Justin povs
Después de la charla con _____ fuimos a trabajar. Durante ese tiempo no se volvió a aparecer Carlos. Cuando salíamos del trabajo Ana nos pago la primera semana. Este era el primer cheque que ____ recibía así que estaba feliz. Cuando teníamos nuestras cosas yo entrelace mi mano con la de ella y salimos. Ya no quedaba nadie en los pasillos así que andamos agarrados de la mano como si nada.
Cuando iba a abrirle la puerta de _____ una voz me detuvo.
-Justin- dijo esa voz que no escuchaba por un largo tiempo
-Selena- dije cuando la mire
Yo tenía mi mano en la cintura de _____ y no la solté.
-Haz cambiado- me dijo ella
-Mira te presento a ______ mi ...- no sabia que decir
-Su novia- dijo ella ofreciendole la mano, pero Selena no se la dio
-Justin que paso entre nosotros- dijo ella
-El nosotro hace tiempo que no existe si me disculpa me tengo que ir con mi novia- le dije tomando de nuevo la mano de _____
Yo le abri la puerta a _____. Ella se montó y yo tambien. Yo prendí el auto y arranque camino a nuestros apartamentos.
-¿Así que mi novia?- le pregunte con una sonrisa
-No te quiero con ella- me dijo celosa
Después de eso solo sonreí y seguí conduciendo.
Cuando llegamos al apartamento nos subimos al elevador.
-Ella es muy hermosa- me dijo ____
-No, no lo es- le dije serio
-¿Justin te gusta ella?- me pregunto _____
-No - le dije seguro
-Ok- me dijo _____
-Tu sabes que estas tu en mi mente nada más - le dije besandola
Cuando se abrieron las puertas los dos caminamos abrazados.
-Nos vemos orita- le dije y la bese
Ella entro a su apartamento igual que yo. Yo deje mi bulto en el sofa.
Yo me di una ducha. Me lave el cabello.
No podía creer como no sentí nada por Selena eso era una buena señal de que no sentía nada por ella.
Cuando salí de la ducha me puse un pantalon negro. Mis vans rojas y una camisa de botones roja.
Yo con calma me hice algo de comer mientras mi celular se cargaba.
Hoy queria tener una foto de ______ junto a mi. Yo lleve conmigo un abrigo de cuero ya que no quería que cuando _____ se montará en la motora miraran sus partes.
Cuando estaba listo sali ya que mi celular comenzo a recibir mensajes de los chicos. Ya era de noche así que salí de mi apartamento y me encontre con las chicas.
-Hola- les dije saludandolas
-Hola- dijeron ella
-Nos vemos- les dije y me fui
Cuando llegue a donde mi motora me monté y conduje a toda prisa.
Cuando llegue estacione la moto y entre.
Cuando entre vi a los chicos sentados en una mesas ya con una copa de alchohol.
-Hola- les dije haciendo el típico saludo de nosotros
ESTÁS LEYENDO
De rica a pobre {Justin Bieber & Tú}
Fiksi PenggemarBueno hola me presento mi nombre es _______ Jones. Soy hija de papi. Soy la típica niña rica que le dan todo ya que soy hija única. Tengo 19 años. Estudio en la universidad mas cara de Estados Unidos. Soy bajita comparadas con las demás chicas. Mi c...