¿Sabes que son o para que sirven los secretos?
Un secreto es algo oculto, escondido y separado del conocimiento de los demás. El secreto, por lo tanto, es ignorado por la mayoría de las personas , excepto por aquellas que lo comparten, claro esta. Aunque existen algunas excepciones a esta regla.
Pero ¿por qué aparecen?
¿Intentas esconder la verdad?
¿Por tu propio beneficio?
Tal vez quieres proteger a alguien mas
Quizas quieras mantener esa información para ti mismo
¿Por qué no te hes beneficioso que los demas lo sepan?
O sabes que es demasiado para los demas, sabes que no lo soportaran y terminaran hechos mierda
De todas maneras terminas haciendo la misma cosa
MIENTES
Y eso es algo muy malo
¿A quien le importa si fue por una buena causa?
Mentiste
Lo único que importa son las cosas malas que hiciste
Mentiste
¿A quien le importa si fue para proteger a alguien que amas?
Mentiste
Le mentiste a alguien que juras amar
¿Acaso hay algo mas ruin y despreciable?
Y no solo es el hecho de mentir
Te encantaria que todo terminara al mentir ¿verdad?
-----------------------------------------------------------
Buenas
Esta es mi primera historia hace tiempo que formo parte del famdom de countryhumans mas nunca me había animado a realizar una historia, espero que les guste.
Aclaraciones:
-El ship principal de esta historia es el Usper .
-Perú y USA serán los protagonistas pero también intervendrán otros paises que serán esenciales para la trama de la historia.
-Aparecerán parejas secundarias conforme se valla desarrollando la historia.
-Encontraras acontecimientos históricos pero estos serán modificados para conveniencia de la trama así que por favor no se tomen a pecho todo lo que escribo.
Sin mas que decir me despido