CAPÍTULO 13

2.7K 258 146
                                    

▶💞◀

-¿Por dónde se habrá ido Giy-...? -La pilar del amor buscaba al pilar del agua por donde Shinobu le dijo que se había ido, pero al ver a Tanjiro y Hashibira hacer lo que estaban haciendo, se detuvo en seco.

''No puede ser, no puede ser, ¿Que están haciendo? Ambos son hombres está mal, pero... lo que siento es que ambos se quieren, es un sentimiento único, nunca había sentido algo así entre personas de su mismo sexo. Este sentir es hermoso kyaaa ¿Que debería hacer? ''

Mitsuri se escondió entre los arbustos a esperar que terminaran para informarles que todos los estaban buscando pero éstos no se separaban. Ella estaba realmente nerviosa y ansiosa a la vez.

Asustada y sudando se quiso acercar a ellos ya que sentia a los demás pilares venir, pero no pudo.

Todos ya estaban allí, a su lado. Procensiando lo que pasaba.

-Todos son testigos, y saben lo que merecen esos dos. Informen a Oyakata-Sama ahora.

.

.

.

-E-Esto no está mal ...-Trató de hablar Tanjiro, mientras se colocaba delante de Inosuke -Nosot-

-¡ESTO SI ESTA MAL! ¿Cómo se les ocurrió hacer eso? ¿Es que acaso no son concientes de lo que hacen? -Habló molesto el pilar de la serpiente.

Todos los pilares estaban delante de ambos jovenes, Giyuu estaba mirando el suelo frustrado por no haber podido hacer algo, mientras Sanemi le susurraba que actuara molesto para que no lo descubrieran.

Y el resto aún estaba procesando todo.

Zenitsu no estaba allí ya que Shinazugawa le había pedido que vuelva a su dormitorio y tratara de hacer que los demás pilares se vayan a otro lugar. Pero Agatsuma no pudo hacer nada por miedo.

-Agarrenlos y llevenlos hacia la finca del pilar del viento. Dos hombres no pueden hacer eso -Habló Iguro.

-Exacto, los dos estan emfermos -Habló 'molesto' Sanemi.

-Hombre con hombre, ¿cómo podrían hacer una familia? -Hablo Muichirou.

-No podemos crear confusión, rezaré por ambos -Dijo el pilar de la roca

-Kamado-Kun, no me esperaba eso de ti, Inosuke es un hombre, está mal.-Agregó Shinobu

-Tal vez estés confundido, de seguro el chico Agatsuma también es así, traiganlo aho-... -

-¡El no tiene nada que ver! -Intervino Tanjiro- ¡Y esto no está mal! ¡Somos dos hombres, y lo sé, soy demasiado conciente de ello! No tienen que repetirnos eso...

-Ten más respet-

-No les estoy faltando el respeto, simplemente me estoy defendiendo. Estoy enamorado de Inosuke ¿Y que tiene de malo? El no es mujer, lo sé. No voy a poder tener descendientes, lo sé. Nadie nos aceptará, Tambien lo sé. Pero estamos bien de salud y mentalidad, somos buenos cazadores, tenemos un cuerpo muy resistente y una mente muy buena, lo que sentimos no tiene nada que ver. No fue un error de crianza o males ejemplos, yo decidí esto por mi mismo, yo tomé mi decisión, y eso es estar con él.

-No no, tu estás bien mal chico- Dijo el pilar de la serpiente -Eres un mocoso para hablar así de éste tema, de seguro te confundiste por que parabas cada rato con él.

-NO, no estoy confundido, Zenitsu estuvo conmigo mas tiempo que Inosuke, no quiere decir que por cualquier persona que esté a mi lado mucho tiempo voy a terminar confundiendo eso. -Dijo retandolo con la mirada

💧¡Quiero Que Me Odies!🐗 [ TanIno ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora