ᴄᴀᴘ.4

547 45 11
                                    

Corrí tras ella, apenas podía alcanzarla cuando estuve los suficientemente cerca logro agarrar su brazo intentando detenerla pero eso no era suficiente ya que se soltaba de mis agarres fácilmente, me detuve un momento mirando como se iba.

__¡Nayeon! -grite su nombre una y otra vez sin conseguir nada.-

Mis lágrimas no podían dejar de salir y pasar por mis mejillas, me tendí en el suelo viendo para la dirección de Nayeon, lo había arruinado.

Me quedé ahí por varios minutos hasta que siento como gotas de lluvia mojaban mi ropa había comenzado a llover, sentí como alguien se acercaba a mí.

__Jeongyeon,¿Estás bien?-dijo jihyo cubriéndome de la lluvia con su paraguas.-Hoy en el pronóstico habían dicho que llovería,¿Porque estás en el suelo? ven levántate.

Ella ofreció su mano para que me pudiera levantar, me limpio las lágrimas y agarró su mano para así poder levantarme.

__¿Estabas llorando jeong? No te ves nada bien.

__No te preocupes por mi, estoy bien.

__Aunque me digas eso, no se ve como si estuvieras bien.

__¿Se nota mucho?

__Si . . ¿Queres hablarlo?

Yo asiento lentamente y ella me brinda una sonrisa. Fuimos caminando hasta llegar a su casa que no estaba tan lejos de la compañía, ella abrió aquella puerta de su apartamento y se voltio a dónde estaba.

__Ven entra, disculpa el desorden puedes sentirte como en casa.

__Gracias Jihyo.

__¿Querés tomar algo?,¿Un té? Oh, espera voy a buscar algo-ella se fue corriendo rápido a las escaleras dejándome sola por un par de minutos.-volví.

Antes de que yo pudiera hablar me tiró una toalla en la cabeza.

__Es para que te seques a tiempo sino tendrás un resfriado, si queres podes tomar un baño y te puedo prestar ropa.

__Gracias p-pero necesito regresar a casa y intentar hablar con Nayeon . .

__¿Que sucedió Jeongyeon? puedes contar conmigo.

Doy un suspiro, no era la típica persona que era de contar sus cosas no me gustaba preocupar a la gente y nunca me gustó eso. Fingir que estaba bien y intentar arreglar los problemas que tenía cuando estaba a solas pero está vez no podía, no podía pensar con claridad. Decido contárselo a Jihyo, se lo dije todo desde estos días que tuve con Nayeon hasta dónde estaba tendida en el suelo, mientras le contaba todo no podía evitar soltar un par de lágrimas recordándome esa escena de cuando Nayeon decía que no quería saber de mi, lo había arruinado y era consiente de eso.

Jihyo me escuchó en todo momento y cuando termine de decir todo lo sucedido ella suelta una lágrima y me abraza rápidamente fuerte podía sentir la calidez de ese abrazo, no separamos y ella seco mi lágrima.

__Ve por ella . . .

__No puedo Jihyo, ella ya no quiere saber más nada de mi.

__Eso es lo que piensas, las personas no pueden dejar el amor de un día para el otro, ella debe estar confundida como tu, en este momento debe estar enojada se está dejando llevar por sus emociones, tenés que demostrar que la amas!

__¿La amas no es cierto?

Subo la cabeza y sonrió por su pregunta, me levanto de la silla y me seco las últimas lágrimas que me quedaban.

__Si, si la amo.

__Entonces ve. -sonríe.- Dile cuánto la amas Jeongyeon.

__Lo haré. -la abrazo y me voy de su casa.-

Todavía seguía lloviendo pero eso ya no importaba solo quería llegar a casa y explicarle todo a Nayeon y decirle que la amo siendo sincera con mis sentimientos ya no quería ocultar nada. La casa quedaba un poco lejos, estaba corriendo con la lluvia en una oscura noche ya estaba todo oscuro solo se podían ver las luces de las tiendas y de los enormes edificio, me faltaba el aliento y ya casi no sentía mis piernas, faltaba poco, seguí corriendo sin importar que hasta al fin poder lograrlo y allí estaba al frente de la puerta de nuestra casa empapada por la lluvia.

Todas la luces de la casa se veían apagadas eso me preocupaba un poco saco las llaves y abro la puerta lentamente,estaba todo oscuro, cierro la puerta y me dirijo al living donde no había nadie.

__¡Nayeon!

No conseguí ninguna respuesta me empecé a fijar en la planta baja de la casa la cocina algunos cuartos que habían y nada,ella no se encontraba.

__¡Nayeon necesito hablar contigo por favor déjame explicarte!

Seguía sin contestarme subí al segundo y último piso donde habían tres habitaciones y la nuestra, llame a las tres puertas de ahí también entre y no estaba solo quedaba nuestra habitación, me acerque a la puerta apoyando suavemente mí cabeza.

__Nayeon . . . ¿Estás ahí?

__Déjame en paz Yoo Jeongyeon . . .

__No, ni siquiera me escuchaste.

__¿¡Que quieres que escuche!?,¿¡De cómo me engañaste!? No, gracias.

Su voz sonaba quebrada como si hubiera llorado por horas y no la culpo yo había ocasionado esto.

__Nayeon y-yo lo siento . . . siento ser tan estúpida y más cuando te tenía a ti . .

Me senté en el suelo apoyando ahora mi espalda en la puerta, Nayeon no me había respondido nada más estaba en profundo silencio.

__Nayeon . . . ¿Recuerdas la vez que te confesé mis sentimientos? esa vez en la que estabas llorando y yo te fui a ver . . estabas sufriendo por aquel estúpido, fue la primera vez que te veía así.

__Lo recuerdo, me sentía usada y tu venías todos los días para ver si comía.

__Me preocupabas mucho, esa noche fue la primera vez que le confesé mis sentimientos a alguien.

__Jeongyeon . . .

__Nayeon tu fuiste y siempre seras mi primer amor y lo digo en serio estoy siendo sincera ahora mismo, lo de sana no fue nada y nunca lo sera.

Ella abre la puerta haciendo que nuestras miradas se juntaran,agarro suavemente su mano y la dirijo a mi pecho dónde estaba latiendo mi corazón ella vuelve a mirarme y está vez yo la abrazo.

__Te amo Nayeon . . .

Áмαмє мáѕ _2уєση_[G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora