Ataque a escuela del inframundo.

5.3K 329 17
                                    

Despues de que Issei regresaran a la casa con sus parejas tenia la misión de confrontar a Rias ya que tomo a una de las piezas sin decirle nada.

En eso Issei ve que la mayoría están en la sala y ve a Rias ahí y decide hablar.

Issei: Rias tengo algo muy importante que decirte.

Rias: Que sucede. (Curiosa)

Issei: Bueno la verdad que es que Ross dejo de ser tu torre.

Cuando Rias escucho eso la mayoría también lo escucho y guardaron silencio hasta que.

Rias: Estas bromeando verdad dime que es mentira Ross.

Ross estaba a la par de Issei para darle apoyo igual que las dos ángeles y Seekvaria.

Ross: No Rias es verdad gracias por todo lo que as echo por mi pero quiero estar con Issei se que es hipócrita de mi parte esto pero así lo decide toma te regreso tu pieza y una vez gracias por todo (dando una reverencia)

Nadie lo creía ya que Rias se había quedado sin una pieza y una fuerte hasta que Sona habla también.

Sona: Pero eso seria imposible si alguien te saca la pieza esa persona tendria que morir ya que ni Ajuka-sama puede sin dejarlo adolorido  y yo te veo en perfecto estado Ross.

Dichas palabras por ella hicieron que la mayoría abriera los ojos como de platos.

Issei: Eso lo se pero se uno que otro hechizo y bueno la razón por la que Ross ya no es parte de tu sequito es porque decide crear el mio propio.

Cuando dijo eso todos se sorprendieron ya que solo los demonios de alto rango podrían tener piezas.

Sona: Eso significa que te convertirás en demonio.

Issei: No yo cree mis propias piezas.

Todos tenían los ojos como de platos ya que dijo que creo sus propias piezas.

Rias: Eso seria imposible solo Ajuka-sama sabe como se crean.

Issei: Yo ya tenia idea de como hacerlas solo que no tenia tiempo de crearlas y también por que no miran las auras de las chicas y lo confirman.

Todos lo hicieron casi y lo hicieron y cuando vieron se dieron cuenta de que.

Sona: Es imposible todos ustedes tienen aura de humano como es eso posible.
Hasta tu Seekvaria eso significa que..

Seek: Si sona deje de ser un Rey y ahora solo soy un peon pero no importa mientras este con Issei todo esta bien.

Sona: Nunca pensé que harías eso ya que decías que querías un sequito fuerte y ahora no tendrás ninguno.

See: Tienes razón pero eso fue antes ahora estoy bien así junto a Issei y a ellas.

Nadie podía creer lo que había pasado.

Irina: Usted también Gabriel-sama dejo de ser un Rey

Gabriel: Si Irina pero es mejor asi estaré para siempre con Issei igual que Griselda jejejeje.
No es así Griselda.

Issei la reencarnacion de "Arthur y Merlin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora