La Fragilidad Del Alma

667 27 9
                                    

En el recorrido ala sala de reuniones shinji no presto atención a las miradas dadas por los tripulantes del wunder más bien estaba pensando en que decir como reaccionar ala situación actual y demás trato de ser Lomas sensato posible para amenos definir que hacer ala hora de saber que ah pasado en todos esos años ya que un sentimiento de ira y rencor hacia aquel que haya provocado esto sin duda lo tenía de mal humor pero aún tenía una duda. Y su padre? O el señor kozo? Eso también lo tenía con varias dudas aunque ahora que le gustaba razonar todo lo que viera pudo descartar 2 posibilidades o se murió o el está metido en todo ese maldito rollo en lo sabía claramente ya que a pesar de todas sus influencias gendo ikari llegaba a ser ese personaje que sólo es un espectador del gran juego que el mismo ha estado preparando todo antes se hubiera quedado en silencio pero ahora sólo lo enojaba cada vez más al llegar a la sala este se sentó mientras todos preparaban todo me sentía totalmente incómodo Pero sabía que no podía hacer nada para cambiarlo por lo que trata es el recesivo y esperar pacientemente sus preguntas Sabía que ibas a hablar el ver cómo me sacó cargaba esa gran pila de hojas información y ver como varios de sus compañeros llevaban la gran taza con un olor totalmente al café de algo que sigan a procesar un largo periodo de tiempo estoy acomodando y empezó a jugar con sus dedos mientras espero que todos los integrantes estuvieran listos para la conversación cuando yo que todos están listos decidí hablar con tranquilidad respondía las respuestas con un Sí y con un no al principio eso es lo tomaron con tranquilidad pero se notaba que con el paso de cada pregunta si empezaban a enojar ellos querían saber algunos de ir porque no quería decirles acaso habían hecho mal en ese período nos recordó extraño a su padre y todos sus planes retorcidos era el en verdad shinji ikari esas preguntas tenían a todos los integrantes con duda misato con rabia decidió que se estuviera golpeando la mesa shinji por favor coopera este se sorprendió pero volvió una postura indiferencia y tranquilidad esto es sólo la miró y asintió qué quieres saber mis datos preguntó este mientras acomodaba en la mira fijamente esos ojos azul cielo que alguna vez asuka crítico La charla continúa con las respuestas más fáciles de cómo estuvo afuera en el espacio durante mucho tiempo y cómo pasó su sincronización con su madre en el evangelion 01 mientras le seguía la  mirada a asuka Pues sí hasta incluso cosas pero no podían definir Qué tipo de mirada era estaba vacía tomo si no viene nada dentro un caparazón Vacío sin nada que valorar por lo que los demás les asustó de que hubiera perdido más de lo que ya era por lo que quisieron preguntarle cómo se ha sentido Cómo se siente estar 14 años en el espacio Este cambio una postura algunas crítica los vio completo gque enojó perdí el tiempo 14 años de mi vida por un ser miserable que no me considero ni su propio hijo así que te pregunto qué hubieras hecho tú en mi lugar si tu padre te manda la vida del espacio por 14 años-dijo shinji soltando todo el estrés acumulado todos se quedaron callados En definitiva  era una estupidez  seguir esta charla están torturando sea ellos y torturando a eo mismo tiempo por lo que ellos prefiero dejarlo para otro momento se empezaron a retirar de la sala quedándose  el y asuka. El contacto seguía desde el inicio la conversación y y parecía que se respondían todo sólo con la mirada de sus ojos Era  algo en sí raro con un cierto toque de Romance pero igual forma este final se acerca y la y la vio con detenimiento para luego arrodillarse y disculparse por el incidente del evangelion 03 y el como no pudo estar con ella todo este tiempo aunque mostraba gran parte de lo que sentía decidió no decir de más por lo que la vio y le sonrió levemente - me alegro mucho volver a verte-digo  algo romántico provocando un sonrojo en asuka para dirigir su mirada a otra dirección murmurando algo que sólo ella entendería por lo que  se levantó y la vio - voy a caminar un rato nos vemos luego asuka-dijo este para salir de la sala y empezar a caminar por los pasillos del wunder mientras sentía la mirada de todos este no le dio vueltas al asunto y se fue  a cualquier lado lejos de todo donde el pudiera estar en el único lugar donde el siempre ha estado cómodo  en la soledad.

Misato se dirigió a su cuarto el verse con shinji y lo fracturado que estaba mental y físicamente este se recostó en la cama mientras vio cómo recibía una llamada de kaji la cual respondió finalmente mientras le contaba levemente lo que había ocurrido mientras el hombre decía que esto se ponía  cada vez más mamon. En el pasillo el grupo de amigos de marduk iban por su almuerzo para sentarse y hablar como cualquier otro día cuando al fin comieron kensuke rompió el silencio - entonces volvió shinji eh? - dijo tratando de sonar lo más positivo posible pero como todos sabían la realidad era diferente - lo viste no? Esta fracturado como cuando su padre lo menospreciaba-dijo toji mientras apretaba sus puños con frustración mientras hikari lo veía compasiva mente - el cachorro se siente fuera de lugar lo cual lo obliga a refugiarce en el único lugar que nadie lo pueda molestar la soledad - dijo con los brazos cruzados al poco tiempo asuka llegó con ellos-princesa que tal el cachorro eh? - dijo tratando hacerla sonrojarse- se disculpo lo del Eva 03 a pesar de tantos años siempre tiene su maña de disculparse tch tonto baka-shinji-dijo mientras sus amigos lo veían con ternura sin saber que les oculto lo levemente romántico que fue con ella todo iba  bien hasta que los demás grupos del wunder llegaron al comedor provocando la ira de cierta pelirroja por lo que escucho-te enteraste la unidad 01 que recolectamos tenía nada más y nada menos que el demonio el hijo de gendo ikari-dijo una chica mientras los chicos poco a poco se empezaron a enojar-jajaj de veras esta nave tiene a alguien así de veras que aveces los líderes de aquí están totalmente locos pero que se hace. Pero y si molestamos al chico después de todo podría vorverse un pedazo de mierda como su pad-este no pudo terminar al sentir una mirada de muerte dirigido a él producto del grupo de marduk en especial asuka los demás dejaron de hablar de eso y se retiraron mientras los chicos salían del comedor y se iban a diferentes lugares touji y hiraki a su cuarto y kensuke ala enfermeria mientras mari y asuka iban a su dormitorio mientras pasaban por la jaulas de los Evas pero se detuvieron al ver a alguien recostado al eva01 shinji ikari mari iba a saludar pero asuka la detuvo aún necesita tiempo cuatro ojos el - aun no esta bien eso te lo puedo asegurar - dijo para que ambas se retiraran mientras un apagado shinji pensaba en que sería su futuro ahora sabía que esas miradas cuando iba caminando por el wunder no eran de amistad eso sin duda este solo siguió arriba de su Eva mientras  no sabía que estaba por ocurrirle. después de unas horas misato salió de su cuarto para ir ala sala de comando y diálogo con ritsuko la cual aún no seguía segura de que  shinji volvería a estar normal
Era claro de lo cruel y devastador que podía llegar a ser gendo ikari por lo que no le sorprendía el estado actual del joven ikari por lo que pensar en que era lo mejor para repuerar su estado de animo era cada vez más complicado teniendo en cuenta el dilema del erizo que gendo cultivo en el haciéndolo a el alguien manipulable y sin vida misato al pensar en el futuro de shinji quedó aterrada de lo que le podía llegar a pasarle por lo que decidió tomar un suspiro y ver en otra formación para su lucha contra nerv.
Después de un tiempo shinji salió de las jaulas caminando por los pasillos sin hacer notar su presencia y los que veían solo tenían una mirada de indiferencia a él después de todo era ya sabido de quien era familiar el joven por lo que era mejor estar lejos del ya apodado demonio este al final llegó a su informada recamara  siendo este sencillo con su baño un escritorio una cama y una ventana  este al final recomocio su reproductor de música para recogerlo con melancolía y ponerse a escuchar música mientras soltaba todo lo que sentía solo.... como siempre

Bueno lo admito esta algo corto pero neta que siguiente le mete mas ganas  mis razones de que este así lso spoilers que tuve de 3.0+1.0 en especial(vete sin leer más si no lo sabes lit lo que seguía que esperen el otro y que se les quiere) esa mamada de kensukex asuka y claro se que solo es mi opinión pero neta no me gusto para nada algunos les habrá gustado bien por ellos tendrán sus gustos y demás pero siempre seré asushin de corazón no me queda mas que desear feliz día de la mujer y que disfruten su vida con lo capos que son el próximo capitulo si me esmero espero traerse los lo mas pronto posible se cuidan

0 en especial(vete sin leer más si no lo sabes lit lo que seguía que esperen el otro y que se les quiere) esa mamada de kensukex asuka y claro se que solo es mi opinión pero neta no me gusto para nada algunos les habrá gustado bien por ellos tendr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

en los brazos de su Reina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora