Carta 5.

95 14 2
                                    

Carta 5

Hola Mike,

Vi el nuevo video de tu banda. Te queda bien el traje de superhéroe. Pero, ¿Enserio te pusiste de nombre a un microondas? Al parecer nunca cambiaste. Al parecer la fama no te comió la cabeza y seguís siendo la misma persona que hace tres años. El chico que tocaba con su banda en un garage con micrófonos que no funcionaban demasiado. Eso es lo que me gusta de vos. Bueno, una de las cosas que me gustan de vos. Porque me gustan muchísimas, ¿Sabías? Creo que nunca te lo dije. Porque yo nunca fui buena expresando mis sentimientos y todo eso. Pero ahora que no te tengo acá conmigo, me arrepiento de no haberte dicho todo esto antes.

Me gusta la forma en la que reís.

La forma en la que caminas.

Tu estilo para todo. Para la música, para la moda, para el color de cabello, -obviamente-, todo.

Me gustaba la forma en la que me abrazabas cuando yo me enojaba y hacía puchero cuando me ponía celosa. Y luego me murmurabas en el oído que era la única que ibas a amar en toda tu vida. (Ojalá eso hubiese sido verdad, ¿No?)

Me gustaba la forma en la que me despertabas mientras acariciabas mi pelo. Y la forma que me dormías, tampoco la puedo olvidar. Cada noche recuerdo como me cantabas en el oído. Hay veces, en las noches, que me pongo un auricular en la oreja y pongo alguna de las canciones de tu banda, porque me hace sentir que seguís conmigo cantándome entre murmuros. Pero luego caigo en la maldita realidad, me despierto de mi sueño, y recuerdo que no te volveré a ver, y mientras yo no puedo hacer otra cosa que pensar en vos, vos pensas en todo menos en lo que pasamos juntos. Después me doy cuenta que moriré sola y con millones de gatos. A los que seguramente les pondré Michael.

Me gustaba la forma en la que siempre eras muy positivo con todo. Estabas muy seguro de las cosas, y aunque algunas no salían muy bien, siempre vos me ayudabas para que no me deprimiera. Siempre estabas para mí. Estabas. Pasado. Ya no. ¿Cierto?

Este es el momento en el que me doy cuenta de lo verdadera que es la frase de "no te das cuenta de lo que tenes hasta que lo perdes". Esa simple oración describe mi vida. Es como el libro de mi vida en doce palabras. Y aunque sea una corta frase, lo que describe no es para nada corto.

Ya no sé que más decir, Michael. Todo lo que quiero decir esta en las palabras que escribí anteriormente. Pero lo único que quiero, es una persona de carne y hueso, que tiene una banda, más de un millón de chicas atrás de él, y el color de cabello que cambia cada dos semanas.

Adiós, Mike.

Scarlett.

P.D: Mike, yo te aviso, si seguís pintando tu pelo de esa forma vas a quedar totalmente calvo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA TRUFITAS!

Quiero disculparme, -de nuevo,- por no haber seguido esta novela. Lo que pasó, es lo mismo que conté en mi otra fic, (de Luke) tuve que estudiar mucho para un examen que significaba mucho para mí.

Y como también dije en mi otra fic, a partir de esta semana, no voy a poder estar conecta en Wattpad por dos semanas, o un poco más, por una situación personal. Pero cuando termine, volveré por completo c:

Bueno, volviendo a la carta de Scarlett a Mike...

¿Creen que Mike sí piense en Scar? Y sí lo hace, ¿por qué no le contesta las cartas? D:

Las amo mucho

Atte.

Trufita

P.D: Jamás cambien su forma de ser para parecerse a otra persona <3

Still into you || m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora