-Oye chico frentudo, no se que truco tienes bajo la manga pero tu jueguito del niño muerto no es divertido.- comentó Inosuke -¡Acepta que perdiste y que yo soy gen-....
Y se cayó.
-Se murieron los dos... ¡AHH¡ Tanjiro despierta, no te mueras, no me dejes aquí sólo.- Gritaba desesperadamente Zenitsu
-Calmate Zenitsu estoy bien, necesitaba que el chico se calmara un poco, por eso fingí.- Dijo Tanjiro acomodándose la ropa -No te preocu-
-¡¡¡¿AHHH!!!? ¡¡¡¡ERES UN IDIOTA, COMO SE TE OCURRE HACER ESO!!!!- Gritaba Zenitsu tomándo a Tanjiro de su ropa mientras sacudía de atras para adelante reclamandole la cosas.
¿Que había pasado?
Tanjiro había empezado a pelear con Inosuke al verlo lastimar a Zenitsu y al tratar de detenerlo le dio un cabezazo. Cabezazo el cual Inosuke no sintió nada, por ello Tanjiro fingió haberse desamayado hasta que Inosuke se calmara, y tal cómo planeo, Inosuke se desmayo a los minutos. Así que Zenitsu ahora estaba reclamandole todo.
-¡ERES MALVADO!! - Gritaba Zenitsu
Tanjiro espero paciente a que se calmara y luego se sacó su chaqueta para cubrir el pecho desnudo del chico jabalí, quien al parecer se había desmayado por el fuerte cabezazo que había recibido. Le sacó su máscara para que pudiera respirar mejor y se sorprendió al ver cómo lucia realmente.
Cabello no tan corto que le llegaba hasta el hombro con puntas azules y una cara muy femenina. Si no fuera por la voz y el cuerpo Tanjiro hubiera pensado que era mujer. Pero no. No lo era. Dejó la mascara a un lado y se quedó observando su rostro, era demasiado bonito. A pesar de ser fuerte y muy "él", en serio parecía ser una mujer. Su cara era muy bonita.
Y ahí inició todo.
-Debo ayudar a Zenitsu - Se dijo a si mismo mientras se levantaba y dirigía hacia dónde el peli amarillo se encontraba, aunque antes volvio a ver el rostro de Inosuke una vez más -¿qué color serán sus ojos? Deben ser bonitos también... - Pensó
-¡Oye Tanjiro ayúdame!-
-Ah...- Sacudió su cabeza - ¡Si si ya voy! - Gritó y se fue.
Llegó con él y empezaron a enterrar los cuerpos de los fallecidos.
¿Estará bien? ¿Le habrá dolido el golpe que le di? ¿Se habrá molestado conmigo? ¿Ya se habrá levantado? ¿Y si ya se fue?
Preguntas y preguntas se formulaban en la cabeza del Kamado, y hubieran sido más si no fuera por el gran grito de Inosuke que Interrumpió todos sus pensamientos.
-¡Ya estás aquí!- Dijo Tanjiro - Justo acabamos de terminar, el cuervo nos dijo que descendieramos la montaña ¿vienes con nosotros?
-¿No te habías muerto?- Alegó Inosuke
-...Haré cómo si no escuché eso- Musitó Tanjiro
-Y yo también- Agregó zenitsu.
-¡Acepta que perdiste! ¡Di que yo soy el ganador! ¡Acepta tu derrota! - Gritaba Inosuke
-Ok ok... - Lo miró a los ojos -YO, KAMADO TANJIRO ACEPTO MI DERROTA Y QUE HASHIBIRA INOSUKE ES EL GANADOR DE LA PELEA.
-¿Eh? Pero si el chico jabalí es el perded-
ESTÁS LEYENDO
💧¡Quiero Que Me Odies!🐗 [ TanIno ]
Fanfiction📍Tanjiro es muy bueno con Inosuke, y a él le disgusta eso.📍 ▶°Aclaraciones°◀ ↪Los personajes no me pertenecen ●ω● créditosa Koyoharu Gotouge ↪ Anime: Kimetsu no yaiba ↪Temática BL《Chicoxchico》 ↪+16(? ↪ Ship principal: Inotan 『Tanjiro (seme)...