ya que trato mal a las mujeres y nunca las cojo para encerio. Solo estoy con ellas para salir, tocarla y ya. Eso si nunca he tenido sexo con ninguna ya que no me quiero enfermar de ninguna enfermedad sexual.
-Justin me puedes buscar este libro- me dijo una chica eseñandome un papel
-Eso esta por allá búscalo- le dije y segui con mi trabajo
A pesar de que yo trabaje aqui no soy sirviente de nadie- pensé
Continue con mi trabajo hasta que vino a mi mente el beso con ____. Dios esta chica quiero que este en mi lista de unas de las que enamore.
En ocasiones enamoro a las chicas porque apuesto con los otros populares. Ya que mis amigos son populares pero no juegan con las chicas. A pesar de eso ellos no tienen novias ya que al parecer a las chicas le gusta los chicos malos osea yo.
Aunque eso si entre nosotros esta la ley de nunca meternos con la chica que nos gusta.
Yo lo respeto por eso no me he metido con Victoria porque a Chris le gusta. Con Caitlin tampoco porque le gusta a Ryan. Y a Chaz todavía no se a quien le gusta.
Entre nosotros el que tiene el peor temperamento soy yo. No soporto que me griten ni que me quieran mandar.
Por eso bese a ____ a la fuerza, pero tambien fue porque quería probar sus labios.
-Justin ya se acabo tu tiempo del trabajo- me dijo Ana
-Ok gracias la veo mañana- le dije y le di un beso en su mejilla
Busque mis bulto y me fui.
Cuando me monte en mi motora note que ____ no estaba en la universidad. Así que me fui como pude a mi apartamento.
Cuando llegue al estacionamiento vi su auto y supe que ella estaba en su apartamento. Así que yo estacione mi motora donde siempre y subí.
Cuando llegue deje todo en el sofa y me fui a darme una ducha.
Mientra me duchaba escuche mi teléfono sonar.
-Si es importante me llamaran otra vez- dije y me termine de duchar
Pero el teléfono volvio a sonar.
Me enrolle en mi toalla y busque mi teléfono.
Llamada
-Hola- dije sin mirar quien era
-Bro las chicas quieren salir hoy a dar una vuelta- me dijo Chris
ESTÁS LEYENDO
De rica a pobre {Justin Bieber & Tú}
FanficBueno hola me presento mi nombre es _______ Jones. Soy hija de papi. Soy la típica niña rica que le dan todo ya que soy hija única. Tengo 19 años. Estudio en la universidad mas cara de Estados Unidos. Soy bajita comparadas con las demás chicas. Mi c...