💌Youtubers:Alfrely

555 54 55
                                    

Pasaron de ser mis youtubers favoritos a los que mas me caen mal.

Son unos hipócritas y a veces no saben de que carajos estan hablando.

Hicieron una crítica super floja y vaga de Hazbin Hotel, la compararon con Miraculous Ladybug y Steven Universe y se quejaron de todo, pero AH que ahora que la serie es famosa y popular, ahi si la critican porque saben que eso les dara visitas.

Defendieron lo indefendible con la review a Thunthercats Roar, con argumentos tontos como "si no les gusta no lo vean".

Lo mismo con the Owl House, ellos dijeron "no, no nos interesa the Owl house y tampoco pensamos hacer videos de eso, es como Gravity Falls y Star vs las fuerzas del mal.

Pero ahora que se mostro el lumity y se confirmo el ship,de la nada empezaron a hacer videos de eso. Odio que cambien sus opiniones dependiendo de la popularidad de la serie y que le den atención al Lumity solamente por ser LGBT, ellos no analizaron la serie entera solamente analizaron los capítulos de Enchanting Groom Night y Agony of a witch.

Y también que hicieron un Bait horrible con lo de Danny Phantom siendo trans, dijeron en el título del video que estaba "confirmado" y al final del video dicen "es como tu veas el personaje" osea, una mentira, osea ya dije que apoyo el headcanon, pero por favor, tampoco anden diciendo que es algo "confirmado"

De hecho, de una vez deberka aclararles el hecho de que ellos dieron un monton de mentiras y dio pesima y gran desinformación en ese video , sobre todo en la parte de Butch Hartman.

Explicó:Estuve investigando esos supuestos videos encontra de Black lifes matters y el supuesto video transfobico al que Butch le dio like en su canal secundario y ellos estan super perdidos en el tema, Ese supuesto video racista es realmente un video que explica todo lo que esta mal con el movimiento y la doble cara de esta, Es decir el lado toxico de este movimiento, seamos sinceros todos los movimientos tienen su lado toxico o negativo y ademas el que explica este video es una persona de descendencia afroamericana, el mismo muestra su disgusto con esto.

Y ese supuesto video transfobico, ni siquiera es transfobico, si realmente lo hubieran visto por lo menos unos 5 o 6 minutos. Sabran que la persona de ese video es Camilia Paglia, una persona que es trans en si misma.

Y el video realmente habla de que los menores cambien de sexo a tan temprana edad y comiensen ese tipo de transiciónes,no deberia ser legal y que los niños no deben ser sometidos a operaciones y tomar testosterona y hormonas si no pasas de los 15-18 años, debido aun estan en desarrollo de madurez, tanto fisica como mental, cambiar el cuerpo de esa manera puede ser peligro y dañino para el niño y el desarrollo de su organismo aun no esta listo, El video no es en ningún sentido transfobico! Es solamente una persona trans explicando las consecuencias de inicar transición de sexo a una temprana edad. solamente Alfrely hizo un video con un clickbait del tamaño del sol, sino que tambien dio información falsa

Y de una vez aclaro, No apoyo ni defiendo a Butch. Es un asco de ser humano e hizo cosas horribles, claro que si, pero si van a odiarlo, que lo odien por lo que realmente hizo y no por mentiras que dicen dos Youtubers flojos y clickbaiteros.


Multifandom Life Confessions #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora