CAPÍTULO 9

4.2K 340 270
                                    

▶🌼◀

Ya eran las dos de la mañana, e Inosuke se encontraba durmiendo en su habitación. Después de todo había sido una larga noche.

Mientras que Tanjiro seguía en aquel lugar alejado borrando sus sentimientos.

Y Zenitsu hablaba con Shinobu.

-Agatsuma-Kun, éste es un tema muy serio ¿Acaso conoces a alguien así?- Preguntó Kochou

-Sólo quiero saber su opinión de ello.

-Umm... pues la verdad... no soy nadie para juzgar a los demás pero, esas personas merecerían la muerte.

-....¿Y por qué?

-Es algo que va en contra nuestra sociedad, vivir aquí seria imposible, aparte de que personas así no deberían existir, bien sabemos que el hombre y la mujer son parte de la creación. Dos hombres o dos mujeres... Imposible. Esta en contra de todo y es un pecado imperdonable, confundirian a los más pequeños y crearían demasiada confusion. Por ello merecerían la muerte.

-Oh, ya veo.

-¿Por qué querías mi opinión? Personas así no existen Agatsuma-Kun.

-Sólo... curiosidad. Yo opino lo mismo, gracias por curar mis heridas, cuidese. -Dijo último y desapareció.

.

.

-¿Debería estar preocuada...?

▶💜◀

Tanjiro había regresado a la habitación, y ahora trataba de dormir. Eran más de las tres de la mañana, y el estar compartiendo el mismo cuarto que Inosuke lo hacia sentir... incomodo, triste y dolido.

"-Él no me quiere-"

Esa frase se repetía a cada minuto en sus pensamientos. Sí que lo estaba pasando fatal. Incluso se había olvidado de lo que paso con Zenitsu, hasta que lo escuchó entrar a la habitación.

Tanjiro se levantó de golpe y rápidamente se acerco a él.

-Zenitsu tú...

-Yo nada, tu empezaste. Y tengo sueño así que-

-No, vamos a hablar. Aquí y ahora. -Ordenó

Zenitsu suspiró -Bien

-...¿Por qué actuaste asi? Si bien sabes que está prohibido ¿Por que?

-Yo debería hacerte esa pregunta, pero que más da. Solo fue impulso, quería ver cómo reaccionabas y también al cabeza de jabalí.

-¿Reaccionaba yo?

-Mira, yo pude escuchar claramente que no estabas dormido, y también escuche lo que estaban haciendo, no tienes por qué mentirme. -Soltó algo irritado, haciendo tensar al peli rojo.

Tanjiro decidió hablar de ese tema afuera de la finca, y una vez allí le contó todo.

...

💧¡Quiero Que Me Odies!🐗 [ TanIno ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora