ᴄᴀᴘ.3

586 51 48
                                    

Cuando llego a la casa lo primero que logro hacer es mirar mi celular. Antes de llegar había ido de compras para comprar algunas cosas que me hacían falta. Eran las 00:12 y jeong como de costumbre no había llegado a la casa, era muy tarde seguramente todos los lugares estaban cerrados.

¿Tanto trabajo le daban a jeongyeon?

Realmente no sabía cuánto trabajo le daban al día pero definitivamente no me gustaba, no solo porque no me dejaba estar con ella si no que también porque siempre andaba cansada y se nota que se esfuerza mucho solo para ver a su padre orgulloso de ella. Estaba en el sofá mirando un punto fijo, no estaba de humor para ver televisión ni de hacer otra cosa solo quería que Jeongyeon llegará rápido y así poder abrazarla, no me importaba esperar toda la noche, iba a esperar lo que sea necesario.

En eso diez minutos que me había quedado mirando al suelo fijamente logro escuchar que alguien estaba abriendo la puerta, me levanto del sofá y voy rápidamente a la entrada donde estaba Jeongyeon recién entrando, lo primero que hice fue abrazarla como lo había pensado y luego me separó un poco.

_Te extrañé -le digo apoyando mi cabeza en su hombro.-

__Yo también te extrañe -me devuelve el abrazo.-

__¿Se puede saber porque llegas a estás horas? Es muy tarde, seguro todo los lugares ya están cerrados.

__Lo siento hoy también tuve mucho trabajo . .

__Ya veo¿Queres que te preparé algo para comer?

__No, está bien no tengo hambre.

__Pero jeong tienes que comer te va a hacer mal no comer nada-digo realmente preocupada.-

__bueno, está bien.

Voy a la cocina para prepararle algo rápido. No me había tomado tanto tiempo hacerlo, luego de preparar algo me dirijo a dónde estaba ella, estaba desparramada en aquel sillón dormida, la miro por unos minutos, pobrecita estaba muy cansada. Voy a la cocina para dejar la comida en el refrigerador y vuelvo a dónde está ella.

__Jeong~-Le susurré y la sacudí suavemente.-

No quería que durmiera en el sofá porque seguramente mañana tendría dolor de espalda

__Vayamos a la cama no te hará bien que duermas aquí.

__Nayeon . . .ven acuéstate conmigo-dice aún con los ojos cerrados.-

Ella no me hizo caso y se volvió a dormir, no
tenía remedio. Agarro el celular de jeong y
busco el número de su padre, necesitaba hablar con él seguramente jeong se molestaría conmigo pero no me importaba, ella necesitaba descansar.

Tarde unos minutos en encontrar su número pero al fin lo había encontrado, busco algunas frazadas que estaban en la habitación y tapo a jeong para que puedas dormir bien luego silenciosamente voy a la cocina, ahí seguramente no se escucharía nada de la conversación, doy un suspiro y lo llamo.

Tardo unos dos minutos.

__¿Hola? ¡¿Jeongyeon?!¡Que quieres ya es de noche!-dice un poco enojado.-

__Hola no soy jeongyeon . .Soy Nayeon su novia . .

__¿Que necesitas?-dice en un tono no muy amable.-

__Señor Yoo le quería hablar sobre el horario de jeong é notado que estos últimos días le están dando mucho trabajo y la noto muy cansada-digo un poco nerviosa.-

Era la primera vez que hablaba con el padre de Jeongyeon.

__¿Y? Eso no te tendría que importar, ese es su trabajo y tiene que hacer todo lo que le dicen.

Áмαмє мáѕ _2уєση_[G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora