⚠️ La mayoría de los escenarios escritos en esta historia NO son reales, favor de tener discreción ⚠️
.
.
Era un día tranquilo y bello en el palacio Real de Allén, la Emperatriz Gremoria decidió visitar a la Emperatriz Ámbar, una mujer que no sólo destaca por su belleza, si no por su poder de liderar en batalla.
- mucho gusto, Emperatriz de Allén, le saluda la Emperatriz Gremoria del imperio oriente -
Dijo Gremoria con un tono suave y educado.
- es un placer el alfín conocer a la Emperatriz de quien tanto me hablaban, sus rumores eran ciertos, usted es hermosa -
Dijo Ámbar.
- pero por favor, no seamos tan formales, llámeme Ámbar -
- en ese caso, llámeme Gremoria -
Ámbar sonrío y se acercó a Gremoria, hizo una reverencia y con un tono suave le dirige unas palabras de bienvenida.
- sea bienvenida, espero que disfrute su estadía en Allén, si necesita algo mis sirvientes le servirán con gusto.
Gremoria gustosa de tan buen y generoso trato de la contraria sonrió de manera dichosa.
.
.
Imperio de Allén:
El imperio con más riqueza de árboles y flores en Escocia, se dice que todas las emperatrices que han reinado eran increíblemente bellas por una especie de bendición de parte de la diosa de la belleza ________, la actual emperatriz, Ámbar Allén, es un signo de belleza, amabilidad, sinceridad, honestidad, y valentía, la historia de esta Emperatriz es simplemente interesante, dicen que ella fue hecha para ser emperatriz de este imperio aunque no venga de la familia real, su apellido es Allén debido a que su lugar de origen es desconocido, también llegando sin apellidos, sólo un papel sobre ella que decía ámbar, lo único que se sabe de ella es que solía ser una campesina común y corriente que daba servicios pasajeros a familias nobles, una noche esta llegó a Allén, acabada y casi en lecho de muerte, hasta que el emperador la encontró y la acogió, era tanto su apego al emperador, que se volvieron amantes, para así tiempo después convertirse en Emperatriz.
.
.
.
- y dime Gremoria, cómo va tu imperio después de la desgracia de la enfermedad violeta? -
Dijo Ámbar sentada en una sala junto a Gremoria tomando el té.
- la enfermedad violeta, apesar de que esta no duró mucho, mi imperio sufrió demasiado y hubieron muchos enfermos, fue horrible, veo que el tuyo se recuperó rápido -
Ámbar con un poco de preocupación dejó su té en la mesa de centro y suspiró con pesadez.
- no fue fácil, su majestad el emperador casi muere por esta enfermedad apesar de aún ser joven... Aunque casi no afectó a los niños lo que es más importante.. -
Gremoria al ver esta preocupación se preguntó "¿Cómo habrá reaccionado Anastacia con esta enfermedad?, Habría actuado mejor que yo?"
Estaba muy pensativa, siempre que ocurrirá algo pensaba en su hermana difunta.
- Gremoria, se encuentra bien? -
Preguntó ámbar tocándole el hombro preocupada por la pensativa mujer.
Gremoria se exaltó levemente, de verdad se distrajo con esos pensamientos?.
- disculpe... Estaba pensando en algunas cosas que haré en el castillo, si me permite, ya es algo tarde, debería descansar -
Las dos emperatrices se levantaron y se dieron una reverencia.
- si, es verdad, ya es algo tarde, está anocheciendo, igualmente descanse por favor, la veo cansada -
Estas se despidieron y Gremoria fue a su imperio, cuando esta se fue... Ámbar llamó a uno de sus caballeros, y con una mirada de sospecha le dijo a este "investígala, y si encuentras algo interesante de ella vienes a decírmelo".
El caballero asintió, Dió una reverencia y se retiró.
- ocurre algo Ámbar? -
Dijo el emperador acercándose a ella.
- su majestad, sospecho de la Emperatriz Gremoria... Tiene un aura extraña y... Estuvo increíblemente pensativa durante nuestra reunión... Me dijeron que siempre está pensativa cuando algo ocurre, sea bueno o malo, pero... Hay algo más que me incomoda... Y no creo que sea bueno... -
Dijo esta con un leve dolor de cabeza, comenzando a decaer poco a poco.
- Ámbar! -
El emperador rápidamente tomó a la emperatriz y llamó a sus sirvientes, para que urgentemente llamaran a un doctor, ocurría con frecuencia sus dolores de cabeza al detectar a gente mala o culpable de algún delito, un don... Pero nunca había pasado de que el dolor fuera tan fuerte al punto de debilitarla, sin duda alguna, sus sospechas hacia Gremoria aumentaron, quitándole la duda de si ella era buena o mala, era sin dudar la mujer más asquerosa y malévola de su imperio... Gremoria Headbanger..
.
.
.
Enfermedad violeta:
Una enfermedad que surgió de la playa del ahora difunto principe de las playas después del ataque y destrucción de esta, se le llama enfermedad violeta ya que la toxicidad de esta enfermedad vuelve violeta la piel del paciente, solo los niños logran sobrevivir a esta terrible enfermedad.
Apesar de que esta enfermedad no duró mucho por falta de propagación y buen cuidado de parte de los emperadores y emperatrices, sigue siento temida, pues este puede comenzar a matar niños.
ESTÁS LEYENDO
The Queen's Red Rose
FantasyHistoria de dos hermanas gemelas,la traición por la hermana codiciosa de la familia,muertes y maldiciones...