A ver, estoy segura que estas siguientes imágenes les va a traer un chingo de malos recuerdos.
Seeeee... I will survive y Born to be alive son sin duda uno de los infiernos personales del fandom.
Sin embargo, aqui les voy a decir mi sincera opinión de estos comics y lo digo de verdad enserio:
Si, el comic es super dramático y da pena ajena, eso nadie lo niega.
De verdad creo que en si la idea no era mala para nada, solamente fue horriblemente ejecutada,además de que Borba(el artista) si tiene buena mano para dibujar y su estilo de dibujo en Blanco y negro si esta genial.
Creo que el error de Borba fue no saber como escribir una historia seria y oscura. Supongo que el deseaba hacer una historia buena y fria que cautivara al público, ser reconocido en el fandom por su obra y destacar como la gente en el fandom que hace comics y fanfics con tematicas oscuras y serias... Peeero pues en vez de analizar todo y de pues dedicarse a escribir una buena historia, lo hizo todo de un tiron, dandonos un resultado muy ridículo y penoso y por un lado, creo que la secuela fue mas bien como una especie de desahogo de todo el acoso y hate que le llegó por su primer comic.
No era malo el concepto de su comic, si lo hubiera implementado mejor, le hubiera quedado increíble, pero pues no fue asi.
El comic da cringe, si, pero hey, yo creo que Borba si puede mejorar, cualquiera puede ^^
Eso si, no estoy de acuerdo con que solamente por que su obra sea mala, le tirem mierda e insultos a él y su persona,como dije antes, esta bien criticar y expresar tu disgusto por una obra pero atacar y acosar al creador es una cosa completamente diferente.
Recién salió la tercera parte de la historia, la verdad es que si le tengo fe a esta última entrega
ESTÁS LEYENDO
Multifandom Life Confessions #4
De TodoYa era hora no? XD Estoy aburrida en cuarentena, que te digo?. Sip, aqui esta mi 4 libro de confesiones de mis fandoms💕 espero que les guste!