1

544 70 3
                                    

Pov Jisoo.

Iba caminando con un ramo de flores y un botella del mejor vino, hoy cumplía 1 año de noviazgo con Mina. Hace un dos alos nos conocimos gracias a mi Mejor amiga casi hermana Rosé cuando estaba inaugurando Mi ultimo hotel en Seul, cuando la vi me pareció muy hermosa tenia pena de hablarle así que ella tomo la iniciativa. Duramos 6 meses conociendonos hasta que le confese mi amor y que fueron mi novia, estos meses con ella fueron los mejores de Mi vida.

Llegue a su departamento, saque las llames de mi bolsillo, abrió la puerta encontrándose con ropa en el suelo se me hizo súper raro, ella es muy ordena. Seguí el desordes hasta que escuche un "gemidos".

- Ohh..si Dame mas.- esa era la voz de Mina?.- Mie..Mierda Taeyang Eres mejor que la estúpida de tu hermana.

Sin darme cuenta me encotraba llorando, mi novia me engaña con mi propio hermano, aprende con fuerza la bota que se rompió algunos vidrios me cortaron. Sin pensarlo dos veces corri hasta habitacion de ella y abrí la purrta brutalmente asustandolos.

- M..mi Amor.- mire a mi hermano quien tenia una Sonrisa burlon.

- Perdón Mi amor no los queria interrumpir.- les di mi mejor sonrisa.

- N..no es lo que piensa.

- Porfavor Mina, a quien engañas escuche todo.. Preferes al inútil de mi hermana si es que asi se le puede llamar. - el agarra su pantalón.

- Todos me prefieren a Mi hermananita, por que crees que nuestro padre me dio su empresa.- Sonreír con Arrogancia.

- bueno Quizas tienes razón,Pero al menos a mi no esconden.- sin mas salir dejándolo con La palabra en la boca.

**

- largo de aquí, Hija de puta.

Sin decir mas me levante mareada, empecé a caminar sin Rumbo fijo, las lágrimas no tardaron en bajar. Que hice para que mi famikia me odie?, mi novia me engaño con mi hermano, mi amistades solo estan por mi dinero y ser la hija de uno de los multimillonarios mas Importantes a nivel mundial. Mi Madre me odia por el hecho de ser intersexual osea nací con un pene, pero que culpa tengo yo?.

-AHHHH.- Grito los mas fuerte que pude.

No sabia cuanto llevaba caminando, Escuche un chillido de dolor y eso me alarmó Mire por todos lados Pero no vi nada Solo oscuridad, busque mi celular hasta que encontrare pero tenia solo 7 de carga, encendí la linterna y empece a buscar al animal quien chillaba.

Llegue a un callejón, en la mitad del callejón había un bulto parecía sin vida corriendo a mediad llegue a el, Mi ojos se abren al ver un perro siberiano con varias heridas en su cuerpo, su respiración era lenta. No se donde saque fuerza y lo cargue Demonios para ser un perro de la calle Pesa mucho, lo escucho me gruñir pero no hizo nada mas.

- Shh, te ayudare.

**

Me toco llamar a mi chofer ya no sabia en donde me encontraba, el perro intento levantarse pero no lo graba nada mas que chillar o gruñir, yo por mi parte me Reír de todas la veces que intento levartase sin éxito, el me miraba con esos Hermosos ojos azules claro.

- tranquilo.- el gruño, pensandolo bien no sabia si era macho o hembra, me acerque a el o ella para mirarlo. Le di una mirada pidiendole permiso este rodo los ojos? Creo que son ilusiones mia, mire y era una hembra ya compremdo sus gruñidos. - eres un niña.

3 minutos mas llego Jin, su ojo mirada estana cansada pero enojada a la vez, le di una mirada De disculpa el solo miro a la niña y la llevo hasta la parte de atras del carro.

ᴍɪ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ (𝑙𝑖𝑠𝑜𝑜 𝑥 𝑐ℎ𝑎𝑒𝑛𝑛𝑖𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora