Carta 2
Hola Mike:
No me contestaste la carta anterior, pero seguiré esperando un poco. Espero que me contestes esta, o las siguientes.
Como puse en la otra carta, si no te acordas de mí, o de todo lo que pasamos, yo iba a intentar hacerte recordar algo.
¿Recuerdas cuando nos conocimos? El director nos llamó a los dos para regañarnos por nuestros cabellos. Como él se había atrasado, hablamos un rato sobre que era injusto que no nos dejaran tener el pelo de colores. Porque un adolecente tiene que ser libre. Tanto en sus pensamientos y sentimientos como en su color de cabello. Recuerdo ese día perfectamente. Vos traías el pelo de color turquesa, y yo de rosa. Me acuerdo que yo ese mismo día a la tarde fui a la peluquería, y me lo teñí de un color turquesa igual al tuyo. Para parecerme a vos. Al día siguiente, me encontré con que te habías teñido tu cabello de rosa. Para parecerte a mí. Y al final decidimos que nunca nos íbamos a teñir el pelo de un mismo color los dos, si no que íbamos a combinarlos. Desde ese día los dos íbamos una vez cada mes a la peluquería para combinar nuestros cabellos.
¿Te acordas cuando intentamos teñirnos nosotros mismos en tu casa? Teñimos casi toda tu casa, toda nuestra ropa, manchamos todo nuestro cuerpo, pero nuestro pelo seguía igual que antes. Estuvimos cuatro horas limpiando el desastre y nos prometimos que jamás íbamos a intentarlo de nuevo. Íbamos a ir a la peluquería.
Espero tu respuesta, y espero haber logrado que te acuerdes de algo. Es muy importante para mí, Mike, porque yo, todavía me acuerdo muchísimo de vos.
Adiós, Michael Clifford.
Scarlett.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Trufitas!!
¿Cómo están? <3
Acá les traigo la segunda carta de Scarlett a Michael c:
¿Creen que Mike se acuerde de Scar? :o
Espero que les guste esta fic<3
Atte.
Trufita♥
ESTÁS LEYENDO
Still into you || m.c
Fanfiction"Debería haber superado todas las mariposas, pero sigo atraída por ti" | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL | © 2015 - Trufitadechocolate