Antes de comenzar un par de aclaraciones
- (inserte texto) = una traducción, estos signos ya los habia usado antes pero en este capitulo estaran presentes y lo aclaro antes de crear confusiones, tambien seran utilizados por ciertos personajes para sus respectivos idiomas que ni en el traductor se encuentran
- " inserte texto", este representara los pensamientos
Ahora si comencemos
- .... ¿entonces?
— ¡callate!
- ¡primero explicame como es que terminaste en Butan!
"Poque buscar al destino cuando este puedo tocar la puerta de tu casa..."
Clotho, Láquesis y Átropos son las tres hermanas que encarnan al destino, ellas son las encargadas de dirigirlo se aseguran que cada uno siga el plan establecido desde el momento de su nacimiento, ... o al menos ese es su deber, se dice que una de las hermanas encontró dos seres que le fascinaron demasiado, dos almas que se complementaban perfectamente una con la otra pero el destino era cruel y este nunca les permitiría estar juntos, Cloto se compadeció de ellos y enredo los hilos a su favor a escondidas de sus hermanas, esa sensación de ser capaz de burlar el destino la hizo sentir tan llena de vida que no dudo en buscar otras almas para hacer de las suyas, no siempre los finales que elegia eran color de rosa por ello ten cuidado pues si aquella dama que dirige el flujo del destino se encapricha contigo no habrá manera de salvar tu alma, no habrá día en el cual puedas respirar tranquilamente, pero dejemos las cosas cósmicas a un lado y volvamos con la historia.
Un gran estruendo hizo temblar la gran máquina de metal alertando a todos los presentes, una simple ráfaga de viento no podía producir un movimiento tan brusco, no era algo logico, sus dudas solo incrementaron cuando vieron lo que parecía ser un cumulo de luz blanca a punto de explotar asomarse por una de las ventanas del jet, Mónica no perdió el tiempo e inmediatamente apretó un gran botón rojo que solo era utilizado en caso de emergencias extremas, este activo el sistema de seguridad del jet, se aseguraron todas las compuertas, los motres entraron en modo maimo de ahorro de energía y el avión fue recubierto con finas capas de tungsteno reforzadas entrando en un estado de aislamiento, los tres individuos respiraban muy agitados, vaya que había sido un gran susto, por el momento estarían a salvo, si seguían el protocolo todo saldría bien y aterrizarían en su destino de manera segura.
𝘜𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘪𝘴𝘭𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘤𝘪𝘢𝘭, 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 ...
Fue lo siguiente que se escuchó, aquella voz robótica provenía de los parlantes instalados en todo el jet, lo siguientes tres minutos se dedicaron a recuperar el aire perdido y finalmente el silencio fue roto por el peruano.
Perú: chicos ¿que fue eso? - estaba asustado no, mas bien perturbado en todos sus años de existencia jamás había visto algo parecido, su único alivio era pensar que sus acompañantes tenían por lo menos una mínima idea de lo que era aquella criatura que estaba volando con ellos.