_____ Povs
El profesor se acerco a donde nosotros y nos hablo.
Vayan a pocisiones en dos minutos se pone la musica- nos dijo y se fue a donde esta
Hermosa te quiero nos vemos ya mismo- me dijo el mientras se abri la camisa y me daba un pico
El cruzo al otro extremo de la cancha pero no tan lejos ya que si no nos tardamos una eternidad.
Yo me quite mis zapatos. Me coloque en posicion frente a el esperando a que pusieran la musica.
Chicos y Chicas hoy aqui se presentara lapareja de baile mas fuerte que tenemos en esta universidad. Asi que pido que hagan silencio y se disfruten de este baile. Con ustedes ______ Jones y Justin Bieber- dijo
Vi como el proesor salio y la musica se puso.
Yo saque mi mejor sonrisa y comence a caminar hacia mi chico. Esta vez el baile era con un sentimiento real ya que los dos sentiamos algos por el otro.
Nuestro amor sera siempre asi- me dijo en una ocasion de la cancion donde su boca quedo en mi oido
Yo solo sonrei. En cada cargada que haciamos confie en el. Todos miraban atentos y otros grababan el momento.
En cada vuelta y cargada el traje se me suvia por lo cual muchos miraron mis pantalones negros los cuales eran bien pegados.
Cuando terminamos lso dos estabamos acostado en el suelo y Yo tenia un poco el traje subido en mis nalgas.
Justin povs
Cuando acabamos el baile estabamos los dos en el suelo acostados y note que ____ tenia subido el traje en una nalga por lo cual la abrace y le baje el traje.
Cuando se acabo la musica todos aplaudieron. Yo me levante y ayude a _____. Los dos hicimos un saludo al publico y nos fuimos a donde dejamos todos.
Nadie se movia de la cancha por lo cual el profesor hablo.
Ya se pueden ir ya se acabo- dijo y todos comenzaron a desalojar el lugar
Muy bien chicos los veo mañana- nos dijo el y se fue.
Ah mi chica la ayude a poner sus zapatos mientras yo me cerraba la camisa.
Wow chicos bailaron maravilloso- dijo Cait
Gracias- dijimos los dos
Hermosa esperame aqui que te traigo el almuerzo- le dije
Comeran aqui?- nos pregunto Ryan
Si - le dijo ella
Yo me fui dejandola ahi con ellos
_______ povs
______ felicidades ustedes dos son perfectos para estar juntos- me dijo Cait
Gracias- le dije sonrojada
Buenos nosotras nos tenemos que poner nuestro uniforme se quedan aqui?- dijo Victoria
Si- dijeron los chicos
Bueno ahora venimos- dijo Valentina
Yo con los chicos me sente donde anteriormente ellos estaban. Habian chicos que estaban poniendo una especie de colchones en el suelo mientras iban saliendo ya varias chicas con su uniforme. Yo no se porque ellas no vinieron ya con su uniforme puesto ya que la universidad se lo permite siempre y cuando tengan practicas.
Yo estaba sentada esperando a mi chico. Cuando el llego los demas salieron para comprar la comida de ellos y de sus chicas.
Con Justin los dos comenzamos a comer ya que teniamos hambre los dos.
Hermosas sabras que hoy tenemos trabajo- me dijo el
Si lo se y tenemos que reponer algunas horas- le dije ya que habiamos faltado
Si hoy son seis horas de trabajo- me dijo el
Esta bien eso no me molesta- le dije mientras me comia la hamburgesa que el me trajo
Mientras comiamos las chicas salieron para comenzar. En su practica Valentina no hacia casi nada ya que era su primera vez. A ella la llevaron a parte dos chicos para practicar varias cargadas. Despues hicieron la priamide humana. Realmente su practicara era muy arriesgado. Yo notaba que habian chicas que odiaban a Victoria por como la miraban pero ella era la capitana.
En una cargada Victoria quedaba en lo mas alto pero era agarrada por dos chicas.
Cuidado!- grite cuando vi que una de ellas quitaba su mano
En ese momento vi como ella cai en camara lenta. No se de donde salio Chris pero el fue el que la tomo abajo.
Ashley que te pasa!- grito el profesor de ella
Nada solo se me resbalo la mano porque ella tenia su tenis mojada- dijo ella
El profesor miro la el zapato de Victoria pero estaba mas seco que un desierto.
Estas suspendida del grupo- le dijo el profesor
Pero porque- dijo ella
Vete- le dijo el profesor furioso
Ella salio toda molesta.
Victoria se bajo de los brazo de su novio y continuo con su ensayo.
Cuando termino su ensayo solo quedaban 20 minutos de almuerzo y Justin me saco de ahi para ir a la biblioteca a trabajar.
Cuando llegamos salude a Ana que hace tiempo no la veia.
Mis niños llevo tiempo sin verlos- nos dijo ella
Si lo sentimos pero todo se a complicado- le dijo Justin
Justin povs
No se me imagino- dijo ella y se fue
Nosotros dos fuimos a dejar nuestras cosas en nuestro locker.
Los dos nos separamos para ir a trabajar las seis horas que nos correspondia.
En el trabajo yo podia ver a ____ mientras ella ordenaba algunas cosas. Hoy por primera vez vi a Chaz entrar en la biblioteca pero sabia porque fue porque su amiga estaba ahi. No se en que momento Michelle entro ya que no la vi.
Dame un poco de droga- le dije a ____ en su oido cuando la vi leyendo
Porque me pides droga si yo no utilizo eso y espero que tu no lo hagas- me dijo ella seria
Si uso una que tu la tienes y es muy letal para mi- le dije
Ella me miraba pero no sabia de lo que hablaba
Yo la tome de su cintura y la pegue mas a mi.
Mi droga son estos labios que me han hecho muy adicto a ellos- le dije a ella a punto de besarla
Si se van a besar no sean tan obvios- nos dijo Ana pasando por detras de nosotros dos.
Yo tome el libro que ella estaba leyendo y nos tape mientras la besa sin verguenza alguna. El beso comenzo con delicadeza pero despues le pedi permiso para poder entrar mi lengua en su boca.
Los dos nos separamos por falta de aire. En ocasiones quisiera tener un tanque de oxigeno a mi lado y asi no me separo de esos labios que son de ella pero son mios.
Justin!- me dijo ella en reproche
Que si bien que me besabas- le dije y la volvi a besar
ESTÁS LEYENDO
De rica a pobre {Justin Bieber & Tú}
FanficBueno hola me presento mi nombre es _______ Jones. Soy hija de papi. Soy la típica niña rica que le dan todo ya que soy hija única. Tengo 19 años. Estudio en la universidad mas cara de Estados Unidos. Soy bajita comparadas con las demás chicas. Mi c...