Carta 1
Querido Michael:
Espero que te acuerdes de mí. Soy tu ex novia que tuviste en Australia. Scarlett Williams. La chica que conociste en la escuela que llevaba el pelo color rosa. Tal vez no me recuerdes, pero, yo sí te recuerdo, Mike. Recuerdo todos nuestros momentos juntos, y si no vos no, pues intentaré lograr que por lo menos te acuerdes de algunos pequeños momentos.
¿Recuerdas cuando todas las semanas nos llamaban a la dirección por llevar el pelo de colores? Antes que entraras al colegio me prometí a mí misma que no iba a teñirme más. Que un día iba a ir a la peluquería, me iba a volver pelirroja, y me iba a quedar así hasta que termine la escuela. Pero cuando vos llegaste, no me importó que nos dieran un sermón de dos horas sobre que no es correcto llevar el cabello tan colorido al colegio. No me importo que me miren raro en los pasillos. Tampoco en las calles. Porque teñirnos el pelo era lo nuestro. Es lo que hacíamos siempre por diversión. Y todavía lo sigo haciendo. Y por lo que veo, vos también.
Justo ahora yo lo llevo violeta, con unos mechones lilas. Y según algunas fotos que vi de vos, lo tenes rojo. Déjame decirte que te queda muy bien. Me acuerdo cuando en navidad yo me lo teñí así y vos de verde. Calum nos había colgado unas luces que sacó del árbol que habíamos decorado, y nos llamo “el nuevo árbol de navidad” por todo el día.
Espero haber logrado que te acuerdes por lo menos de algo que pasó cuando estuvimos juntos. Bueno, si no recordabas nada.
Espero que me contestes. Mi dirección sigue siendo la misma que hace tres años. Está en el sobre.
Adiós, Mike.
Scar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Trufitas! Acá les traigo la primera carta de Scar a Mike, de nuevo les digo que me esforcé mucho con esta fic, así que espero que les guste<3
Atte.
Trufita♥
ESTÁS LEYENDO
Still into you || m.c
Фанфик"Debería haber superado todas las mariposas, pero sigo atraída por ti" | PROHIBIDO ADAPTAR/COPIAR O LO QUE SEA | | BE ORIGINAL | © 2015 - Trufitadechocolate