- ¡Gane!
— ¡tuviste suerte!
- al igual que las primeras cinco veces
— te odio
Pov. USA
¿Por cuanto tiempo hemos estado haciendo esto? puedo ordenar que disparen y acabariamos con esta persecución sin sentido, pero hay algo que me lo impide ¿como puedo describir esta sensación? ¿un presentimiento acaso? no, es algo muy distinto, es como un llamado una orden realmente hinoptizante, me resulta acogedor...como un hogar...pero que clase de disparate estoy pensando, ¿un hogar? es solo una palabra sobrevalorada, nada mas que eso ... una simple palabra.
Seguí metido en mi mundo hasta que un fuerte pitido empezo a sonar desde las bocinas del helicoptero. Cada vez nos encontrabamos mas cerca tanto del objetivo como de un nuevo punto que indicaba el radar, esto se vuelve cada vez mas extraño, cuando nos acercamos lo suficiente pude ver una mujer bastante bella, FLOTANDO SOBRE EL JET , la que me vendio Jamaica esta realmente buena le pedire mas, ¿que estoy diciendo? concentrate Estados Unidos.
Ademas dos hombres se encontraban en la compuerta principal con armas en mano, sin embargo el cumulo de luz que perseguiamos desde un principio no estaba por ningún lado, era imposible que se escapara nunca perdimos su rastro.
Los dos hombres tenian una posición de defensa bastante obvia, supongo que me equivoque simplemente trataban de defenderse del peligro, volvió mi vista a todos mis acompañantes para tener una noción clara del panorama y tomar una desición.
Sin embargo, antes de que pudiéramos darnos cuenta un fino rayo atravesó el helicóptero, causando una pequeña explosión, que por suerte no daño el motor, me causo un gran sobresalto, pero algo estaba mas que claro la vida de mis hombres y hermanos correrian peligro si no tomaba una desición inmediatamente, no lo pense mas y di la orden para que mis hombres empezaran a disparar.
Una gran lluvia de balas de desato en contra de la nave que teniamos en frente y en contra de la criatura, los otros hombre solo retrocedieron tratando de cubrirse de los disparos.
Inmediatamente la nave empezo a dar la vuelta pude ver como uno de los hombre perdio el equilibrio por la acción tan brusca de la nave y quedo colgando - bad luck my friend- solte al aire.
Mis hombre siguieron disparando por un lapso de 2 minutos seguidos, senti un pequeño dejavu, extraño un poco aquellos tiempos donde la adrenalina siempre estaba presente en mi organismo, luego de eso la radio emitio un pequeño pitido seguido por un ruido que facilmente puede asemejarse a una hoja de papel siendo arrugada estrepitosamente en señal de que querian comunicarse con nosotros.
- This is U.S. Army Soldier Edwin Russel 03784 requesting identification (Habla el soldado del ejercito estadounidense 03784 Edwin Russel solicito que se identifique)- respondio el piloto de forma autoritaria.
- Escúchame bien huevon ctm si no dejan de disparar juro que les lanzare un misil- mi piloto solto una cara de confusión, el pobre hombre no sabia español, a pesar de no estar seguro del significado de dichas palabras estaba mas que seguro que era una amenaza, y eso no lo hiba a permitir, estaba a punto de pedir al piloto que me diera la radio de comunicación pero algo llamo mi atención, silencio, uno muy aterrador, el ambiente se volvio muy pesado.
X: sir the creature disappeared again (señor la criatura desapareció otra vez)
- what?!, Find that thing, NOW!