problemas con vecinos..

87 22 14
                                    

El alemán había vuelto a caerse de un árbol pero esta vez aterrizó sobre su padre quien tuvo que aguantarse para no molestar más a su esposa, el alemán chillo asustado al caerse y más al haber aplastado a su padre así que asustado se levantó y empezó a ver si tenía alguna herida cuando el herido allí era él pues tenía muchos moretones, rasguños y heridas pequeñas al igual que vendas y más cosas.

Su padre le aseguró que estaba bien y lentamente volvió a su hábitat natural al meterse en la casa de uno de los perros y comenzar a acariciar a este. El alemán confuso solo miro a su padre hacer eso para después ir corriendo donde el ruso el cuál acababa de llegar en compañia de otros dos países los cuales se asustaron un poco al ver al alemán saltar como digno gato hacia el ruso y aferrarse a este en un abrazo de koala en donde el ruso se quedaba completamente quieto hasta finalmente tomarlo por las caderas y levantarlo y cargarlo como corresponde dejando a ambos países con la boca abierta por la acción de ambos.

En primera si bien el alemán era pequeño no pesaba nada poco, nisiquiera su padre podía cargarlo pero aquí veían como un ruso sin ningún problema lo sujetaba y cargaba como si fuera una pluma. Sus miradas después fueron fijas en las heridas del alemán las cuales eran recientes y para nada pequeñas o fáciles de esconder aunque lo más curioso era que el alemán no las escondiera y de echo las mostrará sin ningún tipo de vergüenza.

Una vez entraron a la casa y el alemán fue a cocinar(Alemania no era obligado a esto ya que normalmente cocinaba Rusia pero esta vez quería él cocinar.) con un pequeño brillo en sus ojos pues quería darle un regalo a su pareja a la pasada, los otros países invitados observaron al alemán irse directamente a la cocina pensando que era obligado a ello pues el ruso solamente le daba una mirada fija que en realidad significaba: te estoy cuidando desde aqui, cosa que ellos obviamente no sabían.

Uno de ellos dio una excusa y fue donde el alemán en donde lo encontró cocinando bastante feliz.

Se saludaron y después empezaron a conversar.. Pero entre tema y tema una pregunta hizo enojar al alemán.

Oye ale.. ¿Rusia te ha golpeado?. -

sombrero de plumas. Rusger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora