ᴄᴀᴘ.5

727 51 12
                                    

Nos quedamos así por unos minutos ninguna de las dos hablaba solo se podía escuchar nuestros latidos, la miro por un momento y veo que habían lágrimas cayendo de sus mejillas me separo de ella para agarrar su mentón y hacer que me viera directamente y sin más la bese.

Fue un beso dónde se podía saber lo que sentíamos en ese momento, sentíamos deseo de no querer separarnos más, de estar una junto a la otra sin importar que, eso es lo que sentía y sabía muy bien que Nayeon lo estaba sintiendo también.

Me separo de ella y ella pasa sus manos detrás de mi cuello.

__Quiero más que esto Jeongyeon . . .

La miro un poco tímida sabiendo de lo que estaba hablando.

__Quiero que me ames—dice mirándome directamente a los ojos.—

__Pero ya te amo.

__Quiero que lo demuestres . . .

Sin pensarlo dos veces la vuelvo a besar a diferencia del primer beso este era más intenso, ella seguía con sus manos detrás de mi cuello mientras yo con una mano agarraba su espalda y con la otra conseguía abrir la puerta de la habitación para poder entrar, cuando conseguí hacerlo cargo a Nayeon hasta la cama y la acuesto suavemente.

Ella me miraba con lujuria con la cara completamente roja y soltando un par de suspiros.

°𝑵𝒂𝒚𝒆𝒐𝒏°

Me quedé mirándola está era mi primera vez que hacia algo como esto, ella se acerca a mi cuello para besarlo y dejarle marcas en ella no pude evitar soltar algunos gemidos al sentir su tacto, no podía aguantarlo más, necesitaba a Jeongyeon, necesito saber cuánto me ama.

__J-jeong

Agarre la mano de jeong y lo dirijo a mi pecho.

__Quiero que me t-toques . .

Ella empieza hacer movimientos lentos, miro a otro lado podía sentir como mis mejillas ardían. Me había tapado la boca para que no se pudieras escuchar mis gemidos.

__¿Porque te cubres?—dice acercándose a Nayeon.— quiero escucharte.

Jeong sostiene mi mano y se acerca para besarme pasando su otra mano por todo mi cuerpo, dando caricias y haciendo que mí cuerpo se estremeciera, en un momento se detiene y me mira.

__Nayeon . . .¿Estás segura de que quieres hacerlo? No quiero obligarte a hacer nada que no quieras.

__Q-quiero hacerlo, quiero sentirte, Q-quiero que me hagas tuya Jeongyeon.

__Seré cuidadosa, si? se que es tu primera vez.

Jeong me empieza a desvestir así hasta dejarme en ropa interior.

__Puedo sentir lo húmeda que estás, apenas comenzamos y ya te excitaste.

__Aah~no digas eso.

En un movimiento rápido logro ponerme arriba de ella frotándome arriba de su cuerpo haciendo que gimiera.

__¿Pensaste que no había notado tu gran erección?

__N-nayeon Aah~e-espera.

°𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈𝒚𝒆𝒐𝒏°

Nayeon había comenzado hacer movimientos lentos que de alguna manera eso me resultaba excitante haciendo crecer mas mi erección, tanto así que ya me dolía.

Me separó de ella para ir a buscar en un cajón que había cerca de la cama un preservativo, la termino de desvestir y me quito el resto de ropa que me había quedado, luego me logro colocar el preservativo.

La miro por un un momento y agarró su mano para así entrelazarlo con mis dedos y de apoco fui introduciendo mi miembro en su entrada, pude sentir como ella clavaba sus uñas en mi espalda y soltaba un par de gruñidos.

__¿Estas bien?¿No te hice daño?

__n-no, estoy bien . . P-por favor sigue~

Le hice caso y comencé a acelerar mis movimientos haciendo un vaivén. De la boca de Nayeon solo podían salir aún más gemidos suplicando mas y mordiendo su labio inferior, luego de un rato dejo de clavarme sus uñas en mi espalda y dirigió sus manos detrás de mi cuello mientras se acercaba para besarme nuevamente.

__Agh N-nayeon~

__M-me voy a venir . . .

__y-yo también . .

Agarró su cintura para así aumento la velocidad de mis movimientos y con un último moviendo las dos llegamos al orgasmo, me separó de ella para quitarme el condón ya usado y me acuesto a su lado, ella se acerca más a mi y me abraza, solo se podía escuchar la respiración de las dos, era bastante tensa.

__Jeong . . .

__¿Si?

__No vuelvas a hacer esa estupidez nunca más.

La miro con confuncion no entendía de lo que estaba hablando.

__¿Que estupidez? lo que acabamos de hacer ahora no creo que sea una estupidez

__No hablo de eso tonta, hablo de actuar distante conmigo y tomarte tanto tiempo en el trabajo . .—dice un poco tímida.—

__Tienes razón.. no lo volveré a hacer, lo siento.

Nayeon me da pequeños golpes y se da la vuelta "molesta", es tierna definitivamente tenía razón no debí actuar así casi pierdo a Nayeon pero de ahora en adelante cambiaré, cambiaré por Nayeon eso está bien, no? haría todo lo que fuera por ella y si eso significa cambiar de trabajo o actuar más de forma cariñosa con ella lo haría porque la amo y siempre la voy a amar.

__Te amo Nayeon

__Yo también te amo Jeong

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

•𝑯𝒐𝒍𝒂𝒂 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒄𝒂 𝒚 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒐,𝒎𝒖𝒄𝒉𝒊𝒔𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔✨•
.
.
.

••𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂𝒔,𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒃𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐,𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒚 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒈𝒖𝒆𝒏𝒛𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒂𝒄𝒂 𝒔𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒋𝒆, 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 ❤️••

°𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄°

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Áмαмє мáѕ _2уєση_[G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora