capítulo 5

3 0 0
                                    

- su majestad, me gustaría hablar de esta propuesta en total privacidad, es de suma importancia que sólo usted y yo sepamos esto -
Dijo el príncipe mirando a Gremoria con insistencia.
Gremoria aceptó, se levantó del trono y con la cabeza ladeante comenzó a caminar a una de las habitaciones, entraron a una sala, y cerró la puerta con seguro.
- bien, ya le dí mucho gusto, podría decirme la propuesta? Mi paciencia y tú tiempo de agotan. -
- sé que usted causó la muerte de su hermana gemela Anastacia -
Gremoria quedó sorprendida y pensó:

 -- sé que usted causó la muerte de su hermana gemela Anastacia -Gremoria quedó sorprendida y pensó:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- y a tí quien te a dado el derecho de venir y faltarme al respeto? -
Dijo con un tono indignado.
- por favor deje de fingir, no voy a decir nada... Aunque, por no decir nada quiero algo a cambio, porque tengo pruebas de que usted lo hizo -
Gremoria lo pensó por un momento, suspiró y desvió la mirada.
- qué es lo que quieres a cambio...? -
El príncipe sonrío, se acercó a Gremoria y la tomó del mentón.
- que se case conmigo, esa es mi propuesta, cásese conmigo y yo no diré nada, es justo o no?, Además ya necesita a un emperador y tener a quien dejar de heredero para cuando usted muera -
Gremoria quedó sorprendida con los actos y palabras de este y pensó "pero si era verdad que lo sabía? Cómo confiar en el? Y si esto es una trampa? Cuáles son las pruebas que tiene? Espera... Si le digo que sí confirmaré que lo hice? Esto es muy sospechoso, quieren derrocarme de mi derecho, el quiere quedarse como emperador si muero!!.
- No, y puede decir lo que quiera, porque de que yo maté a mi hermana es mentira, Retirese o voy a mandar a matarlo como lo hice con todos los que hablaron... -
Se soltó del agarre de este, abrió la puerta y le sedió paso.
- deprisa!! -
El príncipe salió y la miró con una mirada sombría, le quedó claro que esta Emperatriz no caería tan bajo por algo de lo cual está convencida de que es mentira.
Gremoria no iba a aguantar esto, y en cuanto el príncipe salió, esta mandó a castigarlo, y lo hicieron...
"Príncipe Gerald, usted está condenado a ser amarrado de rodillas y recibir 100 latigazos por tratar de difamar a la Emperatriz Gremoria, el cual es un delito"
- de haber Sido posible le habría cortado la lengua y las manos... -
Dijo esta hablando en voz baja desde su asiento viendo cómo el príncipe comenzaba a ser castigado, Gremoria también era conocida por su falta de empatía ante quienes le faltan el respeto, incluso afirman que aveces disfruta de verlos sufrir.
.
.
.
En la noche, el príncipe sangraba por la espalda, y estaba aún amarrado bajo el frío, lleno de ira, este fue un ingenuo al pensar que Gremoria sólo rechazaría la propuesta, ahora sabe que no debe abrir la boca, su padre estuvo de acuerdo con el castigo, pues tuvo alianzas con el imperio del Oriente... Casi arruina esa alianza, comenzó a arrepentirse por sus actos, no por Gremoria, sabía perfectamente que lo que el decía era verdad, lo han castigado por decir la verdad, sintió una calidez en su espalda, no era el dolor sino una manta, quien lo acogía era una mujer, esta mujer lo desató y se lo llevó con ella en silencio, su rostro no se veía pero sus manos eran delicadas y dulces, quién era esa misteriosa mujer?.
.
.
.
.
.

The Queen's Red Rose Donde viven las historias. Descúbrelo ahora