_____ povs
Un año había pasado desde la última vez que estuvimos juntos.
Un año en donde solo sabía de el por medio de las llamadas.
Un año en donde el cariño existía, pero la distancia nos impedía estar juntos. Un año en donde él se perdió de los mejores momentos de nuestro bebe.
Un año en donde lo he extrañado más que nunca.
No había podido viajar por el simple hecho de que la empresa cada día está siendo contratada.
Drew por su lado conseguí una señora profesional que lo cuide en la casa en las noches ya que por el día está en su cuido, pero hay días que no salgo temprano del trabajo y ella se encarga de buscarlo y cuidarlo.
En ocasiones e permitido que se quede a dormir en la casa ya que llego muy tarde.
Drew cada día se parece más a su papá. No le encuentro ningún parecido a mi. Mis padres vienen cada fin de semana para ver a su nieto.
Mi hijo vive enamorado de su abuelo por lo cual se ríe de cualquier bobería que el haga.
Hoy era sábado así que me levanté un poco más tarde que lo normal y tenía a mi príncipe dormido a mi lado.
Le di un beso en su frente y fui a ducharme. Claramente antes puse muchos peluches alrededor de la cama por lo que pudiera pasar mientras me ducho.
Al salir me coloqué un pantalón corto con una camisa negra bastante básica. Como no tenía planes de salir dime quede sin zapatos y deje que mi cabello se secara natural.
Drew- dije mientras lo tomaba en brazos
Vamos a bañarnos- dije mientras que lo tenía en brazos y le preparaba la bañera
El seguía dormido así que mientras que se llenaba su ducha fui en busca de su biberón con leche que ya tenía preparado y solo era calentarlo un poco.
Vamos bebe despierta- dije moviéndolo un poco
Ya me había acostumbrado a tener la casa en silencio.
Subí de nuevo con Drew y su leche la cual dejé en la mesa de noche.
Cerré la llave de agua y comencé a desvestir a mi hijo.
Él estaba completamente despeinado igual que como su papa al despertar.
Te pareces a papá- dije mientras le tocaba su mejilla
Como me hubiera gustado darte una hermana- dije sincera
Mi hijo no me entendía, pero con su sonrisa me bastaba. Una vez dentro de la bañera el comenzó a jugar con el agua mientras lo enjabonaba.
Escuche la puerta principal abrirse así que imaginaba que era mi madre ya que me había dicho anoche que vendría.
Hija yo les hago de desayunar- dijo ella
Agradecía cada vez que ella llegaba a la casa ya que me ayudaba demasiado.
Tengo una casa muy grande como para mi sola.
Al tener ya mi hijo en vuelto en su toalla lo acosté en la cama y le di su leche mientras lo vestia. Le coloque ropa cómoda ya que no tenía planeado salir de la casa hoy.
Vamos príncipe- dije mientras lo tomaba en brazos
Papá- dijo el mirándome
Papá ya mismo llega- dije como siempre con la esperanza de verlo entrar a la casa
E mo- dijo el mientras besaba mi mejilla
Yo te amo más- dije sonriendo
Cuando llegué al comedor senté a mi hijo en su silla.
Gracias por venir- dije a mi mama sincera
No hay de qué, pero deberías vestirte ya que necesito que juntos salgamos- dijo ella
Está bien quédate con Drew mientras me cambio- dije corriendo a la habitación
Al subir a la habitación me coloque un Mahón rotos, unas botas cremas, una camisilla crema, con un abrigo gris por encima y una bufanda crema ya que estaba lloviendo.
De maquillaje me coloque lo menos posible
Mi cabello me lo deje completamente al natural.
Saque una ropa muy similar para Drew, pero se la colocaría al momento de irnos.
Cuando baje de nuevo ya mi hijo estaba desayunado avena así que tome un plato y me serví un poco.
¿a dónde iremos? – pregunte curiosa
No preguntes- dijo ella
Me asustas – dije sincera
Avanza que debemos irnos- dijo ella terminado la comida de mi hijo
Ve a vestirlo la ropa está en la cama yo limpio todo- dije y ella no lo dudo
Cuando termine de desayunar limpie todo.
Aquí está el príncipe- dijo mi mama mientras bajaba de la mano de mi niño
Que precioso- dije terminando de limpiar
Tome el bulto que ya tenía preparado de él y me monte en el auto de mi madre
Ya me había acostumbrado a ir a la parte de atrás así que senté a mi hijo en mi falda
¿Por qué estamos aquí? – dije mirando la entrada del aeropuerto
No te había dicho pero tu padre hace unos días que se fue y no quería recibirlo yo sola- dijo ella
Está bien- dije cuando ella se estaciono
Nos bajamos todos y fuimos al área en donde se recibe a la gente.
Había demasiada gente para mi gusto así que tome a mi hijo en brazos.
Todo el mundo salía, pero no veía a mi papa.
¿Segura que el viene hoy? – pregunte mirándola
Si- dijo ella
_____ espera tienes algo en la cara- dijo ella mientras se tardaba una eternidad en sacarme no sé qué cosa
Ya- dije desesperada
Papá- dijo Drew
Amor papá llegara pronto- dije mientras le daba un beso en su mejilla
Papá, papá, papá- dijo el saltando en mis brazos
Drew tranquilo- dije solo prestándole mi atención a él mientras más gente salía
-----
¡Amores!
Lamento lo tarde, pero estaba muy ocupada en mi vida y hoy es que vengo a tener un mes de descanso espero que le guste el capítulo. Las amo y disculpen la espera.
ESTÁS LEYENDO
De rica a pobre {Justin Bieber & Tú}
Hayran KurguBueno hola me presento mi nombre es _______ Jones. Soy hija de papi. Soy la típica niña rica que le dan todo ya que soy hija única. Tengo 19 años. Estudio en la universidad mas cara de Estados Unidos. Soy bajita comparadas con las demás chicas. Mi c...