Ya habia pasado una semana desde el ataque de kokabiel y nadie tenia pistas de quien era el hombre misterisoso que llegue para detener a kokabiel las tres facciones lo an estado buscando para que se les una pero aun no an tenido resultados es como si la tierra se lo haya tragado.
Mientras tanto Issei en su habitacion tranquilo y hablando con su amigo.
Issei: Oye Archak y dime que a pasado.
Archak: Pues con nuestra aparicion todos nos estan buscando para que nos unamos a ellos.
Issei: Ya veo y tu que piensas te quieres unir a una.
Archak: Claro que no seria muy felo que nos esten mandando mas esos del consejo demoniaco que con solo verte un poco ya quieren casarte con quien esa para que des decendientes poderosos.
Issei: que miedo la verdad. [ mientras temblaba]
Archak: jajajajaja y que lo digas oye tambien escuche algo.
Issei: Dime.
Archak: Se hara una reunion de las tres facciones biblicas para firmar un tratado de paz creo que sera el dia despues de la reunion de padres.
Issei: Eso es bueno tendremos que estar pendientes por que algo pasara ahi no es verdad.
Archak: Como tu dices algo pasara ahi es mejor estar alertar. Porque a esta gente le gusta tener problemas jajajaj.
Issei: Asi es la vida amigo solo hay que darle una patada y seguir adelantante.
Mientras los dos se ponian a reir como locos.
Al dia siguiente estaba caminando Issei juntos sus hermanas yaque su hermano venia atras y a lo lejos reconocio a Vali mientras Issei pensaba [ espero que no se le ocura hacer una estupides]
Vali: Hola Dragon Rojo.
Kazuto: A tu eres el Blanco.
Issei: Ne-chan de que hablan.
Mia: Ni idea hermanito cosas de otakus quizas [ estupidos no pueden ver que aqui hay gente normal]
Issei: Ya veo bueno siendo asi sera mejor que vaya tengo cosas que preparar para cuando vengan nuestros padres nos vemos hermanas.
Mia y Izumi: Adios ten un buen dia.
Mia: Y bien que quieres no ves que hay gente normal aqui tambien [seria]
Vali: Solo queria conocer a mi rival solo eso el resto no importa.
Y siguio asi igual que la historia original.
Issei: Enserio ese vali ni puede ocultar esa aura se nota que es un loco de las peleas [pensamientos]
Profesor: Bueno chicos es hora de hacer algo aqui les dejo arcilla ustedes puedes crear lo que se les venga a la mente.
Issei se pone a pensar que podria hacer hasta que recuerda a su amiga Archak y lo empieza a hacer pero en su version pequeña. Todos quedaron sorprendidos por lo genial que quedo la estatua todos queria comprarsela pero se nego ya que ese fue su primer amigo.
Mientras caminaba por lospasillos cerca del gimnacio escucho mucho ruido y ahi estaba una gran multitud tomandole fotos a una chica con cosplay.
ESTÁS LEYENDO
Issei la reencarnacion de "Arthur y Merlin"
Fanfictionissei tendra 3 hermano dos mayores y uno menor el mayor llamado kazuto que tenie al dragon rojo y la segunda Mia que tiene a tiamat y la tercera Izumi que tiene una gran cantida de magia. lean y descubran todo lo que pasara.