Bro...a simple vista de alguien que no esta metido en trolls, estos fanarts parecen simples y tiernos pero cuando el fandom recuerda lo que paso con esa artista que hizo dibujos con Ramón de niño y Poppy... Todos sentimos ganas de vomitar.Esta artista y sus dibujos son uno de los pequeños "infiernos personales" del fandom.
Se los resumo(y advierto... No es lindo) :
esta artista(no recuerdo su nombre) solia hacer dibujos de trolls y le pidieron request de un Ramon niño con Poppy,antes era algo inofensivo y hasta lindo,, la idea de una Poppy con un Ramón pequeño era interesante... pero luego empezaron a pedirle cosas muy turbias y repugnantes.
¿Y saben que es lo feo? la artista en vez de poner limites, poner un alto o decir que no, como cualquier persona con dos dedos de frente lo haría...¿les digo?
parece que ella disfrutaba hacer ese tipo de dibujos porque hacia todo lo que le pedian, desde una Poppy besando a un Ramón niño de mañera romántica, hasta uno de ella tocandolo indebidamente(ya saben a lo que me refiero).Luego de tanto tiempo, muchos fans empezaron a entender que estaba sucediendo con estos dibujos, lo que era obvio,Que estaba mal, Que era asqueroso.
Lo bueno es que, por las nuevas normas de tumblr, a la artista le borraron su cuenta con todo y sus dibujos y muy poco de estos se salvaron...
Pero de verdad no se que es peor...que haya gente que pudiera ese tipo de dibujos... O que a la artista le haya gustado hacerlos...
Osea, si, la franquicia tiene sus propios chistes de adultos escondidos en sus películas... Pero esto es de parte del fandom y es pasarse de la raya...
ESTÁS LEYENDO
Multifandom Life Confessions #4
RastgeleYa era hora no? XD Estoy aburrida en cuarentena, que te digo?. Sip, aqui esta mi 4 libro de confesiones de mis fandoms💕 espero que les guste!