Cuphead comenzó a abrir sus ojos tras haber escuchado un ruido desde la planta baja, con su mano palpo a un lado pero no había nadie, con pereza se levanto de la cama y se puso sus pantuflas, salio de su habitación y comenzó a bajar las escaleras al primer piso.
Al llegar abajo diviso a el pequeño demonio arreglando un par de cosas, cosas que el mayor había prometido acomodar (junto con su pareja) ayer al llegar a casa.
-Bendy? Que haces despierto tan temprano? -camino directo a el pelinegro pero se detuvo cuando este lo volteo a ver con una mirada asesina, retrocedió un poco y levantó los brazos en señal de "me rindo".
-Que "¿que me pasa?" -dijo en un tono algo molesto para después cambiar a una voz un poco mas aguda y de tono "sarcástico"- Bueno, tal vez me pasa que como ayer alguien me dijo que me ayudaría me confíe un poco y no hice nada y hoy en la mañana ¡sorpresa! TENGO QUE HACERLO YO SOLO -después de decir esto se dirigió nuevamente a acomodar lo que faltaba.
El rubio estaba algo sorprendido por la actitud del mas bajo, apenas anoche era todo un amor y ahora parecía el mismo satanás- Entonces...¿Aun quieres ayuda o ya no? -bendy le dirigió la misma mirada de antes, por lo que el mas alto solo fue a la cocina para dejar en paz a su novio.
-Como arreglo esto? -lo medito por unos segundos hasta que una idea llego a su cabeza, pero primero tenia que asegurarse de algo, fue con el pelinegro a paso lento y- Este,amor, tu ya desayunaste algo? -bendy lo miro incrédulo y un poco molesto- Supongo que ese es un no -y nuevamente fue a la cocina.
Busco algo en la nevera pero no tenia los ingredientes necesarios por lo que subió a su pieza para cambiarse la pijama e ir a el supermercado.
Después de unos minutos bajo y salio de la casa, no sin antes mirar la hora "8:15" pensó y salió.
Con bendy...
El pequeño demonio aun continuaba arreglando sus cosas, estaba molesto, y no, no era un flojo, sabia que el podía hacerlo por si mismo, pero el hecho de no haber recibido ayuda de cuphead, como el mismo le había prometido, era lo que lo mantenía de ese humor.
Soltó un suspiro- Supongo que tampoco es un motivo para molestarme tanto... -lo medito por un poco, pero- Aunque el tampoco debió olvidar lo que dijo... -tras decir esto para si mismo, continuó con su labor.
....
Después de unos 10 minutos dentro de aquel supermercado, el de cabeza de taza por fin había salido con todo lo que necesitaba.
Mientras hiba camino a casa seguía pensando en como decirle a su adorado demonio que lo disculpara por haber olvidado ayudarlo.
-Espero y esto funcione -mientras seguía con su camino noto que había una floreria al otro lado de la calle por lo que pensó "un detalle mas no haría daño" y asi lo hizo, cruzo la calle, compro un ramo de girasoles (ya que estos eran los favoritos del demonio) y retomó su andar.....
El pelinegro por fin había terminado con lo suyo, se dirigió a la cocina y busco algo para desayunar, pues ya eran casi las 9 am y el aun no había comido nada, pero no encontró nada.
-Cuphead! -llamo a el mayor, espero unos segundos por su respuesta, y nada- Cuphead! -nuevamente espero,pero no recibió ninguna respuesta, por lo que decidió buscar a el rubio pensando que este se había molestado también con el.Después de buscar por toda la casa sin haber encontrado a su pareja supuso que salio a comprar o algo así, por lo que nuevamente subió a la habitación para intentar descansar un poco más.
....
Al fin llego a casa, se aseguro de que bendy no estuviera cerca para no arruinar la sorpresa, y entro.
Supuso que el mas bajo ya había terminado de acomodar todo, pues ya no se lo escuchaba quejándose o moviendo uno que otro objeto.Tras asegurarse de lo anterior, comenzó a preparar todo, decidió hacer un buen desayuno para ambos y puso el ramo de girasoles en el lugar que ocuparía el contrario.
¿Que prepararía?, bueno, prepararía un poco de fruta picada, omelettes y café.Comenzó por poner agua para el café, tomo la fruta, un cuchillo y una tabla para picar, encendió la estufa y saco los demás ingredientes.
-Comencemos - se dijo a si mismo y puso manos a la obra.....
El pequeño demonio logró percibir el aroma de la comida que cuphead preparaba, pero pensó que tal vez era parte de su imaginación o que algún vecino era el que estaba cocinando, por lo que tomo su celular para revisar sus redes sociales, pero justo al encender dicho aparato le llego un mensaje, lo abrió y- "Puedes bajar?" - leyó en su mente, ¿en que momento había llegado el de cabeza de taza?, no lo sabía.
Mientras bajaba las escaleras, decidió que tal vez si había exagerado un poco las cosas, por lo que le pediría una disculpa a el rubio.
Cuphead, al escuchar los pasos de bendy por el pasillo, decidió ir por el ramo de girasoles y esperar a el mas bajo con el regalo a la mano, cuando el pelinegro llegó al final de la escalera hizo una mueca de asombro, ternura y arrepentimiento combinado.
-Cups..¿que es esto? -se acerco a el contrario, este le dio el ramo, y el lo recibió aún sin quitar su expresión anterior.
-Bends, se que hice mal al olvidar ayudarte, debí haber cumplido con lo que dije, espero y me disculpes, aunque entenderé si aun después de esto aun sigues molesto... -al terminar no hizo nada mas que agachar la cabeza.
Una pequeña risita se escuchó en la habitación, por lo que cups levanto la vista nuevamente, mirando un tanto desconcertado a bendy, que ahora reía un poco mas fuerte.
-Lo siento cups, no es que me burle de ti, es solo que te preocupas demasiado -el mas alto, apenado, volteo asía otro lado.
-..Aunque yo igual te debo una disculpa.. -cuphead regreso su mirada a el pequeño demonio, notando como este dirigía su mirada a algún lado, en el cual no hiciera contacto visual con la taza- Supongo que exagere un poco, lo siento -una sonrisa nerviosa se formo en su rostro mientras encontraba su mirada con al del mas alto nuevamente.El pelirubio sonrió- Esta bien, ambos tuvimos un poco de culpa ¿Que te parece si mejor desayunamos antes de que se enfríe? -extendió una de sus manos a el menor.
El pelinegro se sorprendió un poco- Vaya ¿también hiciste el desayuno? -preguntó, mientras ponía el ramo en uno de los muebles que había cerca, ya mas tarde se encargaría de ponerlo en un poco de agua.
-Claro! -respondió con una sonrisa, para después de esto sentir como su gesto era correspondido.
-Entonces, gracias por todo lo que has hecho hoy cuppy -aprovechando la unión de su manos, tiro un poco del agarre para poner al mayor a su altura y depositar un beso en la mejilla de este.- Ahora si, vamos a comer.
Cuphead entro en un pequeño transe, aun no estaba tan acostumbrado a eso pero no se quejaba, cuando volvió a la realidad alcanzó a el menor (quien ya estaba en el comedor) y se sentó también.
Ambos disfrutaron de un buen desayuno, para después pasar el resto del día arreglando la casa, viendo películas, jugando y hablando de diversos temas.
~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Lo se, lo se, un capítulo MUY corto y MUY feo pero espero y entiendan que hoy y ayer me comencé a sentir un poco mal, por lo que mi escritura no esta tan bien, pues me distraía y mas cosas :")
En otro tema, voy a intentar actualizar mas seguido, e intentaré hacer los capítulos un poco mas largos UwU
Sin mas que decir...
Chaito!~💜
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP/Bendy X Cuphead/cendy_shiper
Fanfiction-Vamos cup, no es tan difícil... -Claro que lo es mug ¿que tal si.... Me rechaza? -Veras que todo saldra bien bro Ambos hermanos estaban esperando aquel demonio, cuando lo vieron salir de aquel negocio mug se despidio de cuphead y se fue a buscar a...