En 1700 en Irlanda, habían dos pequeñas princesas de 12 años, Anastacia y Gremoria HeadBanger.
Anastacia era una joven bella, amable, cariñosa y siempre con una sonrisa cálida, todos la adoraban.
Gremoria...era casi todo lo contrario...era joven, bella, pero era caprichosa, avariciosa y envidiosa, pero se llevaba bien con su hermana, se compartían cosas, al ser las únicas niñas en su castillo,ellas solían jugar todos los días, reían...soñaban...hasta que... .
— bien, en unos ocho años tendremos que tomar la decisión de quién será la emperatriz, con usted enfermo y sin una esposa ten- —
El duque había sido interrumpido por el emperador enfermo y viejo en la cama.
— Anastacia... —
Dijo de manera débil.
— ella... será una gran emperatriz ,todos la adoran como princesa ,y todos la adorarán como emperatriz... Pero...si por alguna circunstancia Anastacia no desea ser la Emperatriz, o le sucede algo...dale ese derecho a Gremoria..—.
Gremoria...estaba escuchando todo,y decidió traicionar a su única...y adorada hermana... sólo para conseguir el derecho total de el trono... .- '''incluso...si incluía matarla con sus propias manos...'''-
.
.
.
.
1708Anastacia estaba tranquila leyendo un libro en una biblioteca pública de ese tiempo, Gremoria decidió no entrar,pues planeaba algo... .
Tiempo después Anastacia salió de la biblioteca, vió un charco de agua, quería esquivarlo pero, Gremoria la empujó, mojándose ella y mojando el libro que traía en sus manos.
— ah... Gremoria! Por qué hiciste eso?! Este libro no es siquiera nuestro! —
Anastacia paró de gritar,al ver qué Gremoria parecía preocupada,y trataba de ayudarla,por lo que Anastacia pensó que en realidad fue un accidente.
— discúlpame hermana, no me fijé por dónde veía, permíteme pagar ese libro por ti —
Dijo con un tono de "culpa".
Anastacia suspiró, tomó su mano y se levantó.
— no .. tranquila,yo lo pagaré.. —
Dijo sacudiendo levemente su vestido.
— vamos a casa, si? —
Gremoria le sonrío con "dulzura" y asintió, aunque...no le bastaba eso ..no soportaba ver la paciencia que tenía su hermana... Quería hacerla llorar, quería que se disculpara por algo que ella no hizo,por lo que... Ese charco tan sólo...fue el inicio... De una vida llena de dolor para Anastacia.
.
.
.
.
.
.
1708
.
.
.
.
.
Para ese entonces, Gremoria se había salido varias veces con la suya, rompió reglas disfrazada de su hermana,haciendo que regañen a Anastacia sin razón aparente,sus amigos se alejaban de ella,algunas personas con las que hablaba a diario,ahora la veían de mala manera, Anastacia aún se preguntaba qué ocurría,pues su hermana también se aislaba de ella.
Gremoria estaba feliz por su avance,sin embargo, "aún no es suficiente para que ella renuncie a la corona" pensó Gremoria.
Gremoria debía agotar su paciencia,necesitaba verla completamente destruida.
.
.
.
.
.
.
1709
.
.
.
.
.
.
Anastacia ahora estaba más seria que antes...y también más madura,eso a Gremoria le molestaba,por lo que decidió esta vez... golpearla,pero claro,no directamente,necesitaba crear un plan para poder lastimarla físicamente.
En la mañana siguiente, Gremoria invitó a Anastacia a andar en caballo,ya había creado un plan, Anastacia muy feliz había aceptado.
"Ingenua" pensó Gremoria, yéndose a preparar con una sonrisa llena de confianza.
Tiempo después,las dos hermanas salieron del granero a un bosque, Gremoria retó a Anastacia,cuál de sus caballos corría más rápido, Anastacia aceptó,pues hacían esas mismas carreras a los 12, Gremoria siempre ganaba,pero Anastacia al saber que Gremoria tampoco montaba a caballo desde hace mucho, decidió confiarse en sí misma en ganar esta vez.
Comenzaron a correr,hasta...que una trampa para osos atrapó el pie del caballo de Anastacia, haciendo que el caballo enloqueciera,y tirara a Anastacia de su lomo...el plan de Gremoria... funcionó..anastacia se golpeó la cabeza y las piernas, Gremoria se acercó a su hermana y revisó su pulso.
"Hmp... aún sigue viva...bien,la mataré de otra manera.."
Pensó Gremoria mientras ponía a Anastacia en el caballo de ella,se subió después y comenzó a andar.
Luego de un tiempo Anastacia al despertar, recibió la noticia de que su caballo estaba bien,que se recuperará en unos días,y que por suerte, ninguna de sus lesiones fueron graves,pero que debe descansar.
Gremoria notó que le llevaban pastillas para el dolor,y ahí surgió otra idea.
Gremoria cambiaba las medicinas por un veneno que mataba lentamente, haciendo que Anastacia enferme,pero, Anastacia ya no necesitaba de medicamentos,por lo que no pudo matarla de eso.
Gremoria...estaba molesta,llena de rabia,necesitaba otro plan para asesinarla,ahora ya no era "renuncia a tu derecho de ser emperatriz" ahora era "muere...y la corona será totalmente mía".
.
.
.
.
.
.
1710
.
.
.
.
.
.
Anunciaron que un príncipe había llegado al Reino para quedarse.
"El príncipe de las playas"
Se le llamaba así por su afición a las playas, por su serenidad y carácter fuerte, Gremoria y Anastacia...se enamoraron del mismo Hombre... .
Gremoria al saber de los sentimientos de su hermana,decide crear un plan que le rompa el corazón,dejar que se quede con el...para luego quitárselo,aunque a Gremoria ya no le interesaba mucho tener al príncipe de enamorado, pensó en quitárselo de otra manera... .
Si,ya tenía un plan en mente, sonrío con malicia...y comenzó a llevar a cabo su plan... .
ESTÁS LEYENDO
The Queen's Red Rose
FantasyHistoria de dos hermanas gemelas,la traición por la hermana codiciosa de la familia,muertes y maldiciones...