ᴄᴀᴘ.2

587 52 37
                                    

{ Un año después }

°𝒑𝒐𝒗 𝒏𝒂𝒚𝒆𝒐𝒏°

Paso un año desde que empecé  a salir con Jeongyenon, ella durante todo este año me demostró ser diferente a los demas con los que abría salido, ella hace que me sienta especial con cada palabra dulce que dice y su personalidad es lo que más me gusta de ella. Aunque en estos últimos meses Jeongyeon a veces le cuesta mucho expresarse, supongo que estaba bien, no me importaba que se le sea difícil expresarse con solo tenerla a ella conmigo era suficiente.


__Jeong~ ¿vamos a desayunar?—digo abrazándola por detrás.—

__Me gustaría . . . Pero tengo que ir a trabajar, después de salir del trabajo podemos ir a otro lugar —dice dándose la vuelta y dándome un beso.—

__ Está bien, te espero.

Casi siempre estoy sola en la casa ya que el padre de Jeongyeon le da mucho trabajo, en pocas palabras se la pasa la mitad del día en su trabajo con papeleos.

Estudio para una carrera, cuando termine la carrera quisiera hacer mi propio negocio para así hacer dinero y no depender mucho de Jeongyeon ya que ella trabaja y paga casi todo.


{ Actualidad }

Hoy jeongyeon se había ido temprano a su trabajo, eso era raro no solía ir tan temprano, normalmente ella solía ir a las 9:00 de la mañana pero está vez fue a las 6:30.

__¿Que te está pasando jeong?

Estaba decidida a ir a su trabajo, me levanté y fui al baño a darme una ducha rápida luego de salir del baño me puse un short y una remera simple, salgo de la habitación dirigiéndome hacia la sala de la casa, me acerco a la mesa para agarrar algunas cosas necesarias y me voy a la puerta para irme rápidamente.

Yo no dudaba de jeong ni un poco, no podría pensar en ella haciéndome algo como eso, pero supongo que no me negara una visita, no?

\•𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨•\

Me tomo solo treinta minutos llegar, cuando llegue me sorprendí mucho al ver el gran edificio, era una empresa muy enorme y eso significa que tenia más pisos de lo normal. Entro a la empresa sin mas y voy a dónde atendía una señora.

__Hola señorita ¿La puedo ayudar en algo?

__Quería ver a jeong ¿Sabe en qué piso la puedo encontrar?

__Mm déjeme ver.

Ella agarró unos archivos y busca el nombre.

__¿Estas buscando a Yoo Jeongyeon?

__Si, esa misma.

__La señorita Jeongyeon se encuentran en el piso 11 en la oficina del fondo.

__Muchisima gracias. —digo y me voy al ascensor.—

Tocó el botón 11, tenía suerte de que no había nadie en el el ascensor, se abren las puertas y camino hacia donde me había dicho la señora y pude ver cómo jeong estaba hablando con una chica, no me iba a detener no me importaba para nada esa chica.

__Jeong~ —digo dulcemente.—

__¿¡Nayeon?!—se sorprende al verme.—

__¿Te estoy molestando?

__¿Quien es ella?—dice la chica mirándome con un poco de molestia y acercandose a jeong.—

¿Quien se cree?¿Jeong no le había dicho que tenía novia y esa claramente era yo?

__¿No sabes quién soy?—digo dedicándole una falsa sonrisa.—Me llamo Im Nayeon y soy la novia de jeong, vine para estar un rato con ella ya que la extraño mucho y estoy segura que ella también lo hace.

Me acerco a jeongyeon y la agarro del brazo para dejarle en claro que era mía y no tenía oportunidad de estar con ella. La chica frunce el ceño y después cambia repentinamente su expresión a una sonrisa.

__Se ven bien juntas—dice aún sonriendo.—

__Lo se pero gracias y perdón por decirlo.

La chica sigue manteniendo una sonrisa como si no le importara lo que diga.

__N-nayeon vamos a mi oficina . . . Lo siento sana después hablamos.

__No te preocupes ya me voy . . .

La chica se va de dónde estábamos y jeong agarra mi mano sin decir nada y me lleva a su oficina.

__¿Sana es tu amiguita o algo por el estilo?

__¿Porque estás aquí?

__¿No te puedo visitar en tu hora de trabajo? No creo que sea para tanto, tu padre es el dueño de la empresa.

__Lo se . . . Pero me voy a desconcentrar

__Me estás diciendo en pocas palabras ¿que voy a hacer un estorbo?—digo un poco molesta.—

__No digas eso Nayeon, no eres un estorbo.

__De todas formas quiero pasar un poco de tiempo contigo, estas muy ocupada estos días y hoy te despertaste muy temprano.

__Lo siento, si quieres podemos hacer algo después del trabajo.

__¿Me lo prometes?

__Si te lo prometo—dice sonriéndome.—

__¿Te puedo besar?

__Acá no Nayeon, estamos en mí trabajo alguien puede entrar y-

__Solo un beso—estaba pasando mis brazos detrás de su cuello y quedando de frente mientras le hacía puchero.—

Ella se sonroja un poco.

__Esta bien . .

Jeong se acerca un poco más a mi rostro y se dirige a mis labios para así poder besarme, el beso me hacía querer más de ella . . .

No aguantaba mas, realmente deseaba a jeong, esos labios que hacían que me volviera adictiva a sus besos.

Todavía seguíamos en ese lento y hermoso beso, hasta que comencé a intensificarlo un poco más para así tener que separarnos por falta de aire, jeong me miraba con los ojos brillosos, me estaba acercando a ella para volver a besarla sabía que ella no se negaría pero todo se le va cuando tocan la puerta.

__Pase . . .—dice jeong separándose un poco de mi.—

__Lo siento, soy sana.

__Agh . . .—digo para mi en un gesto de odio, me había arruinado el momento con jeong.—

__¿Que paso sana?

__Jihyo quería hablar con usted en privado de algunos documentos.

__Em... Está bien, dile que venga.

__Bueno supongo que yo me voy . . .Te espero en la casa, si? No te demores mucho.

__Esta bien amor . . .

Le doy un beso en la mejilla y me retiró del lugar, sabía muy bien que no tenía que molestarla en su horario de trabajo pero el sentir las necesidades de verla eran muchas pero aunque esté en su trabajo enfrente de ella era obvio que no iba a tener tiempo para nada.

Áмαмє мáѕ _2уєση_[G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora