CAPÍTULO 11

3.8K 287 624
                                    

▶☀◀

Calor.

Eso era lo que ambos jovenes sentían.

El beso que habían tenido hace un momento solo fue el inicio. Al terminar con ello, Tanjiro se levantó, y llevó a Inosuke hasta una habitación.

Y en aquél cuarto, fueron continuando.

—O-Oye... Dame un respiro... —Dijo Inosuke tras separarse del beso que estaban teniendo.

Tanjiro sonrio y empezó a besar y chupetear su cuello.

—Ni siquiera he iniciado. — Sonrió

Y sí, ambos se habían extrañado demasiado. No por el simple hecho de satisfacerse, si no de pasar tiempo el uno con el otro.

Esta vez Tanjiro estaba decidido en algo. Y era terminar hasta el final.

La puerta ya estaba cerrada con seguridad, y ambos se aseguraban de no hacer mucho ruido.

La poca razón que tenían fue desapareciendo, ya que; No deberían hacer eso allí.

Pero que más da. Cuando estas concentrado en una cosa te olvidas del mundo entero y hasta de ti mismo.

Tanjiro no paraba de besar y chupetear el cuello de Inosuke, mientras el peli negro sólo tapaba su boca con una mano, y con la otra trataba de alejar al pelirrojo.

—Au~! Oye eso duele ¿Quieres sacarme la piel o que? —Se quejó Inosuke al sentir una fuerte mordida proveniente de Kamado. Quien sólo sonrió y volvió a juntar sus labios para que éste se relajara un poco.

Tanjiro no pudo evitar sonreir al ver cómo Inosuke se volvía tan vulnerable cuándo empezaban a hacer "eso".

Sus dedos estaban entrelazados, y sus cuerpos pedían más.
El pelirrojo colocó su rodilla en la entrepierna de Inosuke, y éste soltó un gemido ahogado.

—No hag- Agh~...—

—¿Que tal se siente?— Pregunto el pelirrojo mientras intensificafa sus tocada. —Te gusta... Verdad~?

—C-callate!

No habían camas en ese cuarto, pero un futon pudieron encontrar en el suelo. Tanjiro aposiciono a Inosuke debajo de él y fue bajando su pantalón.

Mientras lamia su oreja, haciendo que Hashibira cerrara sus ojos, algo nervioso y sonrojado.

Tanjiro no había terminado de quitar su pantalon, pero ya estaba bajando su prenda interior.

Aunque claro, no se quitaron sus polos, por que hacía demasiado frío.

Pero justo cuándo Tanjiro lo iba a quitar...

"—¿Cómo lo vamos a hacer si somos dos hombres?—"

Una pregunta que debió haberse cuestionado mucho antes llegó y que ahora tiene que pensar en algo rápido.

"—Supongo será por atrás ¿No?—"

Alzó las piernas de Inosuke y empezó a mirarlo.

💧¡Quiero Que Me Odies!🐗 [ TanIno ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora