—Bien joven Kim, valla al asiento vacío al lado de la señorita Tn.al escuchar mi nombre y las palabras del maestro mire como el asiento antes vacío a mi lado, ahora es ocupado por el chico nuevo.
— Hola. —dijo.
—Hola.—respondí y sonreímos al mismo tiempo.
eso fue raro
voltee hacia el frente donde me fije que varias chicas me fulminaba con la mirada. el maestro puso unas cuantas páginas para copiar y como el castaño no tenía libro estábamos copiando juntos, era un poco incomodo pero hacíamos lo que podíamos, estábamos en vueltos en un silencio rotundo hasta que él empezó a bombardear con preguntas.
—Puedo saber ¿Cuál es tu nombre?—pregunto solo para que yo escuchara
—Tn, Kim Tn.—respondí a lo que él asintió.
—¿Cuál es tu edad?
—la misma que tu, 17 años.
—Enserio. —en su cara se veía asombro—creí ser el único de esta edad en este grado.
—Yo lo era pero llegaste tu.—dije sin ánimo.
—¿Te están molestando mis preguntas?—pregunto y negué.
—Disculpa si te hago sentir incómodo, no soy muy sociable.—me excuse
—No para nada, se podría decir que eres la única de esta aula que no me siento incomodo.—dijo sonriendo y yo lo mire y asentí.
Que dulce chico
/*/
Luego de unas horas sonó la campana indicando que la hora de receso matutino había empezado, salí del salón con dirección al aula donde se encontraban Jimin y Jarol. Hoy les tocó juntos, Mientras me encaminaba hacia allí siento como me abrazan por los hombros me zafó rápidamente dispuesta a pegarle al imbécil que osa a tocarme.
—¡Tn, soy yo!.—vociferó un Namjoon apurado por la forma en la que agarraba su muñeca.
—lo siento.—me disculpé soltándole.
—¿Por qué tan agresiva hoy?— pregunto mirándome de lejos mientras masajeaba su zona afectada.—sonreí de lado.
—Lo siento, es que luego de lo que ocurrió hace unos días me tiene muy precavida de lo que pueda pasar, además no reconocí ese perfume que llevas hoy, simplemente creí que era cualquier imbécil.—rodó los ojos.
—Si claro, además que chico se te va a acercar si sigues con ese carácter que cargas. Y menos lo haría una chica.—dijo y bufo.
—Cierra la boca —dije y asintió, bufando.
Retomé mi camino hacia la cafetería, ahora con Nam detrás de mí.
/*/
Estaba tomando la clase de inglés cuando se abre la puerta dejando ver al mismísimo moja bragas, el maestro solo lo miro y siguió con lo suyo. jungkook escaneo con su mirada todo el salón hasta caer en mi, mejor dicho en el chico a mi lado, Se encaminó hacia nosotros con una sonrisa gigante en sus labios. el castaño a mi lado se levantó y se dieron un fuerte abrazo de "hombre" por así decirlo.
Que drama
Luego del gran drama de esos dos, el maestro mandó a sentar a Taehyung y Jungkook salió del aula. Al terminar de llenar mis ejercicios me levanté para que el maestro me corrigiera. al tener en mis manos mi cuaderno corregido me di vuelta dispuesta a regresar a mi asiento pero fui interrumpida por el maestro de ingles.
—señorita Kim, usted es la encargada de poner al tanto a su compañero de asiento de todos los temas dados en mi materia.—dijo y asentí para volver a mi lugar pero me volvió a interrumpirme diciendo —ha, también le pedí que ayudara a Jeon y no veo cambio en sus calificaciones a si que si él no saca buenas notas usted tampoco.—dijo con seriedad y yo asentí.—eso es todo vuelva a su asiento dijo.
—Viejo del diablo—susurre luego de sentarme, y al parecer el castaño a mi lado me escuchó ya que se carcajeó en un susurro. Y yo sonreí.
Al terminar la hora de inglés el maestro se retiró. Estamos esperando al próximo maestro, pero no llegó ya que el que entró por la puerta fue el mismo yoongi en cámara lenta para mis ojos. El corazón me empezó a latir alocadamente y sin ser consciente de mis acciones tome la manga de la camisa de tae y la arrugue dentro de mi puño. El castaño me veía confundido por mi acción y yo solo tenía ojos para yoongi.
—¿Te encuentras bien?—pregunto Tae a mi lado, no le conteste ya que mi atención estaba en Yoongi.
—Hola compañeros estoy de paso para decirles que el maestro de matemáticas no se presentará hoy ya que hoy nació su hija... —no le pude prestar más atención a sus palabras ya que mis oídos se cerraron a cualquier sonido, solo podía mirar esos labios rosados moverse al hablar y sus hermosos ojos negros tan profundos, sus pestañas tan largas y abundantes. Pero no todo lo bueno dura y si subí al cielo pero bajé también.
—Tn, Yoongi te está hablando.—Tae a mi lado me sacó de mis pensamientos.
Yoongi hablándome a mi?
—hahaha... si disculpa me puedes repetir otra vez. —dije con dificultad.
—El maestro me mandó a qué te pusiera de moderador, ya que eres la más diligente de tu aula. —dijo extendiéndome unos papeles.
Dios si me pongo de pie me voy a caer de lo nerviosa que me encuentro.
De repente Tae se paró y tomó los papeles que él me extendía y le agradecerá con la mirada.
—Bien eso es todo, pasen feliz resto del día.—dijo mirándome y yo trague duro, se dió la vuelta y salió por la puerta por la que entró, por fin pude respirar.
/*/
Ya habían terminado las clases del día de hoy estaba muy cansada pero recordé que mi día no terminaba aún.Ya que tengo que ayudar al moja bragas con la clase de inglés. Es una molestia, pero por lo menos ahora no tendré que estar sola con él en casa ya que se nos unió Taehyung.
Hablando del rey de Roma hay esta Taehyung. —oye.— le llamó y volteo hacia mi.
—Qué tal Tn. —dijo sonriente.
Esa sonrisa ¿Dónde la he visto?
—solo es para decirte que hoy tu y la moja… digo Jungkook tienen que ir a mi casa para darles tutoría de inglés,—le avise— a las tres de la tarde estaría perfecto ¿Qué cree?
—Bien. —asintió.—te veo más tarde señorita Kim. —dijo con voz "sensual". siguió su camino dejándome embelesada en medio del pasillo.
Pero qué demonios
Esto es todo por hoy bebés nos leemos la próxima semana o va y quien sabe y vuelvo a publicar mañana .
Bye😘
sugar-tgaste9 🖤💫💜
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ sᴇxʏ ʙᴏʏ ||ᴊᴊᴋ ||
Fanfiction*no se aceptan copias ni adaptaciones *historia 100% mía *historia de amor que parece cliché mas no lo es... No tanto. espero la disfruten... 14/11/21 #9 sexy 10/6/22 #40 Playboy 20/6/22 #50 Amorunilateral Sipnosis { Nunca...