La noticia de que abria un enfrentamiento entre Issei y Rias se propagó rápidamente donde muchos deseaban ver la pelea y los líderes sin más opción decidieron hacer el combate público donde tanto Rias y Issei aceptaron.
Las chicas entrenaban a Seekvaria a petición de ella ya que quería ser de ayuda mientras que Issei solo observaba el entrenamiento a lo lejos.
Izumi: Estas listo para perder aunque seas mi pareja no me dejare ganar.
Issei: Créeme no tengo la intención de perder.
Mia: Los estate apoyando a ambos y por favor no se sientan mal por el que pierda.
Issei: Yo daré todo de mi.
Izumi: Yo también y Issei si gano tendrás una cita conmigo.
Issei: Claro pero si yo gano te lo diré luego.
Donde Izumi y Mia le dieron un abrazo ya que dentro de poco llegaría la pelea.
Era de noche y Issei se encontraba en la sala junto a su amigo desde hace tiempo.
Archack: Nervioso.
Issei: Para nada pero recuerda no te vayas a pasar ok.
Archack: Eso depende de ellos.
Issei: Entiendo.
Archack: Issei acaso no deseas luchar no te veo con muchos ánimos.
Issei: La verdad no me gustaría luchar contra mi hermano pero alguien tiene que bajarlo de esa nube.
O si uno de nuestros enemigos irá contra el y no le tendrá piedad.Archack: Ya veo y tienes razón lo que el necesita es que le den una gran golpiza.
Issei solo río un al igual que su compañero y amigo.
Era un nuevo día y Issei y compañía estaban en la sala listo para irse al combate.
Gabriel: Te estaremos apoyando desde las tribunas.
Hela: Da todo de ti y no te dejes ganar.
Griselda: Sera imposible que perdamos ya que si Issei se deja sabrá las consecuencias.
Issei al escuchar eso le dio un escalofrio más al ver las sonrisas de todos las chicas.
Issei: Prometo ganar.
Yasaka: Te deseo suerte.
Dándole un beso de despedida.
Kunou: Papa en un futuro quiero luchar a tu lado.
Issei solo acaricio su cabeza donde ella felizmente acepto.
Segundos después el grupo de chicas se fue dejando solo al grupo que iba a combatir.Seekvaria: Estoy lista.
Serafall: Hay que celebrar después.
Poniendo su mano en el centro al igual que todo el grupo y segundo después se teletrasportaron al inframundo ya que ahí se daría el combate.
Pasaron los minutos y el presentador dio inicio la presentación de cada grupo.
Presentador: Bien están listos para el rating game entre el grupo Gremory y Hyoudou.
ESTÁS LEYENDO
Issei la reencarnacion de "Arthur y Merlin"
Fanfictionissei tendra 3 hermano dos mayores y uno menor el mayor llamado kazuto que tenie al dragon rojo y la segunda Mia que tiene a tiamat y la tercera Izumi que tiene una gran cantida de magia. lean y descubran todo lo que pasara.